Dexter - 5ª Temporada

Silvio_Dante

#558 Tanto este como el primero me parecieron bastante aburridos, espero que empiece a mejorar pronto y si tener una opinión diferente a la tuya te parece que es intentar llamar la atención apaga y vamonos...

_Akiles_

A mi me ha gustado, se me ha hecho corto el capi incluso

spoiler
2
Hardy

A mí lo que mas me ha gustado del episodio

spoiler
Ivan007valla

Os empeñais todos en que

spoiler

Pero no os dais cuenta de que todavía está

spoiler
1
CsNarsil

Bueno, mi opinión:

spoiler
Silvio_Dante

#574

spoiler
3
Netzach

#569

spoiler
Ethanh4nt

2 capitulos normalitos hasta el momento para empezar a preparar el terreno imagino, yo tb pienso que

spoiler
fulano

#576 lo mismo he pensao yo

spoiler
Demitz

pues yo a astor con 6 o 7 años mas melaf0

xDD

fuera coñas,

spoiler
2
helicon

Uff...

spoiler
_Akiles_

fallos ?

spoiler
helicon

Sí,e se último en concreto está muy guapo. No sé, tampoco tengais muy en cuenta mi opinión, que yo no entiendo una mierda del tema, es cosa de gustos. Simplemente el primero de esta temproada me parecía muchísimo mejor realizado de lo normal en esta serie... y éste, al contrario.

naete

¿Qué hacéis aquí pudiendo trabajar en el cine? OMG, quejándose por los planos, iluminación.. Si os fijáis en esas menudeces creo que no os estáis integrando en "lo que pasa" en la serie, sino en "cómo está hecha" la serie.

IIpereII

Me ha gustado mucho este episodio. Más incluso que el primero de esta temporada!

helicon

#584 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Me vas a decir que no valoras el hecho de que una serie esté bien hecha?

_Akiles_

#584 que tal si aprendes a leer? quien se ha quejado de la iluminacion?

LmrZ

xd #581 vaya risas

spoiler

por cierto, parece que

spoiler
NerOK_

ya han sacado otro nuevo capitulo?

uno nuevo cada semana no?

naete

#587 me refiero a #581

_Akiles_

#581 no ha mencionado la iluminacion para nada.

B

ahora despues del internado lo veo :D

peterkakarot
spoiler
P_Escipion
spoiler
1
indiegirl
spoiler
RuLi_pucela

Pues a mi el 1º me pareció pastelón (cosa lógica para explicarnos un poco como se posicionan todos los personajes en la nueva temporada), y este 2º me ha encantado. De lo que no cabe duda es que cuando veo esta serie, el tiempo se me pasa volando xd

spoiler
2
X-Crim

me ha gustado el capítulo.

spoiler
kamel23

buen capi

spoiler
D
spoiler
1
blackoN

Acabo de verlo, a mi me han encantado los 2, sin duda Dexter es una de esas pocas series en las que me han gustado todos los capitulos, se va a poner la cosa interesante con lo de

spoiler

Usuarios habituales

Tags