Dexter - 4ª Temporada

E

PRIMERO

#1565 Joder tio deberías unirte al equipo de guionistas de la serie, vaya pedazo de locuras que te montas en tu cabeza,

spoiler

SEGUNDO

Sacado de #1584:

Pero claro, la gente que ve esta serie, sobre todo por internet, es gente enferma que tiene problemas con la sociedad, y quiere, aunque sea de forma fictícia, ver el mundo arder como venganza de no ser el que tiene novia, el que cae bien a todo el mundo. Y con todo el morbo posible. Qué decepción joder, qué decepción.

¿Y de dónde sacas tú esa profunda reflexión?

Que los que ven Dexter son inadaptados sociales y enfermos... por los clavos de cristo, no es por nada pero yo no estoy enfermo y aunque no soy "popular" tampoco soy un apartado. Además conozco mucha gente que ve la serie y no es como tú dices.

TERCERO

Hay algunas cosas del capítulo que no les encuentro sentido a ver si alguien me puede ayudar a resolverlas.

vz16

#1590 yeeee aguanta, aver como esta eso, espero que haya alguna temporada mas no me jodas xD ahora se abre un buen abanico para dexter y para el guion de la serie. Además acabar así, sería dejar algo un poco... nose, un poco demasiado dramático xD

Sust0

#1584 Ni tengo novia ni caigo bien a todo el mundo y estoy enfermo pero como lo has dicho tú suena como si este foro o los seguidores de Dexter fuesemos la peor mierda del mundo y en cuanto nos hartemos de no tener novia - no molar a gente como tú y con una enfermedad mental extrema, vayamos a matar gente o algo por el estilo xD.

X cierto, hace tiempo que se dijo que habrán 7 temporadas de dexter, osea que quedan 3 más.

ChaRliFuM

Para que se ponga punto final a esta serie yo creo que solo hay un final posible y es que se descubra todo el pastel de Dexter y que este muera como un heroe para unos y como un villano para otros xD

S

#1584 Cierra la puerta al salir...

M

#1591 A tus dudas 1 y 2

spoiler
KeleTh
spoiler
S
No me creo lo que dice el director
_Akiles_

a mi me parece obvio que

spoiler
CP

El final de temporada me ha parecido una tomadura de pelo.

LaChilvy

:S

A los que decis que

spoiler
B
spoiler
GR33N

Una crónica que resume perfectamente las 4 temporadas. Obviamente hay spoilers.

http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/12/hello-dexter-morgan.html

PaPa
spoiler
kamel23
spoiler
fl0recilla

#1604

spoiler
PaPa

#1606 es verdad no me di cuenta xDD.

spoiler
CP
spoiler
Ethanh4nt

#1608 para mi si lo es,que podria haber cuidado algun detalle q otro si,pero criticar a un serie por eso en fin xd

spoiler
PaPiiii

acabo de ver el ultimo capitulo...
no salgo del estado de schok.....
HOLA?
PERO HOLAAAAAAAAAAAA??????

WTF??????????

spoiler
1 comentario moderado
PaPa

por favor usar spoiler, seguro que hay gente que todavia no lo a visto.

Txentx0

Que rabia me dais, ¿no sabeis lo que es el spoiler?

1 comentario moderado
B

#1610, #1611 y #1614, poned los datos del final del capítulo en "spoiler" o me parece que os caerá un chocopunto como poco... aunque yo os metería el ban del tirón.

PaPa

#1614 lolllll, antes de escribir dale a spoiler para que no lo vea la gente , si alguien a entrado por curiosidad le acabas de joder todo el capitulo.

#1617 por favor si lo ve un moderador BAN del tiron, el colega lo esta haciendo ya por joder.

1 comentario moderado
B

#1617 Tío, ¿lo haces queriendo o algo? Deja ya de comentar eso sin poner la etiqueta de spoiler, que este ya es el tercer comentario.

fl0recilla

estamos tontos o que?

nothing

yorkaeh es un troll...
Registrado hoy y solo los mensajes de este tema... permaban!

Usuarios habituales

Tags