Dexter - 4ª Temporada

X-Crim

es increible, esta serie no baja de nivel, menudo capitulazo e?

FUCK XD

m0E_

Esta serie va a mejor, el hijo puta es grandioso dios mio!!!

spoiler
fl0recilla
spoiler
Naks

Tonight is the night... Que suerte que al menos Dexter mantiene el nivel!

D4rKNiGhT

GRAN capitulo, el primero me parecio algo flojo pero este ufff. De vuelta a las andanzas dexter!!!!

WE LOVE YOU!

_Akiles_

buen capi

spoiler
g0lEm
spoiler
dicon

Me ha gustado mucho el capitulo y el keith carradine parece que este sentando las bases para sobrarse en algun capitulo, lo mismo el otro tio John Lightgow (no se si se escribe asi) que me encanta cuando hace comedia como en la serie aquella de marcianos o cuando hace de perturbados.

es una ventaja centrar parte de las temporadas de series que YA son buenas en buenos actores tambien, sino que se lo digan a la primera temporada de damages, a la de the shield con forrest withtaker, etc.. etc..

AzAzOtH

Que pedazo de serie joder, es la que mas espero todas las semanas de las 6 o 7 q veo, me encanta como está llevada, los personajes y todo, y encima es q nunca cansa!!

Hardy

La verdad es que de momento esta temporada tiene un nivelazo, y el 2º episodio ha sido tremendo como mantiene la tensión en todo momento.

B
spoiler
NTC-________

dios mio, esta temporada puede ser epica... de momento la estan encarrilando de puta madre para mi gusto.

spoiler
Naks

#327 De donde sacáis los capítulos en HD 720p?

B

Yo los descargo por torrent de mininova.

_Akiles_

#372 cierto

spoiler
Enccel

esta y house las 2 mejores series actuales

LaChilvy

#372 y #375 Ya pasó en la primera temporada que

spoiler
B
spoiler
g0lEm

#378 tenemos demasiadas diferencias!! jejeje veras:

spoiler
B
spoiler
Arawak
spoiler
LoKo234
Exxel

#382

spoiler
LaChilvy

#382

spoiler
aNke
spoiler
RySaeBa
spoiler
TuR0K_Vva
spoiler
Am7roK

#385

spoiler
E

#387 ¿Laguerta anciana? En fín.

TuR0K_Vva

#389

spoiler

Usuarios habituales

Tags