Dexter - 7ª Temporada

Cs_AoK
spoiler
altorete

#938 Ostia puta es cierto!! me has dejado loco.

B

Pasaba por aquí a dejar una foto de la niñera de Harrison

Talué.

18 1 respuesta
kabra_jigsaw
spoiler
W
spoiler
Exxel
spoiler
blackoN

Sois unos haters de cuidado, temporadón de Dexter y estamos por la mitad de la temporada.

spoiler
3 1 respuesta
Corven

Yo solo digo que no cunda el pánico.

Dexter es una de esas series que parece q va a ser una mierda y luego siempre te sorprende para bien.

PD:

spoiler
1
D
spoiler
7 1 respuesta
factonni

#997

promo
1 respuesta
JoseIM

Weirdest boner ever.

blackoN

#1000 No sé que habrás puesto pero no veo las promos xD.

joooze

#999 Si lo dice el propio Dexter, no puede ser mentira

1
RuLi_pucela

#993 Igual peco de #102 pero a mi que esa tía me parece fea... Y ya ni te cuento comparada con las dos rubiacas que salen esta temporada.

3 respuestas
blackoN

#1004 Hombre, a mi una diosa no me parece pero joder tampoco es fea xD.

2 respuestas
ZaGo

Como se mantienen de interesantes todas las tramas y lo peor es que todo se cierne sobre Dexter, cada vez está más acorralado, que gran temporada :D

1 1 respuesta
B

#1004 #1005 yo le daría

1 respuesta
blackoN

#1007 Yo también pero no la considero una diosa, tampoco fea xD.

1 respuesta
D

Pues a mi me parece jodidamente awesome x"D.

Flying-flame

No se si os habreis percatado pero

spoiler
danix64
spoiler
PROMO
december

Me he quedado con mucho hype.

joooze

#1008 No sé, a mi me está entrando ansiedad sólo de pensar a cuál de las tres le daba el chorrazo antes.

1 respuesta
blackoN

#1013 Pues yo en eso no dudo, le daba a Hannah antes que a las demás xD.

Flying-flame

Hagamos un estudio sobre las mujeres que han aparecido en dexter, con ciertos atributos físicos deseables y con papeles mas o menos relevantes.

La hija perdida de Trinity

Ordenemos a las señoritas por preferencia.

Personalmente, creo que es evidente quién va a encabezar la lista, pero yo a Rita le tengo un cariño especial, la pobrecilla era adorable.

2 2 respuestas
orggahh

La duda ofende xDDD

Kiroushi

#990 Muchas de sus víctimas estaban desnudas cuando las mataba, y eso desde la primera temporada...

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1015 Hanna > Niñera de Harrison > Rita > Hija de Trinity > Lyla > Debra > Lumen > Ayudante de Masuka.

factonni

Hanna > Niñera de Harrison > me da igual el orden > Lumen

Tryptamine

Hija de Trinity > Niñera de harrison > Lyla > Hanna > Rita

Debra (sólo tiene curvas en los morros de retard que pone), Lumen (no puedo con su cara de down) y la ayudante de Masuka (parece una muñeca hinchable) ni con la polla de mi mayor enemigo. Todo esto sobrio, calculo que la ayudante necesitaría una pinta de cerveza, Lumen 3, y Debra me tendría que violar en coma etílico.

Por cierto, me mola cómo #1015 se ha saltado a LaGuerta, gracias por evitarnos ver su rostro gratuitamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags