Dexter - 1ª Temporada

VenganzE

Se que hay un post sobre la 2nda temporada, xo no quiero tragarme ningun spoiler.
Voy por el capitulo 9 y me esta encantando xo..
Alguien me podria decir cual es la canción que suena cuando estan en casa del padre biologico de Dex, y "rudy" pone un vinilo? Gracias

izverg

alguien sabe si ha salido ya el tercer libro en castellano? y cual es su titulo traducido?
gracias

xeryon

Alguien sabe cuantos capítulos tiene la primera temporada?

sk_sk4t3r

#183 Leer no cuesta tanto.

12 capítulos.

xeryon

#184 Dudo que de un post que no sabes nada leas 8 páginas como mucho la primera y la última. Esa info estando la 1 temp acabada podía estár en #1 por ejemplo.

RoBErTiTo

#185 Macho, pon Dexter en google y mira en wikipedia xDD So perro :P

Bueno, acabo de terminar la primera temporada. Muy buena. Serie recomendada 100%.

Jooki

#185 no tienes excusa, en wikipedia y en google esta, ahora bien, alguien intelectualmente limitado como tu dificilmente sabra deletrear google o wikipedia, y mucho menos dexter.

ooops, #186 se me ha adelantado

xeryon

Supe de esta serie por este post y pregunté, simple. Todos sabemos que en google está todo y si todos hicieramos así este subforo se quedaría sin un post. Prefiero consultar en MV ( aun teniendo en la comunidad fauna como #187 ). Como mínimo al gran trabajo que se hace en este foro.

RoBErTiTo

La serie esta dpm. Asi que "compratela" :P

chusty

Me acabo de ver el primer capitulo es español y buenisimo, estoy bajandome el 2 y 3 y veo que a partir de ahi son en VO. cosa que en cuanto me vea el 2 y 3 me les bajare en VO. por cierto no se como sera su voz en vo. pero en español es la ostia jaja

JoMa

#190 sera la costumbre o algo, pero para mi la voz en V.O. es algo sublime

Txentx0

No se si se habia posteado, pero si alguien tiene curiosidad por ver el doblaje del personaje ahi va

Personalmente me parece un buen doblaje, lo que pasa es que cualquier comparacion con la original no esta a la altura

JoMa

txentxo , pon este tb si puedes ( si eso edita tu mensaje anterior y pones los 2 juntos ) ya q es el genial el monologuillo q se marca el amigo dex :

darkavm

#193 Te he editado el mensaje, porque aunque no lo sepas, ahora todos pueden poner imagenes y videos en C&M y TV

JoMa

ostias Dark, vaya pillada m has hexo :$ jajaja gracias por la info :D

darkavm

Este sabado a partir de las 15:30 repiten los 3 primeros episodios en FOX, por si alguno la esta empezando a seguir ahora en castellano.

JoMa

#196 CREO, repito CREO q van a poner los capitulos 2, 3 y 4... o eso me parecio ver el otro dia en un intermedio del capitulo...

  • edito -

http://www.laguiatv.com/serie_emisiones.php?id=158361

sino recuerdo mal " cocodrile " seria el 2º capitulo , q es el q ponen a las 15:30, sin embargo segun pone la web q he puesto pone q el domingo apartir de las 20:35 si q exan los 3 primeros capitulos

darkavm

Hoy emiten los 4 primeros episodios a las 21:30 en FOX.

Este fin de semana pude ver los capitulos 2, 3 y 4 el sabado y me ha sorprendido el doblaje, las voces de LaGuerta y el padre de Dexter están muy bien, aunque la de Doakes es caca.

Y la de Dexter me sorprendió mucho, el doblador se lo ha currado y ha sabido mantener ese cambio de voz que hay entre los dialogos normales y los monologos interiores.

Lo hace muy bien, aunque claro, como la voz original nada.

Despues de 3 horas seguidas viendo la serie uno se acostumbra.

shortyStyle

Ya he visto los dos primeros caps y la verdad es que tiene muy buena pinta, me rio muchísimo con el tio este colgao xD

ChaRuu

xfin la akabe de ver esta wapa la verdad :D ahora a por la 2nda q ya tengo bajados todos hasta el 9 ^^ #192 te contradices en #144 XD

D4RD069

con el 9 de la 2º temporada casi me da un fuckin infarto, ya me estoy bajando el 10 yujuuuu

Txentx0

#200 lo que pasa es que ahora veo todo con mas perspectiva

La 1ª vez que vi el doblaje de dexter mestaba de mala ostia
Ahoara no veo todo blanco o negro

shortyStyle

Voy por el 6º capítulo y me lo estoy pasando pipa, que serie más buena, me encanta :)

shortyStyle

Bueeeeeno ya me terminé la primera temporada

spoiler
H

Visto el exito que esta teniendo esta serie, unido al tiempo libre del que dispongo estos dias creo que me la empezare a ver. Ya os contare que me ha parecido.

Spybreak

Yo llevo 11 capitulos, acabaré con la primera temporada mañana.

Me esta gustando, pero tampoco me parece taaaaaan buena como la ponen algunos.

Al menos no es "avatar-worthy" por el momento xD

darkavm

Pues cuando veas el giro que se meten en el capitulo 12 y ese fantastico final que te deja con una sonrisa en la boca, a lo mejor dices otra cosa.

E

Mm, preparandome para que me llueva mierda

He visto el primer capitulo de la primera temporada, y no me ha parecido para tanto ni me ha animado a bajarme mas capitulos
Recomendacion de bajarme los demas que puede que me enganchen, o si no me ha enganchado el primero los demas no lo haran?

chusty

El primer capitulo es dios, quizas le verias dormido o algo, bajate 2 o 3 capis mas, hablo en nombre mio y de la mayoria que han posteado aqui y te aconsejo que te veas algun capitulo mas.

darkavm

Yo no le pillé el punto hasta llegar al capitulo 4 o 5. A partir de ahí se ha convertido en una de mis series favoritas.

Usuarios habituales

Tags