Dexter - 4ª Temporada

vasag0

está claro lo que quiere, y no es resolver dudas xD

PaPa

quiere un viaje a nunca jamas jajaj

NTC-________

#1611 disfruta de tu punish.

spoiler
B

Lo de Rita

spoiler
Cheester

A ver si entra algun mod y borra los coments de ese graciosillo contando el final... X_x

Masackre

Joder algunos os montais unas pajas mentales de cojones.

spoiler
Exley

espero que nadie que no hubiera visto el capítulo os haya leído a los 2 spoileros de arriba.

A #1584, Como veo que al seguir esta serie también te consideras un enfermo e inadaptado social te recomiendo algo que sí se puede considerar basto: http://www.imdb.com/title/tt0221111/ , por que en Dexter no se ve nada, cuando clava su cuchillo lo hace sobre plásticos y no enfocan cuando usa otras herramientas, se basa en sugerir, no es explícito.

De hecho creo que el único con un problema eres tú que ha llegado a la conclusión que a los que les ha gustado la temporada es porque

spoiler

Suelta eso que reprimes, vé a un psicólogo.

kamel23
spoiler
alph

Mensajes borrados y con regalito.

Cheester

alph el de #1610 tambien suelta spoiler.

EDIT: Acaba de editar xD

alph

Se lo he ocultado, ese posteo una vez asi que se lo voy a dejar pasar, el otro lo hizo queriendo asi que a tomar viento fresco.

tximpa

parece obvio q

spoiler

pero...por buscar una salida alternativa:

spoiler

ademas de esto, no olvidemos q es una serie americananisima y aunke tenga momenttos muy oscuros seguro q tiene happy ending y...

spoiler
fl0recilla

#1632

spoiler
kamel23

#1626

spoiler
PaPiiii

perdonar si le jodi el capitulo a alguien... no sabia lo del spoiler...llevo solo 2 o 3 semanas usando mv para las seires de tv

Masackre

#1632

spoiler

#1634

spoiler
tximpa

#1633 jajaja

spoiler

#1636

NTC-________

#1632

spoiler
NTC-________

ademas coño,

spoiler
fl0recilla
spoiler
tximpa
spoiler

es solo una alternativa q doy,me cuesta creer lo q ha pasado

S

#1635 Si no sabes lo del spoiler usas el sentido común gañan... que es, en este caso, no decir nada xD

De todas maneras, en MediaVida se ven 9283470192837409182734098172340987123 spoilers diarios. Pregunta por esa boquita como se hace y listo xD

E
spoiler
Masackre

Por cierto tiene su punto la cancion de

spoiler
S
spoiler
kAiSerr

Lo que me da a mi mal rollo y va a joder a dexter en la 5a fijo que es debra

spoiler
homer_jay

Nadie más ha pensado que

spoiler
tximpa

#1645 te doy la razon en q cada temporada de dexter ha sido casi completamente independiente de las demas pero

spoiler

cuando un guion apuesta fuerte, arriesga...se juega el fallar , decepcionar, crear espectativas dificil de contenntar...esto le puede pasar a dexter como xejemplo le puede pasar a lost...dexter hasta ahora no habia arriesgado demasiado.... ahora se la ha jugado, ha apostado fuerte

si la apuesta sale bien va a ser muy grande

darkavm

Tenéis suerte de que no estuviera online.

Txentx0
spoiler

Usuarios habituales

Tags