Dexter - 7ª Temporada

Viewle

Ups, lo siento por no haber puesto lo de los libros dentro de spoiler ><' Se me pasó T_T

#420

Cosas de los libros e-e
B

¿Cuándo se estrena en España dexter? He leído por ahí el 05.10.12, es cierto?

1 respuesta
Viewle

#422 Lo puse un par de posts atrás, en Fox Crime el 05.10.12, a las 22:10, en versión original subtitulado. Lo pasarán en este formato todos los viernes.

1 respuesta
Turamb0

Solo a un 0% no le ha gustado el capítulo.

dovitodkb

El primer libro es casi idéntico a la primera temporada salvo algunos detalles. Muy bueno.
El segundo libro es también muy bueno, tiene una historia que siempre me lamento de que no haya aparecido en la serie, es muy macabro el asesino antagonista.
El tercer libro lo consideré muy inferior por lo "fantástico" y se me quitaron las ganas de seguir leyendo más Dexter ya que la trama no me parecía muy interesante.

1
ClauDramaQ

En cuanto me ponga con ellos, ya volveré a comentarlos.

Como curiosidad, el autor hizo un cameo en un episodio de la tercera temporada.

1 respuesta
B

#423 En VOSE? voz original subtitulada en español no? Pero la voz en español para cuando?

1 respuesta
Viewle

#427 Sí, en VOSE. En español completamente, no se sabe aún cuando.

PLeaSuReMaN

Vaya final de cap

Esta temporada pinta como la 2º :D

1 respuesta
LaChilvy

#426 No lo sabia!

1
Viewle

#429 Erm... No xD La segunda temporada, si mal lo recuerdo, era cuando estaba la tipa esa que le "ayudaba" y no hacia más que tirarsela... La peor de todas las temporadas de Dexter sinceramente. (Si no es la segunda, bueno, al menos sabeís a qué temporada me refiero. xD)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#431 Te refieres a la trama de Lila y sí, es la 2º temporada. Pero todo lo referente al caso de Bay Harbor Butcher y Doakes es brutal

1 1 respuesta
Viewle

#432 Eso no te lo niego, pero claro, empezaron muy bien la serie y con esa temporada se fueron al carajo con el tema de Lila... Pero luego supieron recuperar lo que era la "esencia" por así llamarlo por suerte xD

Drakeer

7x01 Mejor estreno de temporada de la serie sin lugar a dudas. OMG!

Mcdollar27

Creo que seré el primero en decirlo, pero menudo capitulazo.

spoiler

#436

spoiler
2 respuestas
ClauDramaQ

#435 Probablemente no lo recuerdes, pero al final de la 6º temporada

spoiler

(lo pongo en spoiler por si acaso alguien me dice algo! :P)

La escena del principio, o al menos es así como yo la he entendido,

spoiler
1 respuesta
scottpilgrim

#379 supongo que será porque fichó para participar en Sons Of Anarchy y no pueda compatibilizar ambas series

Postmortem
spoiler

Awesome.

B

pff como se nota que no hay megaupload y piratebay no está on.

bajando a 120kb/s con una conex de 50mb...

1 respuesta
supernenaR1

woww vaya final de capitulo ahsgsjadgjagdjhd

spoiler
2 respuestas
blackoN

#439 Te pillas con 3 colegas más una cuenta de Uploaded.to y te bajas lo que quieras a casi 9mb/s con esa conex.

Oyete

#440

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

#413 Si bueno, bajo ese planteamiento parece razonable

spoiler

Normal que le haya gustado este capítulo a la mayoría, era lo que todos estábamos deseando que Dexter se viese de verdad acorralado, porque siempre se ha visto en la serie en compromiso, pero nunca así.

Por cierto

spoiler

#442 Pero

spoiler
Hayworth

Menudo cuerpo se me ha quedao. OH SI PEQUEÑOS!

Calzoncillo

#435 Cuidao con meter spoilers de otras series ;)

1 respuesta
Mcdollar27

#445 No lo he visto necesario, ya que no me parecía nada importante. De todos modos lo quito.

1
blackoN

A mi lo que me está rayando es que habléis de los libros. Se debería de hacer como con GoT que tiene un thread para la serie y otro para los libros.

choleky

cuando sale el siguiente????

2 respuestas
guillauME

Menudo capitulazo. No puedo esperar al siguiente, increible final.

Viewle

#448 El siguiente sale en EEUU el domingo. El lunes lo tendríamos que tener con subtítulos, y, como ya he dicho antes varias veces, en Fox Crime la emitirán los viernes en VOSE.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags