Dexter - 7ª Temporada

blackoN

Sobre Deb.

spoiler
Exxel

Tenéis que daros cuenta que las temporadas son de 12 capítulos, es normal que las cosas sucedan "rápido".

3
Calzoncillo
spoiler
Masackre
spoiler
1 respuesta
Am7roK

#1114

spoiler
B

La conversación por teléfono

spoiler
darkavm

Por cierto, en la web de Showtime confirman que el episodio 7x12 se titulará

4
underd0g

Está clarísimo que lo de

spoiler
5 2 respuestas
blackoN

#1118 Lo que sigue sin estar claro es

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

Sería epic que

spoiler
3 1 respuesta
joooze

#1119

spoiler
Tryptamine

#1118 No, yo creo que es porque

spoiler
2
B

Se que estara repetido, pero Doakes tendria que haber aguantado bastante mas en la serie. Me gusta que

spoiler
dovitodkb

#1120

spoiler
Skorp1to

Es sencillo

spoiler
1
Cheester
spoiler
B
D

Cómic de Dexter

TH3B1GB0SS

Oye y a nadie se le a ocurrido sobre Isaak

spoiler
4 respuestas
dovitodkb

#1129 hace varios capítulos que nos dimos cuenta de eso.

9 1 respuesta
Chuckfan

#1129

3
TH3B1GB0SS

#1130 Pues no lo vi xDD pero vamos hace tiempo que se me ocurria y no lo habia dicho, de todas formas voy muy atrasado en este hilo jaja
Aun así

spoiler
blackoN

#1129 Eso lo dejaron bastante claro cuando

spoiler
1 respuesta
B

Soy de los que ve las series en español, acabo de ver el primer capitulo, bueno, CAPITULAZO o.O

1 respuesta
Jooki

#1129

#1134 lo primero sobraba :D pero gracias por compartir tu opinion

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1135 #1133 A mi que vea su foto no me convence, hasta que no se le vea hay con besitos y salami no me lo creo

spoiler

Por cierto, Que tiene de malo que alguien que no tiene mucho nivel de ingles vea la serie en español? yo la veo en ingles pero comprendo que para la gente que no sabe seria muy engorroso estar leyendo subtitulos.

1 respuesta
Jooki

#1136 claro, todos los que miran anime es que saben japones...

teniendo en cuenta tu argumento en este asunto, creo que no me voy a esforzar a razonar contigo por el tema homo

1 respuesta
dovitodkb

Antes de que el hilo se vaya a la mierda...

-> http://www.mediavida.com/foro/82/debate-version-original-doblada-375240 <-

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1137 ¿? no entendi eso, que tiene que ver todo esto con el anime? es más aun sigo sin ver que tiene de malo que el vea la serie en español porque probablemente no sepa ingles.

En segundo lugar no se de que hablas del tema homo, que lo tratado igualmente que si fuera hetero (asique no veo el motivo de la queja), yo lo único que quería decir en conclusión es que observase la foto simplemente no me parecio concluyente para determinar que tenían una relacion "especial" (lo más seguro es que así sea), y luego lo puesto en spoiler no era más que una sátira broma creo que el "xDD" al final lo hacia ver de forma clara (no descarto que los guionistas usen esa idea de todas formas xD)

#1138 No es cuestión de si es mejor en VO o en español, obviamente es mejor VO (se aprecia mejor actuacion, cuadran más las voces, no te ponen las mismas voces que otros actores..), pero estoy hablando de que cada uno la ve como quiere, y no se porque se me discute algo tan obvio.

#1140 disculpa entonces que no lo pillara, es que me dijeron una foto, pero es que yo no la vi bien xD

1 respuesta
Jooki

#1139 lo del japones es sarcasmo, dices "comprendo que para la gente que no sabe seria muy engorroso estar leyendo subtitulos".

y lo del par de homos, ya se dijo 35807689123569135 paginas atras que esa foto es el paradiso gay de europa, en grecia, y ya no solo esto, sino que canta macho, cantan a bujarron...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags