Dexter - 7ª Temporada

darkavm

#1830 Yo ya lo pienso.

1
ZurdoK

Pues a mi me ha gustado mucho, desde el principio hasta el final. Aunque echo de menos Las primeras temporadas, eran más felices y habían más donuts ^^

T

#1825 No me refiero a ese

spoiler
B

#1830 Mad Men no está bien escrita. Sí... Eres un troll.

Echo de menos cuando eras virgen y tenías otra cuenta. Cualquier pasado fue mejor.

¡Anda! ¡Como en Dexter!

1 respuesta
B

#1834
Me tragué las dos primeras temporadas y eran penosas. No me voy a poner a ver hasta la actual, sorry. No más casos Entourage :S.

Y Dexter no digo que no haya sido mala. Hay como mínimo 2 temporadas que tendrían que desaparecer. Yo no niego obviedades EHEM BORELAND.

1 respuesta
B

#1835

Eterno

Esto parece un patio de colegio, y no soy el más indicado para decirlo jajaja.

eXtreM3

En realidad, siendo francos, la 4ª temporada la tenemos así de overrated por el final, que es sublime. La trama está bien pero no es nada del otro mundo, comparable con T2 y T5 por ejemplo.

T7 se las lleva a todas de calle, desde el ending de la 6 hasta el último puto minuto de la 7... ha sido increíble.

1
KIIM
spoiler

En conclusión, la temporada ha ido demasiado rápido, han pasado demasiadas cosas que podrían haber tenido una mayor significancia (como Isaak, que al final sólo nos lo ponen para que Dexter se de cuenta de lo que hace la gente por amor), el imbecil del laberinto, (para que Debra se de cuenta de que le gusta ver morir a quien se lo merece) y poco más.

Hannah, no me gusta. De hecho, no me gusta ver a un asesino en serie perdiéndo el culo por cualquier fulanilla.

Las únicas temporadas que me gustaron realmente, 1, 2, 4. Las demás, todas con un sabor agridulce

marveen

Yo por una vez estoy de acuerdo con Tabris. (Aunque lo de Mad Men no tengo ni idea)

Respecto al útlimo capi:

spoiler

Lo que no entiendo es que la 4º temporada la pongáis por las nubes cuando es la primera vez que sus sentimientos interfieren en su forma de actuar de esta manera, y ahora que es similar le echáis mierda a Dexter.

Anubis_1

La séptima es la última temporada de dexter? o habrá una octava?

3 respuestas
dovitodkb

#1841 lee #1

1 respuesta
eXtreM3

#1841 8

1 respuesta
Anubis_1

gracias amiwitos, sigo viendo el 7x12 pues ^^

W

#1841 #1842 #1843

spoiler
spoiler
Tryptamine
spoiler
2
Turamb0

#1828 Opinión más acertada, sobretodo por lo último.

2
FMartinez

Nunca os habeis dado cuenta con que poderío se ata los cordones en la intro? dios xdd

1 respuesta
Anubis_1

#1848 Hombre.... evidentemente... pero eso desde el primer capítulo xD

1 respuesta
FMartinez

La intro es de lo mejor que he visto, está curradisima.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1849 vai o carallo neno.

1 respuesta
X

#1850 pls

12 1 respuesta
Anubis_1

#1851 Contigo sí, guapet0n.

Anubis_1

#1852 Yo prefiero mil veces la intro de Dexter a la de Los Soprano, que lo único bueno que tiene es la canción.

6
B

A mí ninguna intro de ninguna serie me convence. Las que molan son la de los animes como GTO y demás.

Eyacua

A mí ninguna intro de ninguna serie me convence.

Eres un cansino, no se si unicamente pretendes provocar pero tras varios coments en este hilo esta claro que tienes una vision ombliguista a mas no poder de las cosas y de que eres un troll muy patetico o simplemente no tienes ni putisima idea.

Me tragué las dos primeras temporadas y eran penosas. =//= "me parecieron penosas".

Intenta dejar opiniones, no verdades absolutas anda, que Kansas city.

PD: y a mi Dexter me parece de media mediocre/decente con algun punto fuerte pero una media bastante baja, que conste, me importa una mierda tu opinion al respecto, pero tener que leer mierda gratuita agota cuando se repite en forma y usuario...

Exxel

Creo que lo arreglas con lo de "me importan una mierda tu opinion al respecto" sí...

1 respuesta
scottpilgrim

El problema de la muerte de Doakes fue que no se supo reemplazar con otro buen personaje en la comisaría, el negro del año pasado tenía buena pinta y duró un suspiro

Eyacua

#1857 Cuando algo te importa una mierda y te toca oirlo una y otra vez te sigue importando una mierda, pero te cansa. Lo explicaba en la misma frase, supongo que tras leer 4 o 5 lineas te has visto forzado a parar y descansar.

Y ey, respeto las opiniones de los demas, pero las verdades absolutas de semidioses pues no tanto, y menos leidas en cada pagina del tema.

Sois novios o algo?

Animo!

1 respuesta
Exxel

#1859 Bueno no sé qué has interpretado de lo que he escrito pero igualmente, yo cuando leo algo que no me importa, como es el caso, intento ignorarlo o darle la menor importancia posible, no necesito faltarle al respeto a otros para dios sabe qué.

Maneras de ver las cosas :)

Usuarios habituales

Tags