Dexter - 2ª temporada

Naks

FAN!

Atheist

Los torrents no van, y #1 no está actualizado :S

_

#452, http://blog.seriesgringas.org/search/?q=dexter

aNuBiS_PoWa

Voy por el cap 9 y es la polla esto...

Y que asco me da la Lila con toda la cara de Michael Jackson, ni esta buena ni leches, da asco.

Y la hermana solo sabe decir fuck seguido de algo.

#452 Para los torrents, vas a mininova, buscas Dexter y te bajas los que tengan más Seeds y Leechers.

Atheist

#454 no hay para estos dos últimos, ya lo he probado tío xD. Solo he visto trackers privados con 0 seeds :/

#453 Para eso tengo que esperar aún, me he bajado el 11 de megaupload ya.. pero gracias

Gasolina

Muy grande, acabo de terminar la 2ª temporada.

B

QUE NO ESTÁ BUENA LILA????

Pero por dios ... la que apesta es rita.

Txentx0

A mi tambien me parece que Rita le da 10000 vueltas a lila

Gasolina

Lila estará buena y la habréis visto semidesnuda, pero tiene un acento horrible, y parece un jodido muerto andante.

aNuBiS_PoWa

Lila es el puto Michael Jackson y da asco cuando habla.

Y la hermana entre los fuck que dice cada 2 frases y que abre más la boca por el lado izquierdo que por el derecho..

B

Bueeeno, voy por el 2x11, me he visto los 10 anteriores seguidos quitando un pequeña siesta de 4 horas. Esta serie es... como podría definirlo...?

Pura poesía :)

shakespeare

Joder pero si Rita es hermosa, dios... con su disfraz de tomb raider.. arf

_RUGBY_

#459 tiene un acento ingles que se le oye a la legua , es cuestion de gustos a mi me mola mas el acento ingles , donde este una acento cockney.. ^^

ChaRuu

alguien me puede dar link del 12 porfavoooooooor :( que me bajado 3 y los 3 estan mal porque solo duran 46 minutos..

darkavm

http://www.megaupload.com/es/?d=GZFMF0UJ

kakarikez

uhmmmm pero una pregunta

spoiler
darkavm

#466

spoiler
darkavm

El episodio 2x11 emitido de manera "legal" por si alguno no lo había bajado todavia

http://www.mininova.org/tor/1037642

xylia

alguien sabe cual es la cancion del anuncio de la fox... cuando anuncian dexter.. me mola 1000 jajajaja (putos crios)

darkavm

Hay varios anuncios, ¿podrias especificar a cual te refieres?

KrITIK4L

Creo que se refiere a la de Psyco Killer

darkavm

Si te refieres a este

La canción es ''Psycho Killer'' del grupo Talking Heads. Pero esta versión es de James Hall.

Txentx0

Espero que cuando la estrenen en Cuatro reciba la aceptacion deseada

ChaRuu

bueno me voy a ver el ultimo, que ganaaaaaas... ya tengo to preparao :) mi porrito de yerba y mi latita de medio litro de birra :P cuando acabe spoileo ^^

KaSe

que tal son las voces en español? miedo me dan el escarnio que pueden haber hecho

ToRDeN

#475 , imaginate la peor voz multiplicada x 10mil y te acercaras un poquito

darkavm

En esa promo que he puesto tienes la voz de Dexter, y a mi no me parece tan mala. El doblador se lo ha currado.

Masackre

#467

spoiler
GR33N

la voz de Doakes es indoblable, fuck fuck, motherfucker, fuck fuck

ChaRuu
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • JoMa
  • sk_sk4t3r
  • KueS
  • Masackre
  • CybeR

Tags