Dexter - 2ª temporada

KueS

#537 Se sabe algo de cuando van a traducir el 3º libro?

darkavm

#540 Si, el director de doblaje de toda la saga. Le despidieron en la ultima porque la Warner quería darle nuevos aires al proyecto y cambiar de director de doblaje al igual que se cambia de director en cada entrega.

shortyStyle

#540

Ya me han llegado! Un mes clavado, imagino que tardaron tanto por pillar las navidades entre medio..

darkavm

Querido Dexter me tardó una semana en llegar, pero El oscuro pasajero pasó mas de un mes.

Entre tanto me dió por leer el primer capitulo de Querido Dexter a ver que tal y me comí un spoiler que lo flipas, no se parece en nada el final de la serie con el primer libro.

shortyStyle

Me he leeido los 3 primeros caps y de momento todo me parece igual. Me gustó que el principio del libro, cuando Dexter va a por el padre Donovan lo explica mucho más detallado que en la serie.

Al haber visto ya la serie no espero que el libro me sorprenda mucho, pero si es como dices tu darkavm me alegro :D

11 días después
ArCeN

acabo de terminar de ver la temporada y ha sido increible. Sin lugar a dudas la mejor serie que he visto en mi vida....

#544 a mi me paso igual, me regalaron "querido dexter" y nada mas empezar me comi el spoiler que cambia con respecto a la serie xD

darkavm

El 11 de febrero a las 22:20 estreno de la 2ª temporada en FOX.

Terkay

Alguien sabe cuando empieza la 3 temporada en ingles?

Es que ya vi las 2 anteriores y es una serie totalmente exquisita xD

sk_sk4t3r

#548 Septiembre.

gaaRaz

Sinceramente la mejor serie que he visto en mi vida , I M P R E S I O N A N T E

I <3 DEXTER

shortyStyle

Yo para matar el gusano de dexter voy leeiendome los libros, muy poco a poco, para disfrutarlos xd

gaaRaz

Yo me parece que la empezaré de nuevo , que la segunda vez que ves una cosa pillas cosas nuevas =) es que nose que ver ... aunque seguramente empiece con Lost que es seriote por lo visto :D

darkavm

Hoy estreno en FOX de la 2ª temporada.

1 mes después
mani

sabeis cada cuanto van saliendo los capitulos en español?, el dia de la semana k es para entendernos

sk_sk4t3r

#554 Los lunes, creo.

P

que pasa en la fox? este lunes no lo han hecho y esta semana creo que tampoco, dejandolo a medias :S

alph

Esta semana emitiron el maraton de los 3 primeros episodios de la 3 temporada de Prison Break, el proximo lunes emitiran el proximo capitulo de Dexter.

mani

ahh entonces cada lunes, no?, es que veia pasar la semana y k no salia dexter, algo no iva bien

JoMa

#558 no suelo hacerlo tio, pero " hiva " ? :(

P

del verbo "hir"

mani

jajajaja, tienes toda la razon hace daño a la vista!!, no entiendo como lo puse :S, pero bueno puedo decir lo tipico.

Era mi perro el que escribia.

Nokhi

una pregunta sobre la temporada 1 alguien sabe el nombre de la cancion del capitulo 9 cuando estan en la casa del padre de dexter? :x

darkavm

Creo que es "Slow Ride" de Foghat.

B

#561 iba que le has quitado la h pero sigue con v xdd

Rettrey

#563 Lo es.

mani

esta semana tampoco salio capitulo, no?

alph

Si que salio, a las 22:20 despues del de Prison break.

mani

y teneis enlace de descarga?

alph

Creo que el de el Lunes era el quinto, si este ya lo has visto avisa y pongo el seis xD

http://www.megaupload.com/es/?d=33LX7ARC

Sub

http://wikisubtitles.net/sub/3019

Edit. En #1 los tienes xD

mani

pero lo queria en español

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • JoMa
  • sk_sk4t3r
  • KueS
  • Masackre
  • CybeR

Tags