Dexter - 4ª Temporada

B

No desesperéis, que ya están casi terminados. Han ido como un tiro:

http://www.subtitulos.es/serie/Dexter/4/2/Remains_to_Be_Seen

Am7roK

Qué bueno! Esperando el próximo!

PLeaSuReMaN

bajando :>

LaChilvy

Buen cap.

spoiler
X

downloading ~

cuerpi

Enlace de SeriesGringas... ¡por fin!

www.megaupload.com/?d=EQKEI6MG

Va más rápido que otros, o por lo menos a mí me va más rápido que otros...

FreemAN-

Capitulazo.

S

No sé si era porque hoy he madrugado y he dormido poco, pero me estaba entrando un sueño viendo a Dexter que ojuh !! x"D

AoShi

A mí me ha encantado joder xD.

ekeix

muy bueno.

Ethanh4nt

ha sido un capitulazo xdd,dexter en estado purooo y eso q es inicio de temporada xd

darkavm

Creo que queda poco más que decir, ha sido sencillamente perfecto.

Hardy

Bajando el 2º, que el primer capítulo me ha dejado buen sabor de boca :)

Setsuna

Viendo el capítulo me sentía mal por Dex. Vaya agobio...

S
spoiler
alelale

no baja ni un poco la calidad de esta serie

IIpereII

#345 Genial esa parte xDDDDD

y el resumen del proximo pinta genial... buah qué ganas!

X
spoiler
peterkakarot

Capitulón Salinas xDDD

spoiler
g0lEm

Buff me van fatal las descargas, a 80 kb/s.
Voy a intentar buscar algun enlace mejor y lo posteo, xq si no me da a mi q esta noche no lo veo :_(

E

Visionado el 4x02. Y qué decir. Que me mantengo en lo dicho: Dexter es la mejor serie de la historia, cada capítulo es una jodida obra de arte.

Aquí en Paletospaña eso sí, cuando la emiten en Cuatro, saca ridículos porcentajes de share contra los hombres de manco, el internardo, y demás escorias televisivas...

B

Qué bueno el final xDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#351 ese argumento es válido a medias, a la gente que de verdad nos gusta ver series, preferimos verlas en VO, con meses de antelación y sin cortes publicitarios

el perfil de la gente que ve la tele y da audiencia a esa mierda de series tiende más al marujeo

por cierto, capitulazo, tengo ganas

spoiler
g0lEm

Al final encontre un link bueno: http://www.megaupload.com/?d=BHH44DCE
A mi me ha bajado a unos 200ctes, no es gran cosa pero tal y como esta el tema .. XD

#351 estoy contigo, dexter para mi tb es una de las mejores series de la historia.
Por guión, por carisma de personajes, porque a dexter a veces le odias a veces te encanta..
puf es tremendisima.

Betrayal

Muy buen capitulo, me han tenido en tension todo el rato, y el argumento de esta temporada me esta atrayendo bastante mas que el de la pasada :) hay dexter para rato.

Cheester

Muy bueno. Todo el capitulo en tension. Que no pare.

spoiler
RuLi_pucela

que grande es esta serie joder, 4 temporadas ya y es que nunca me defrauda :)

spoiler
spitak

Muy buen capítulo!
4 temporadas y todavía la serie sigue tan fresca como en la primera. Ha estas alturas todas las series suelen cansar, caen en la monotonía y la repetición. Pero NO! Los guionistas de dexter son la ostia y sacan "tema" de cualquier esquina. A eso añadele una excelente dirección y una fotografía maravillosa y tenemos esta pedazo de serie :D

que siga así por mucho tiempo más :)

ekeix

es una pena que cada vez que pongan esta pedazo de serie en cuatro la pongan a las horas mas malas que hay los dias mas malos y encima en español que los doblajes apestan como el que más.

ToRDeN

grandisimo.

pd: fuck

Usuarios habituales

Tags