Dexter - 7ª Temporada

WanZ

Dejé la serie en el segundo capítulo de la 5º temporada... ¿me recomendaís verme los últimos caps de la 6º y luego continuar con esta?

Es que os veo muy flipados con esta temporada pero me da palo tragarme dos temporadas en las que tengo entendido que no pasa nada.

3 respuestas
darkavm

#1141 Mírate los últimos capítulos de la 5ª y después pasa a esta.

2 respuestas
blackoN

Para saltarte temporadas de una serie mejor que la dejes, no le veo sentido hacer eso y menos en Dexter.

29 2 respuestas
X

#1143 +1
Solo para que vea la evolucion del personaje de dexter ya merece la pena q se mire la 6a.

Jooki

#1143 +1

#1141 si te gusta la serie que mirala entera, si no dejala

WanZ

Si yo entiendo la teoría, pero no dispongo de tanto tiempo libre como me gustaría xD

Intentaré hacerlo bien, viendola entera, si es muy coñazo haré caso a #1142

Tryptamine

#1141 Haz lo de #1142, pero mira el último de la sexta al menos. No hagas caso a los fanboys del hay que verlo todo. Yo cambiaría casi toda la sexta temporada por dormir una hora más durante un par de semanas.

2 respuestas
Ismelldrama

Espectacular esta temporada. Y si encima añades a Yvonne esto ya es jodidamente epic.

blackoN

#1147 No hagas caso a los fanboys del hay que verlo todo.

9
B

http://www.complex.com/pop-culture/2012/11/yvonne-strahovski-interview-gallery-video?nocache=1

En serio, esta mujer está demasiado buena.

4 2 respuestas
guillauME

#1150 OMG

Está mujer es una diosa.

Chuckfan

#1150 Pobre mujer...le ha tocado peli con el gordo de Seth Rogen

Jooki

#1147 como dice el dicho: nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez, que quiero decir con esto? pues quiero decir que estoy seguro que lo de fanboy no lo decias con mala intencion :)

blackoN

Dexter.S07E08.720p.HDTV.X264-IMMERSE

2
B
11 1 respuesta
Turamb0

#1155 ¿Te lo has descargado o lo has visto online en una web? Porque estoy probando esto en mil sitios y no hay manera. Ni la descarga ha funcionado.

Am7roK
spoiler
1
Soldier

BRUTAL

spoiler
1 respuesta
Corven

No he visto el capi de hoy y no me quiero comer ningún spoiler.

Solo decidme si hay motivos para que me empalme o no... que hasta el momento no me estaba gustando demasiado la temporada.

PD: No hay subs??

Turamb0

Primer capítulo que veo sin subs, no ha habido remedio. Aunque he captado bastante.

spoiler
spoiler
X
spoiler

#1555

spoiler
Chuckfan
spoiler

#1158 La verdad es que ha sido totalmente inesperado..

B
14
darkavm
spoiler
1 1 respuesta
Hardy

Me ha encantado.

spoiler
B

Últimamente la gente de los subtítulos está tardando un poquito en las series que sigo... mecaxis diez... eh! pero gracias!

Marmoth

#1164 Porque no debería?

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo
spoiler
1
darkavm

#1167

spoiler
factonni
spoiler

y por cierto, astor no es igual a teté la de los serrano? la respuesta es SI

Usuarios habituales

Tags