Dexter - 2ª temporada

Aarseth
spoiler
shortyStyle

Dexter de lo mejor que he visto en series jamás, sin vicio que llevo, quiero más!

Me encanta tragarme una serie del tirón, sin esperas! xd

http://img520.imageshack.us/img520/9728/screenhy5.jpg

aNuBiS_PoWa

#512 Es de los mios, me la ventile en menos de una semana xDD

NTC-________

links de descarga en plan rapidshare o megaupload o lo que sea? sabeis si hay?

JoMa

#514 mira en series gringas o algo asi se llama la web

Txentx0

#514 http://blog.seriesgringas.org/search/label/Dexter

NTC-________

gracias, ya vi el link un par de paginas mas atras en este post. por cierto sabeis pq pesan 350 mbs estes caps y los de la primera temporada pesaban apenas 100? xddddddd

darkavm

Esos de 100 MB es porque te los has bajado en formato comprimido rmvb. Una capitulo normal de una serie de unos 45 minutos ocupa 350 MB.

NTC-________

bueno acabe la 2º temporada hara escasos 10 minutos y decir que es la mejor serie que he visto en mi vida xd

spoiler
KraiveN

yo soy igual que #512 pero mas vago, me bajado las 2 temporadas con 2 torrents :]

_

#512 agree 100%

darkavm

Estreno de la 2ª temporada el 11 de febrero en FOX.

JoMa

van x el 7 de la primera, osea q no hay paron para fox españa entre 1º y 2º temporada, ta bien eso :)

  • edit -

q way este video :

http://www.sho.com/site/video/brightcove/series/title.do?bcpid=1305238289&bclid=1309638548&bctid=1311211025

N0rth_

#503 un poco conspiranoico eso de tu spoiler, igual en proximas temporadas se desarrolla asi la trama pero MAMÁ! mucho te comes la cabeza :P

Esta temporada sublime, asi como la primera no me gustó tanta esta es increible.

KraiveN

bueno acabo de terminar de ver la 2ª temporada, y la verdad que el final me ha defraudado un poco. No se, me esperara que dejasen algun cabo suelto para mantener la intriga :(

Alguien sabe algo sobre la 3ª temporada si es que la hay?

sk_sk4t3r

#525 Septiembre.

Nandes

en que libro esta basado la 3ª temporada??

gracias

darkavm

Todavia no se sabe nada del argumento, asi que puede que cojan novela o puede que se lo inventen todo.

Nandes

pero de la secuela de 3 libros, cual es el 3º??

Gracias

darkavm

Lista de los libros

El oscuro pasajero
Querido Dexter
Dexter in the dark

mikail

acabo de ver la segunda temporada... Buenisima........

PD: agradeceria, k cada autor del thread de la temporada, actualizara #1 con cada capitulo, o que algun moderador se dedique a hacerlo.. aunque sea de vez en cuando, ya que cuando kiero ver una serie retrasada, ir pasando paginas, y evitar spoilers, es toda una aventura

juanchoped

Sólo la primera temporada de la serie está basada en el primer libro aunque cambia el final.

La segunda temporada es pura creación de los guionistas.

La tercera temporada ya está confirmada, y en una reciente entrevista con el actor Michael C. Hall ha confirmado que él ha fichado por 6 temporadas, pero que todo depende de la productora.

Fuente: http://www.spoilers.es

Salu2.

sk_sk4t3r

#532 Eso ya se sabía.

George-Bush

6 temporadas ? lolamentistico, acabara rayando la verdad.

Hoy me termino la segunda temp :(, luego opino en condiciones

pd: :(

juanchoped

Sorry #533 no leí bien la pregunta de #527.

Salu2.

7 días después
Onanymous

Joder, la voz del doblaje en español parece la misma que en A dos metros bajo tierra. Es oir la promo de Fox y parece que en algún momento va a decir: "Nathan tómate en serio el negocio familiar...." xD

darkavm

Se que la vais a despellejar cuando se estrene en Cuatro, pero a mi me gusta la voz que le han puesto a Dexter. Dentro de lo malo sale bastante bien parado.

Ademas el director de doblaje es Eduardo Gutierrez, (responsable de Padre de familia y voz de Stewie) y le pone voz a Masuka.

shortyStyle

Me voy a cagar en el Fnac, el día 20 pedí los dos libros y aún no me han llegado :@

karkoitz

Joder... me bajé la semana pasada la primera temporada y segunda y estoy enganchadisimo xD Para mi que me queda una larga noche terminando de ver la serie entera, porque los últimos capítulos de la segunda temporada me estan dejando con el corazón latiendo como al prota le gusta por la mierda del negro este xDD

SeYc

#538 Yo los pedi tambien hace tiempo y me han dicho que nos les habia llegado del almacen. Aun estoy esperandolos.

#537 Eduardo Gutierrez no era el director de doblaje de Harry Potter al que despidieron?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • JoMa
  • sk_sk4t3r
  • KueS
  • Masackre
  • CybeR

Tags