Dexter - 7ª Temporada

RuLi_pucela

#2040 Se podría considerar Spoiler no? xddd

1 respuesta
Am7roK

#2041 podría volver de infinidad de formas como lo han hecho otros personajes

spoiler
MustangZaba

Estoy revisionando la serie y acabo de ver el episodio final de la quinta temporada, tengo una preguntilla para hacer y no le veo sentido subir el otro hilo, que lleva tres años inactivo

¿Por qué Dexter va siempre con su coche y cuando va al campamento Jordan decide robar uno? Luego llega Deb y no descubre a Dexter porque no identifica su coche, qué casualidad que justo en el capítulo en el que podría cazarlo, Dexter usa otro coche

¿Nadie más lo pensó?

1 respuesta
ArKan0iD

#2043 casualidades de la vida.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2040 Pues mal empieza la octava.

2
B

Promo conjunta de Dexter y la nueva serie de Ray Donovan con metraje de la nueva temporada. Spoilers, por supuesto.

http://www.dexterdaily.com/2013/04/watch-dexter-season-8-first-new-footage.html

1 2 respuestas
MustangZaba

#2044 Una serie como Dexter no suele funcionar así...

Sobre #2040

spoiler
1 2 respuestas
Gnos1s

#2047 Hombre, lo de las pajas se mantiene igualmente xD.

2
Hynan

#2047 Hombre soy fan de dexter , pero hay que decir que se manda sus fallitos. Por ejemplo ya que hablais de hannah , hay que decir que

spoiler

en esta temporada deja mucho que desear.

blackoN

Me siento hasta raro en este thread, parece que soy al único que le sigue encantando esta serie.

8 1 respuesta
pkjn

#2050 Si la serie a mi al menos me sigue encantando pero

spoiler
Txentx0

#2046 la otra serie tiene buena pinta :D

Bastante mejor pinta, de hecho, que la 8ª de Dexter

1
Noguchi

Showtime confirma, ahora sí de manera oficial, que la 8ª temporada será la última.

-L0B0-

Confirmado que la 8ª será la última temporada (creo que ya se sabía, no??) y sneak peak de 2 minutos de la final season.

SPECIAL ANNOUNCEMENT:

To thank you for your love and support over the last seven years, we wanted our Facebook fans to be the first to know that the upcoming season will be the final season of Dexter.

Here’s an exclusive sneak peek at the eighth and final season of DEXTER, premiering Sunday, June 30th at 9PM ET/PT on SHOWTIME.

****** SPOILER WARNING /!: no veas el video si no has visto el final de la 7ª temporada *******

6 2 respuestas
unaifg

#2046 joder y yo que pensaba que eran personajes nuevos para la octava, y resulta que es otra serie xDDDD (y no tenia mala pinta)

No he seguido el hilo, pero por lo que veo a vosotros tambien os caia bien Isaac ._."

Txentx0

#2054 menudo hype.

8ª temp
3
Chuckfan

#2054 Season finale >< final season

#2058 Tranqui, son los nervios y las prisas de querer postearlo el primero xD

1 1 respuesta
-L0B0-

#2057 Lo sé, pero se me ha colado xD

Ya lo he corregido. Thanks

1 respuesta
ZaGo

Mira que es una de mis series favoritas actualmente, pero creo que es momento de darle un final digno.

4
kurty89

Ya iba siendo hora, mira que me encanta pero creo que van a acabar en la temporada justa, perfect por ellos, ahora solo queda esperar a verano! :D

MaSoBa
Como creo que acabará
1 respuesta
unaifg

#2061 no me cuadra eso, otra cosa es que tenga que decidir entre su vida y la de, por ejemplo, Debra. Entonces si.

NdY78

Pues yo creo que han hecho como la temporada anterior con aquellos primeros minutos del primer episodio, que parecía que iba a ir por otros derroteros y se resolvió la situación practicamente en los dos primeros capitulos.

Creo que ese trozo es precisamente el principio del primer episodio. Me encanta Dexter y es una de mis favoritas actualmente, pero se nota que a los guionistas les cuesta un mundo rellenar toda una temporada. No pueden estar más de 10 capitulos alargando esa situación. No creo que ocurra nada destacable hasta que empiece el último tercio de la temporada.

Espero equivocarme y que por ser la última tengamos una temporada sin capitulos de relleno.

Noguchi
Sinopsis 8x01
1 respuesta
-KiLLeR-
spoiler

#2066

spoiler
1 1 respuesta
Noguchi

#2065

spoiler
1 respuesta
unaifg

#2064 Habra que confiar en ellos, yo no soy tan critico como gente que veo por ahi, si que es cierto que hay temporadas mas flojas que otras pero todas al fin y al cabo me han gustado.

B

Para salvar el honor de su hermana, se pelará y lo dejará todo preparado (como siempre hace) para dar a entender a la policía que su hermano ha sido la actual (y última) víctima del carnicero de la bahía. Y así se acaba Dexter. Si quieren estirar el chicle se podría ver como alguien (tirando de la "popularidad" de Dexter) intenta seguir sus pasos y nace un Dexter versión 2.0; pero no creo que sea así.

MustangZaba

La primera temporada fue de sobresaliente, la segunda rozó la perfección, la tercera temporada está un pelín por debajo de las dos primeras, pero es de notable. Qué decir de la temporada de Trinity... la quinta empieza floja pero la segunda mitad está a la altura de la serie. La sexta para mí no existe y la séptima nos hizo recordar parte de lo grande que fue esta serie

Sobre la octava temporada... tengo a partes iguales miedo de que la caguen y esperanza de que nos deje un regusto épico

4
B
spoiler

Usuarios habituales

Tags