Dexter - 7ª Temporada

Deadhead

Los hacen así para en el futuro evitar Heath Ledgers, Brandon Lees, etc.

1 respuesta
dovitodkb

#1978 lo puedes crear tú.

1 respuesta
B

#1981
Pues mira, no lo había pensado. Hay que obligar a las madres a parir siempre más de 1 hijo/a, para así, si sale 1 Brad Pitt, tener copia por si las moscas.

1 respuesta
Gnos1s

#1982 Yo no creo que pueda mantener #1 actualizado, por eso lo digo. No quiero crearlo y dejarlo abandonado :).

1 respuesta
darkavm

#1983 Los niños no pueden estar trabajando las mismas horas que un adulto, así que si tienen dos pueden cuadrar mejor los horarios.

Cheester

#1984 Lo de mantener actualizado #1 ya no es excusa desde que no se pueden poner enlaces.

:P

1 respuesta
Gnos1s

#1986 Ok, pues luego a la tarde creo el hilo :D.

B

Entrevista a Michael C Hall

http://metro.co.uk/2013/02/21/dexters-michael-c-hall-people-respond-to-the-dark-side-3506471/

1 respuesta
B

This is potentially the penultimate season

O sea, aún quedan 2 y quizás más, no? ¿O cuándo se hizo la entrevista #1988?

B

Y si Dexter hubiese sido una sitcom?

8
B

Este hombre se une al reparto de la octava temporada. No es ningún desconocido para aquellos que hayan visto, por ejemplo, Entourage

Para quien no lo conozca, es Rhys Coiro.

Fuente

2 1 respuesta
blackoN

Un grande Billy Walsh.

8
Txentx0

Dios. Que grande Billy. Sará dificil verlo sin comportarse como un loco

B

Michael C. Hall dirigirá el 8x02

pipinero

Acabo de ver el capitulo 4x12 ... me he quedado loco vaya final...

B

#1991
¿Ya estaba con esa cara de pan? xd.

MustangZaba

Tengo dos preguntillas para hacer, a ver si alguien me las podría contestar

  1. Hace tres meses que acabó la temporada y leí por el internet que si la octava temporada empezaba en junio, que por marzo-abril-mayo íbamos a saber si era la última temporada confirmada o no. Unas páginas atrás colgaron por este hilo una entrevista a Michael C Hall y dijo algo así como ''puede que la octava temporada no sea la última'' y no se ha vuelto a saber nada más... ¿para cuándo nuevas noticias?

  2. Según la wikipedia hay seis libros de Dexter, el último es de noviembre de 2011. Yo tengo tres; el primero me pareció sobresaliente, el segundo notable y el tercero me pareció una ida de olla de tal calibre que se me quitaron las ganas de seguir leyendo... ¿alguien se ha leído el cuarto, el quinto o el sexto? ¿se recomienda leerlos?

1 respuesta
dovitodkb

#1997 1. http://tvseriesfinale.com/tv-show/dexter-series-ending-no-season-nine-27192/

2
Mecaguen10

El presidente de CBS, Les Moonves, confirma que la próxima temporada de 'Dexter' será la última

CBS CEO Les Moonves Says Season 8 of ‘Dexter’ Is Its Last

9
B

Buena noticia. Va siendo hora de ponerle fin a esto.

4
LaChilvy

Así me gusta, no hay que alargar las series como chicles hasta que pierden toda la gracia, véase HIMYM

B

Espero que no se les vaya la pinza con lo de cerrar tramas abiertas. Como se les vaya la olla quedará todo muy cutre y condensado.

Frankicia

Menos mal. Que ya cansaba.

Turamb0

Es un alivio. La serie puede por fin descansar y, tal vez, solo tal vez, esta última temporada sea tan buena como las primeras.

dovitodkb

P-p-pero si yo ya lo dije en#1998, habéis reaccionado muy tarde. Esas manitas deberían ser mías, MÍAS.

2 1 respuesta
blackoN

Pues a mi no me parece buena noticia, la serie me sigue gustando y no me ha aburrido en ningún momento.

4
Gnos1s

Me veo una temporada de esas que saldrán personajes anteriores rollo flashbacks, como un recopilatorio de la evolución de Dexter.

Esta temporada está claro que se nos va a explicar mejor su adolescencia (por aquello de los actores que han buscado para encarnar papeles de esa etapa de su vida), que hasta ahora sabíamos que siempre fue un chico con instinto de matar y su trauma, cómo Harry le iba inculcando su código, pero escenas sueltas en diferentes momentos, y no una historia "larga".

Y puesto que es un repaso a su vida, se completará el puzzle de su vida completo, desde que nace

spoiler
1 respuesta
B

#2007 no creo que los guionistas den un final tan predecible como ése

1 respuesta
Gnos1s

#2008 Como el otro final previsible de que

spoiler

Y si quieres lo unimos al otro y hacemos un super combo:

spoiler
Mecaguen10

#2005 Es verdad, no me había dado cuenta xD

Usuarios habituales

Tags