Dexter - 7ª Temporada

darkavm

Primera imagen promocional de la octava temporada:

spoiler
2 respuestas
MaSoBa

Llegan a alargar 2 temporadas más y le vemos tal que así:

4
Tryptamine

Ser actor en la serie no da para comer.

darkavm

Tráiler de la octava temporada: http://insidetv.ew.com/2013/04/19/dexter-final-season-trailer/

3
infrico

Estoy viendo el piloto en VOSE, decir que cuando lo vi fue por cuatro creo hace muchos años, simplemente decir que ya se porque Dexter era mi serie favorita

1
hipNo-

Todos preparados para el final de la mejor serie de la historia.

LaChilvy

#2071 Madre mia, Quinn sigue con ese aspecto enfermizo y medio anoréxico

1 respuesta
hipNo-

#2077 Has visto? Ha pasado de estar obeso a parecer el lapiz del tonto

IIpereII

qué ganas, empezaba en Junio verdad?

1 respuesta
Bouvier

#2079 yep, 30 de junio!

JimbojoneS

acabo de ver el trailer ese de 2min y..

spoiler

hypus maximus

blackoN

6
Hynan

Como voy a echar de menos esta serie... Masuka , batista , debra.. dexter, en fin , lagrimilla cuando termine.

5
underd0g
2
pak1s

http://www.complex.com/pop-culture/2013/04/a-dexter-spinoff-focused-on-deb-is-a-possibility

¿Qué os parece?

LaChilvy

No me llama demasiado la atención... al contrario que el spinoff de Saul en BB

1
MRTNT

#2071 Lamento postear para comentar solo esto, pero en ese poster Debra esta para no parar en un mes.

Y bueno, por añadir algo, lo del spinoff con Deb me parece la peor idea desde Joey.

edit: el final del trailer de la próxima temporada es digno de gif, que cara de loco jajjajaa

#2088

spoiler
1 respuesta
Gnos1s

#2087

spoiler
1 respuesta
Hynan

Pues a mi me gusta la idea , creo que debra es de las pocas personas que me gustan y a la mayoria no. Simplemente por verla

ZurdoK

Gran serie mejor persona

2
Am7roK

Si puede haber spin off de Deb no sería un poco spoiler? xd

B

Molaría si marearan la perdiz con su spin-off, y al final de la serie PUM PAM muerta xD. Una troleada máxima como pocas.

Yo repito lo que puse en Facebook: creo que esta temporada no va a gustar a nadie. A ver si me equivoco.

#2093
Yo la primera y la segunda bien, y después altibajos. Se recupera la calidad en algunos episodios, pero no es lo mismo.
Me convenció más su parte oscura en el libro.

2 respuestas
Txentx0

#2092 a mi la serie no termina de gustarme desde que murio Rita. Esta última fue algo mejor, pero ha perdido muchisimo.

1 2 respuestas
darkavm

#2092 #2093 Dexter está en una posición muy complicada para tener un final satisfactorio.

Si capturan a Dexter, va a ser una mierda de final.
Si matan a Dexter, va a ser una mierda de final.
Si Dexter renuncia a su "oscuro pasajero", va a ser una mierda de final.
Si Dexter se suicida siguiendo su código de matar a asesinos, va a ser una mierda de final.

3 1 respuesta
unaifg

#2094 y si.... ¿todo es un sueño?

Ahora en serio xD yo confío en que le den un buen final, y sea como sea que nos quiten lo bailao

Turamb0

Añado otra mierda de final:

Dexter sufre de amnesia por un golpe y olvida que es un asesino.

B

O simplemente "no pasa nada" y Dexter sigue con su vida, solo que nosotros no estaremos para verlo.

1 respuesta
darkavm

#2097 Un final abierto en el que no pase nada y simplemente sea Dexter navegando en su barco mientras suelta algún monólogo en voz en off sería lo mismo que un final de temporada, no un FINAL de serie.

1 respuesta
LaChilvy

Todos sabemos que un buen final suele ser con la muerte del protagonista

2 1 respuesta
B

#2098 Como siempre, porque tu lo digas.

edit: La manita lagrimosa, mission accomplished.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags