Dexter - 7ª Temporada

W

Saldrá un spinoff de esta seriaca:

1
B

10 días después
Dohko

http://www.tvguide.com/News/Bethany-Joy-Lenz-Dexter-1063078.aspx

Bethany Joy Lenz se incorpora a la nueva temporada de Dexter. Para quien no la conozca salia en One Tree Hill y era o es cantante también xD.

2 1 respuesta
Mcdollar27

Teaser 8a temporada Dexter

13 1 respuesta
B

Brutal.

Por dios, espero que esta última temporada que nos espera sea épica.

B

#2014 Espera espera espera... vuelve en verano y no en otoño? Fuck yes!

1
MustangZaba

En ese vídeo me han faltado tres:

  • Laura Moser, si no la asesinan, no hay serie
  • Harry Morgan
  • Frank Lundy, el único que daba la sensación de poder descubrir en cualquier momento el secreto de Dexter

Metes a esos tres en el vídeo y tienes el teaser perfecto

#2021 Pues la verdad es que tienes razón, pero te equivocas en que los nombres sean asesinatos de Dexter porque Rita o Isaak también figuran
Creo que es el conjunto de personajes que han muerto directamente o indirectamente por Dexter

2 respuestas
corleone1994

Brutal el teaser! que ganas ya!

Txentx0

Vuelve en junio. Genial, una serie más para complementar lo poco que hay en verano

Turamb0

Poco pero bueno. La última de Dexter y los últimos de Breaking Bad. :O

B

#2017

Si el teaser es para mostrar gente asesinada por Dexter, ¿qué pintarían ahí los que nombras?

1 1 respuesta
Am7roK

#2017 Doakes también daba mal rollo en ese sentido de pillarle eh XD

Tochomosca

Me alegro de haber empezado la serie justo ayer, no podría con la intriga xd

Dex84

Madre mía!! Que lento va a pasar el tiempo...

B
1
Bouvier

asfopasghofuasio qué ganas joder.

totespare

Acabo de terminarme la 7º. Los 2 últimos capítulos son más emocionantes que los 10 anteriores, qué épico joder!

massaker

#2013 La cantidad de cachondas que han pasado pro esta serie.

3
MustangZaba

Hoy estrenan en España la película G.I. Joe en la que participará Ray Stevenson
Si hace un papel de badass fucker del estilo de Isaak Sirko no descarto ir a verla xDDD

8 días después
Bouvier

Nuevo teaser de la 8!

15 1 respuesta
Mcdollar27

#2030

spoiler
underd0g

Recuerdo que uno de mis momentos favoritos de la serie es este:

Dexter mata a ese hombre inocente por el dolor de tras la muerte de Rita. Totalmente inesperado. Me gusta cuando Dexter pierde el control..

1 1 respuesta
B

#2032 yo no descartaría que sacasen ese desliz en esta última temporada como caso para perseguirle

ruonory

Yo ya me espero cualquier cosa, total, es capaz de pagar a unos niños para que le peguen con una pelota a un tío y huyan de él de tal modo que su perseguidor decida detenerse exactamente en el maletero del coche de Dexter, es decir, cualquier cosa.

2 1 respuesta
JoNSuaN

van a ser 2 o 3 meses muy largos :(

-KiLLeR-

La temporada 7 ha sido totalmente epica. Esperemos que acaben con la 8 como dios manda

B
B

#2034

¿Y en qué serie/película eso no pasa? Algunas cosas hay que hacerlas para tirar adelante.

Es como en Mad Men, que casualmente las tías nunca se acaban conociendo entre sí, o no llama una cuando está con otra, etc... Pero como estos ejemplos, billones más.

Chuckfan

Me llaman Madmen

1
alph
Regreso de un personaje para la 8ª temporada
5 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags