Dexter - 7ª Temporada

B

Sea como sea que haya sido esta temporada, creo que todos deberíamos entender a Dexter

18 1 respuesta
Eyacua

Me molestan los troleos, simplemente. No me parece muy maduro entrar a un post a decir que el tema tratado es una mierda y luego compararlo con otra serie (mad men, en este caso) para decir que es otra mierda, como realidad absoluta, y no como opinion.

Acaba desviandose el tema, como ocurre exactamente ahora mismo, y en parte la culpa es mia por feedear al troll.

Cuando esto se repite, pues me quejo, y pa ir a llorarle a un admin que le oculte el thread y marearlo mas aun pues le digo directamente mi opinion, aunque como ya he dicho, solo consigo entrar al trapo.

Lo mejor es que acabemos desviando el tema entre tu y yo. succesfull troll is succesfull, definitivamente lol.

#1861 sin duda alguien de quien enamorarse, me cago en dios, que encantadora en ese gif :qq:

Calzoncillo

#1864 he hecho un ninja edit. Pero Rita mola.

8 1 respuesta
B

Sí... Prefiero a Yvonne Strahovski xD

1 respuesta
Eyacua

Dexter hijodelgranputa con suerte :/.

Y en la 8 todo dios dice que se pinchara a Debra. Me va a tocar ir a romperle las piernas al hdp, aun me llevare una puñalada buscando igualdad cosmica :(.

FMartinez

#1863

Rita lo que está es cachondísima.

3
Gnos1s

La mejor combinación: Cara de Rita sin operar + pechos de Rita después de operar.

factonni

pues yo en éste caso estoy de acuerdo con eyacua, está bien dar opiniones, pero ser pesados es diferente, creo que todos sabemos que a ufo no le gusta dexter, no me parece que haga falta escucharlo cada semana.

Y con ésto no digo que no se pueda criticar dexter (ó cualquier otra serie) pero creo que es un poco cansineada estar viendo todos los días los mismos comentariosde las mismas personas.

Turamb0

Libre opinión es la solución.

Pero hay que tener a veces cuidado con como la pones, que olivia, por ejemplo, las dice de manera muy muy despectiva.

x1gorzz

ALguien me recuerda quien era el asesino de la 5?

spoiler

Para mi 1>2>4>7>3>5>6

#1871 Bueno, por lo menos no dijiste dexter.

#1872 thx

3 respuestas
Li3cht

#1870 lumen trolololol

1 respuesta
darkavm

#1870

1 respuesta
dovitodkb

Otra entrevista, se dislumbra detalles de la 8º temporada y se confirma que

spoiler

Ing http://insidetv.ew.com/2012/12/17/dexter-finale-8-interview/
Esp http://todoseries.com/dexter-primeros-datos-de-la-octava-temporada/

1 respuesta
Eveyx

¿Hay alguna opción de que esta serie tenga un final feliz?
La historia de un asesino en serie puede acabar de muchas formas, pero ninguna me parece especialmente feliz.

Bien.

4
Calzoncillo

Yo me imagino un final de este estilo:

1
Am7roK

#1870 -> #1779 :) alguien que piensa como yo! XD

Me gusta la idea del final "no feliz", aunque sin duda lo pasaré mal, después de tanto tiempo siguiendo la serie.

Turamb0

Me alegro de haberme aclarado en lo de

spoiler
B

30
B
15
Titshel

Como dcia alguien mas atras, yo no entiendo como la 2º temporada le gusta a alguien jaja Salia la Lila esa y me ponia malo de ganas de dejar de ver la serie con Dexter yendo a grupos de ayuda y nose, la vi fatal llevada jaja.

Ojo y eso que la actriz de Lila me encanta en Warehouse 13 asi que la culpa no es de ella como actriz.

Mi ranking seria:

4 -> 1 -> 5 -> 7 -> 6 -> 3 -> 2

Entiendo que la 5º no pueda gustar sobre todo si ves que un personaje como Issak

spoiler

tiene una personalidad tan atrayente y esa quimica con Dex, pero lo de la 5º no hay que verlo en plan "El malo de la temporada es el ultimo al que se cargan" joder era una puta organizacion (Que que quereis que os diga,

spoiler

)

Otra cosa es que no tragueis al personaje de Lumen y que toda la temporada giro en torno a ella y a mi me gusto el personaje pero si lo veo arriesgado, sobre todo despues de la cagada que supuso la 3º temporada con todo el protagonismo del policia/fiscal lo que fuera ese.

¿Que pasa? Pasa que la 5º vino despues de Trinity, y que paso con la 6º? Que a mucha gente todo el tema de Travis le sento como un ojal (A mi me gusto pero pienso que los dos ultimos capitulos excepto el final del ultimo fueron llevados de una manera absurdamente rapida con un cambio en Travis ilogico pero bueno)

Y esta 7º no se si pensabais que Dex e Issak iban a acabar

spoiler

pero fue que

spoiler

Si en Dexter hacen siempre lo mismo, cada temporada en torno a un personaje que se va a pirar y no va a volver.

Eso si

spoiler

En conclusion

spoiler

La segunda temporada es el mal.

Siento el tocho post xD

1 1 respuesta
Tryptamine

#1880 La segunda tiene a Doakes detrás de Dexter, con eso me vale.

2
blackoN

Jajaja

4
MustangZaba

Cuando acabó la séptima temporada volví a verme la segunda para matar el tiempo y la verdad es que he visto la serie entera unas cuantas veces y sigo pensando que el episodio 9 de la segunda temporada es el mejor de toda la serie... ¿alguien más lo piensa?

Ojalá que el final de la serie tratara de esto...

Miles_Teg

#1885 Si eso que la meta un mod en spoiler, pero vamos, si alguien la sigue en español y entra aqui, a dos dedos de frente que tenga, sabiendo que acabo la temporada, si no se come un spoiler es rarisimo.

6
blackoN

Vaya spoiler le acabas de pegar al que siga la serie doblada.

pd: No si encima será culpa del que aún no lo haya visto xDDD, aunque acabe la temporada sigue siéndo un spoiler. Hay gente que ve las cosas dobladas y entra a comentar el capítulo por donde se van.

1 respuesta
Alist

La entrevista en español que puso #1873 es vilmente spoileante también para quien no se haya visto la temporada entera, y mucho, pero ya se sabe que quien entra aquí (y más en las últimas paginas) corre riesgo de spoileo.

1 respuesta
blackoN

#1886 Si la gente cumpliera las normas nadie corre riesto de nada. Una cosa es abrir un spoiler sin querer que puede pasar y otra muy distinta comerte un spoiler porque esa persona no utilizó el comando que está para evitar eso pero bueno no es la primera vez que pasa ni la última, luego dicen que tienen mano dura con los spoilers xD.

3
UnleasheD

Sobre el opening de Dexter, no es la bomba, pero no está mal, yo lo suelo saltar la verdad. El que puso el de los soprano... bueno, supongo que para algo están los gustos, para tener cada uno el suyo, pero decir que los unicos buenos son los de los animes... en fin. Uno que me encanta es el de True Blood y mira que la serie no demasiado, pero el opening es cojonudo.

Y madre mía no se vosotros, pero a mi me dan muchas ganas de ver la puta octava temporada... Mega Hype.

1
Noguchi

Dexter, la serie que más ha mejorado en 2012 http://tvline.com/2012/12/27/tv-best-shows-2012-worst-television-characters/#391363-42-Episode-709

Qué fanboys estos de TV Line, mira que decir que esta temporada es buena, es imposible, se equivocan, es mala porque lo digo yo y punto, no hay alternativa. [/irony]

Totalmente merecido para una temporada intachable.

B

Pues claro que es la serie que ha mejorado más del 2012... Teniendo como precedente la sexta temporada, la serie ha subido un 400% su calidad.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags