Dexter - 2ª temporada

Stryke9

Gran final de esta segunda temporada mucho mejor que el final de la primera, sobretodo a partir del capitulo 10 k el corazon me iba a estallar pork dexter esta apunto de liarlo todo...

ps: Si alguien sabe fecha de la 3a temporada k lo diga, no pueda aguantar mucho tiempo sin Dexter...

"Tonight it's tonight. And it's going to happen again and again, it has to happen".

sk_sk4t3r

La 3ª temporada se entrenará como la 2ª, en Septiembre.

BlisZ

le han puesto la misma voz que en a dos metros bajo tierra (la cual he terminado justamente hoy y recomiendo mucho xd)

si esto era el final de la temporada... no me ha gustado demasiado

edito: no sabia que han sacado el 12 xD

BlisZ

hay subs para el 12?

sk_sk4t3r

http://wikisubtitles.net/serie/Dexter/2/12/The_british_invasion

darkavm

Me acabo de bajar la versión oficial del capitulo 11 y dura 1 minuto menos que el pre-air que la salió la semana pasada. No se que habrán quitado, pero han recortado cosas.

Edit: Vale, el cap es igual, pero han quitado los titulos de credito del final.

xeryon

Que final.. DIOS!

Y

pues a mi lo del caso y tal pero ya a partir del minuto 15 del capitulo 12 ya como que sobra o no tiene nada que ver

KaJoTeL

¿Hay alguna manera de hacerse con la BSO de esta serie?

darkavm

Si, ya esta publicada en USA y la puedes encontrar en los lugares "habituales" donde consigues material.

El compositor es Daniel Licht por si te sirve para encontrarlo mejor.

Shephirot

va a ser jodida la espera hasta la siguiente temporada es de las pocas series que me ha enganchado xd

_Akiles_

por fin acabe de ver las 2 temporadas de esta grandisima serie

spoiler

esta serie doblada al castellano en mi opinion si sabes como es en VO seria casi imposible de ver, con ese lenguaje tan americano que tiene "fuck fuck" el acento ingles de lila, el hablar tan ordinario de debra, el "fuck fuck motherfucker fuck you" de doakes xDDDDDDD

edit: gracias no lei los comentarios de arriba y veo que todo el mundo lo pregunta tambien

sk_sk4t3r

#492 Septiembre.

SeYc

Voy por el 7 y la verdad es que me esta gustando mucho.
No sabria decir si es mejor que la 1º temporada.

Por un lado la historia principal (la de la investigacion) no esta mal, aunque la del "ice truck killer" es sublime (veremos como se desarolla en proximos capitulos)

Lo que no me esta gustando tanto son las historias entrelazadas. Aunque Dexter esta cambiando sigue siendo un crack.
Pero por ejemplo la historia de la Lila (el personaje) no me gusta nada (aunque este muy buena), ademas habla como una retrasada (sobre-exagera el acento). Rita habia dejado de ser un personaje patetico y estaba mejorando mucho desde la primera temporada.

La hermana se esta volviendo insoportable, Masuka esta perdiendo la gracia y lo mas importante, Dexter se esta oxidando, cada vez mata menos :(

Por otro lado el personaje de Doakes me esta gustando mas, Angel ha dejado de dar el coñazo con su ex-mujer y vamos conociendo mas detalles sobre la infancia de Dexter.

Por ahora me quedo con la 1ª temporada. Me parecia mas "ordenada", como una coreografia perfecta capitulo a capitulo. La 2ª esta siendo algo mas improvisada o "abarullada" (cuando acabe de verla podre comprobarlo, aunque pinta tener un final acojonante xD)

Txentx0

Esperate a los ultimos 4 cvaps de la 2ª temp y te replantearas si es mejor que la 1ª

Lila es importante, tiempo al tiempo

_Akiles_

si, replanteate lo de masuka esta perdiendo la gracia, porque lo

spoiler
SeYc

Lo de Lila me lo estoy temiendo. Desde el principio me "olia mal" el asunto, y despues de incendiar su piso esta claro que trama algo. Espero que no sea lo que me estoy imaginando.

Sin duda el duelo Dexter-Landy promete muchisimo, me quedare a la espera de ver los ultimos capitulos porque seguro que no decepcionaran

KueS

#496 y lo del

spoiler
GR33N

que gran final, jesus crist!

KrITIK4L

La segunda temporada es, no solo mejor, sino mucho mejor que la primera... desde el primer momento ya estás en tensión y la cosa se desarolla de una manera GUAPISIMA... la verdad? El final no me ha emocionado tanto como los finales de otras series... porque más o menos pasa como en la primera... "te lo hueles" por decirlo de alguna manera... de todos modos, compensa, porque a diferencia de otras series, esta mantiene un nivel MUY alto cada capitulo...

Esperar hasta septiembre se me va a hacer una agonía bastisima.

PD: El doblador de Dexter, en otras series vale... pero en Dexter, despues de haber escuchado su voz original, solo escuchar el doblaje me da repelus... ese tonillo "aspero" que le pone el doblador me parece denigrante...

ItNaS

#500 que exagerado xD

GR33N

lo que me gusta del final es que lo deja cerrado y no abierto, que también me gusta esto. Pero en Dexter es el colofón especial

SeYc

"Diario de un Dexter-aficionado":

Bueno, acabo de terminar el capitulo 10 y todavia tengo el pulso acelerado. Resulta dificil de creer como cada capitulo llega a ser mejor que el anterior.

Aun asi el rumbo que esta tomando no me gusta demasiado. Debe de tener un final apoteosico para que todo el mundo diga que es mucho mejor que la 1ª.

Esto lo pondre en spoiler por si acaso

spoiler

No tiene mucho sentido, pero esto es lo que me mola de esta clase de series, montarme paranoyas conspiratorias, que es lo realmente entretenido xDD

PD: He destrozado el limite de descarga de Megaupload y Rapidshare y el torrent va bastante lento, asi que me toca esperar para ver el final :(

gaaRaz

I <3 DEXTER .

Jooki

hasta septiembre????

voya a poner un manual de como hivernar y luego estivar 9 meses, nos ponemos todos en stasis, que agonia!!!

PLeaSuReMaN

motherfucker!

me he tragado ayer entera la 2º temporada. impresionante al igual que la primera, aunque aún no he tenido tiempo de asimiliar cual ha sido mejor bajo mi punto de vista xDD

shortyStyle

Es posible que esta pregunta ya esté respuesta, pero voy por el capítulo 2x7 y paso de leerme todas las páginas para tragarme algún spoiler, la pregunta es sencilla, mañana iré al fnac, pero no tengo muy claro sobre cual es el primer libro, el de el Oscuro Pasajero o bien el de Querido Dexter.

Gracias ;)

darkavm

Oscuro Pasajero

KueS

El oscuro pasajero, y en la portada una especie de máscara de hockey.

shortyStyle

Gracias ;)

De todas formas he encargado los dos, ya que tarde o temprano me iba a acabar leiendo los dos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • JoMa
  • sk_sk4t3r
  • KueS
  • Masackre
  • CybeR

Tags