Dexter - 4ª Temporada

ekeix

#1560

spoiler
Ethanh4nt

menudas paranoias os montais algunos de verdad,es tan simple como lo que habeis visto,es sumar 2+2,dexter no es tan rebuscado...

spoiler
spoiler
RuLi_pucela

#1561

spoiler

macho, estad atentos y fijaros mejor cuando veáis un capítulo, no saquéis fallos por sacar xd

Ux1o

Es la primera vez que me quedo O_O y :O y :'( con el final de una temporada. Increible.

Netzach

Yo creo que está claro como va a ser la próxima temporada...

spoiler
geronimo1

Joder Netzach que solo son niños inocentes :qq: XDD

Netzach

#1566

spoiler

||
\/ quien ríe el último ríe mejor.

D4rKNiGhT

#1565 jajaja, creo q te has pasado un pelin con la suposicion!!

factonni

#1525

spoiler
darkavm

Tengo las respuestas a todos los interrogantes, aunque no se si ponerlas, mataría la magia de las suposiciones que están (estamos) haciendo algunos.

FouNNdeR

yo estoy en fase de asimilación, wtf

vz16

#1570 sacate de la chistera un spolier, pero supongo que los interrogantes que tendras serán de cara a la próxima tempoarada, algo inofensivo no?? xDDD

bueno, si los tienes, ami me gustaría mucho verlos :P

darkavm

Me refiero a cosas de este capítulo.

factonni

pero como sabes que son las respuestas correctas?

darkavm

Porque es una entrevista a uno de los productores.

factonni

y los productores desvelan los interrogantes del capitulo? que raro.

bueno, tu ponlo y que lo lea quien quiera, o almenos pasamelo por privado xD

Exley

pues podrias poner el llink de esa entrevista en un spoiler para quienes queramos saberlo, yo te lo agradecería.

Sigo flipando con el final, joder me ha dejado mal. Malditos guionistas, no se veía venir ese giro de guión.

Aún flipo

darkavm

#1576 La temporada acabó y obviamente todo el reparto y el equipo de la serie concede entrevistas desgranando todos los temas posibles, incluidos el final.

fl0recilla
spoiler

#1580 ya la habian puesto en este hilo antes :3 anda que no te lo has leido, eeeeeeehhhh????

darkavm

Lo iba a dejar hasta mañana, pero bueno, ahí lo tenéis xD

edit: Pues no, he entrado sin mirar nada.

B

El capítulo ha molado mucho. Al principio

spoiler

Si ya costaba esperar antes a la siguiente temporada, la espera de esta va a ser una tortura.

#1565

spoiler
S
spoiler
jadgix
spoiler
B

Si es lo que dice Netzchach de ser una de las mejores series pasaría a ser la cosa más enfermiza, morbosa y asquerosa que jamás se haya inventado (después de Mecano claro).

spoiler
vz16

me he quedado con un mono de 5º tempoarada increible, que con ninguna otra serie, igual estaría bien descansar un poco si... pero solo han sido 12 capitulos, y este final... joder, septiembre 2010 está muy a tomar x culo xD

FreemAN-

Ahora ya en frío, la verdad es que en mi opinión la han cagado un poco en los dos últimos capítulos y han metido demasiadas cosas sin explicarlas o sin poderlas dar una explicación verosímil. Hasta ese momento era la mejor temporada sin ninguna duda. El final siempre es lo más importante en cualquier serie.

Me sigo quedando con la 2ª temporada :s

Kaneas

Me ha parecido un final HORRIBLE.

No me ha gustado NADA.

NADA.

Para mi ha perdido todo lo que habia ganado la serie en los anteriores capitulos.

spoiler
Ac0sT
spoiler
ChaRliFuM
spoiler
Acrimiens

:ninjaedit:

Usuarios habituales

Tags