Dexter - 7ª Temporada

MsFluflu

#210 Coincido totalmente, la cuarta es la que más me gustó y la 6 la que menos, pero en realidad todas molan.

Zin

Mantengo la esperanza de que alguno de los post nuevos sea el de informar que se ha filtrado el primer capítulo :(

5
Birras_cs

Na de na.

-Raptor

En español cuando la tendremos?

1 respuesta
LaChilvy

#214 Yo vi la primera en español, y ni punto de comparación con la versión original!

La voz del Dexter español podría ser la de un crio de 12 años :/

Thuth-BT

Sinceramente, ni recuerdo cómo era la voz de Dexter en español.

Baltar

Crucificadme boca abajo si queréis XD Tal vez sea la ordenación de gusto de temporadas más rara:

2ª > 4ª > 1ª > 6ª > 5ª > 3ª

1 1 respuesta
factonni

a ver, lo que coincidimos cais todos es que las mejores son la 4, 1 y 2 y las peores las otras, luego el orden que les pongas... es cosa de cada uno, aunque bueno, hay bastante acuerdo en que la mejor es la de trinity, pero vamos, mientras nadie ponga como mejor la 3,4 o 5 no creo que se crucifique a nadie xD

Turamb0

#217 Coincido menos por el orden de 6ª y 5ª. Yo pongo una donde está la otra.

Vamoss, ya falta menos. The Dexter is coming.

#220 En vez de The Winter is coming xD

1 respuesta
JoseIM

#219 "The Dexter", Why?

1 respuesta
blackoN

Lo de la muerte de Rita fué la polla, eso me dejó flipando. A partir de ahí siempre veo cosas donde no las hay en Dexter xDD.

yd_reah

A mí la que más me ha gustado es la segunda, y las colocaría así:

2º > 5º > 4º > 1º > 6º > 3º

1 respuesta
B

#222
¿Tan lejos la primera?

1 respuesta
ZaO

Para mi gusto la segunda y la cuarta muy parejas.

1º > 2º > 4º > 5º > 6º > 3º

1 1 respuesta
RuLi_pucela

En serio, dejad ya de dar por culo con los rankings xd

21 1 respuesta
factonni

#225 > #224 < #223

1
Bouvier

3 1 respuesta
LaChilvy

Debra tiene mucho mas bonita su parte izquierda de la cara

1 respuesta
Flying-flame

#228 A mi me da la impresión de que tiene cierta cara de neurótica, siempre con un ojo medio entornado y el otro abierto.

B

Que la mate.

1 respuesta
chevo

#230 no jodas...que drastico.

Betrayal

#227

6
TH3B1GB0SS

¿Porque demonios esta muerto este hilo? se supone que debe haber expectación porque dentro de nada sale la septima temporada! han salido cosillas y nadie las pone, como los early cuts, o esto:

PD: alguien me puede explicar porque no se me ponen los videos? si ya soy miembro de hace un año por lo menos..

3 respuestas
Chuckfan

#233 Necesitas 300 posts

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#234 Aaa gracias!, ahora todo encaja jajaja

Bouvier

#233 Ese vídeo ya estaba puesto...

Y los Early cuts... no interesan xD

Hynan

#233 sinceramente este post siempre lo miro pero por encima , paso de comerme cualquier spoiler que pueda tener relacion con el final de la pasada temporada xD

1
LaChilvy

Joder, ahora que estoy viendo Six feet under y Dexter es gay, se me hace raro verlo aqui como un asesino xDD

#239 así lo haré

1 respuesta
B

#238 Cuando termines de ver Six Feet Under, me gustaría que pusieses algún post en su respectivo hilo para ver qué piensas del final...

1 respuesta
Sust0

Leaks now!

Usuarios habituales

Tags