Dexter - 7ª Temporada

Am7roK

#1017

spoiler
Corven

Hanna (esos paletos que tiene me ponen muchisimo) > Niñera > Debra > Trinity.

Y no hay mas que hablar.

Oyete

Hanna a secas. No porque el resto no estén bien, lo parten, pero ella AGJDASBDDLASDHBAGSDASD.

B

A la ex ayudante de Masuka... No veas...

2
Evilblade

Si os mola Hanna McKay deberíais ver la serie Chuck especialmente las primeras temporadas.

Más joven más rica.

7
Flying-flame

#1020 Se supone que la cuestión va de tias follables, no de esa cosa xD.

joooze

Guarra de Masuka>>>NiñeraHannaputilla rusa de Quinn ''el cocas''>>>Guarrija de Trinity>>>all

B

Teorias,

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

#1004 #1005 #1006 Cuando veais Chuck entendereis porque es una diosa para muchos.

7 2 respuestas
factonni

#1028 seguramente

spoiler
1
Calzoncillo
spoiler
n3n3b3c3n3

nonsense cap, muy defraudado con

spoiler
blackoN

#1029 No me refería a Yvonne sino a la niñera xD.

Corven

#1029 Give us more!!

1 respuesta
Txentx0

#1034

Bonus:

23 2 respuestas
B

#1035 No me quedan "+1" para dar ya hoy, pero eso se merece todo y más.

Chuckfan

Bonus

Y hay mucho más pero ya sería spoilear demasiado..xD

#1035 Hay que hacerle un rewatch

2
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
ekeix

#1038

5
Postmortem
spoiler
Darkveider

Solo por el final de este capitulo ha merecido la pena ver 7 temporadas de Dexter XD XD

Holly shit.

Exxel

De todas maneras el final del capítulo se veía venir, lo raro hubiera sido

spoiler
B

A mi las ideas spoileras me han ido llendo y viniendo

Stringer

#955 Me he bajado el 7x06 y a los 2 segundos se corta el vídeo, es eso a lo que te refieres?

Su puta madre, 1.15gb descargados para nada.

1 1 respuesta
Soldier

#1044 EXACTO, busca que sean subidos por ellos, no solo que salga en el nombre del objeto.

1
djalan
spoiler
s0ny

Tras 20.000 años de inactividad por estos lares, Dexter (en verdad no, es otro motivo, pero le quita impacto al mensaje) me ha obligado a postear.

Si no hubiera matado mentalmente a los guionistas y a cualquier persona directa o indirectamente responsable por las dos temporadas de mierda anteriores, ahora les aplaudiría por devolver a este personaje a situaciones que no sabes cómo van a acabar (lo de la temporada pasada fue de chiste), pero que al menos justifican el que Dexter pueda llegar a perder su control ante tanta situación extraña.

Ahora sí. Asesinos hijos de Tom Hanks no. Rusos locos, sí. Pamplinas que imaginan cosas, no. Rubias desquiciadas cachondas que cuidan plantas, sí.

4
Turamb0

Final extraño que se me acaba de ocurrir.

spoiler

Poco probable.

#1049 ¿Entonces no se me ocurrio primero? ¡JODER! Pues si a ti no te extrañaría, a mi tampoco xD Así cobra fuerza. Pero no lo veo como un final, sino como una parte de la temporada.

PD:

spoiler
1 respuesta
blackoN

#1048 Mira en #944 xD.

1 respuesta
Viewle

Ya he visto el capítulo... (sí, lo veo los viernes, costumbre) y bueno...

spoiler

Usuarios habituales

Tags