Dexter - 8ª Temporada

infrico

Esperaos a mñn ansiosos xdd

1 respuesta
guillauME

#211 ¿Pero para que habría que esperar si está a la misma calidad que estará mañana?

No le veo sentido :P

1 respuesta
blackoN

#212 Porque lo que puse yo está editado y es mejor ver el "original" xD.

2 respuestas
FMartinez

#213

A ver, a las 5:00 aprox no será ese leak el que esté subtitulado, sino el episodio original emitido, y subtitulado gracias a la gente de subtitulos.es entre otros xd

S

El audio del capítulo filtrado es bastante cutre. Yo prefiero esperar :P

1 respuesta
B

Siento ser cansino, pero el que filtre spoilers sin sus tags, no lograra ver el mañana con su cuenta de mediavida

Besos

1
B

Joe, y a esperar hasta que esté en español :_

guillauME

#213 Sinceramente la única diferencia es que no dicen Fuck en la versión editada lo cual a mi me da lo mismo para ver este primer episodio :D

SPOILERS sobre Dexter 8x01

Corred a verlo insensatos.

#215 No se cual has bajado pero el mío se oía y veía en perfectas condiciones.

1 1 respuesta
S

#218 He bajado el que se publicó en la página anterior. Se oye rollo screener. No tan cutre pero le anda cerca.

Oyete

Fuerte inicio, a ver cómo progresa Dexter de ahora en adelante, puede dar mucho juego.

FMartinez

Joder, aun no está ni siquiera subtitulandose al español en subtitulos.es? que raro... :S

1 respuesta
Exxel

Vaya final de capítulo xD

1
Bouvier

#221 No es raro... no se subtitulan las filtraciones ._.

Esperarán a que salga el capítulo oficial con sus correspondientes subtítulos en inglés y au.

1 respuesta
FMartinez

#223

Filtraciones? hace cuanto tiempo salió el episodio en la tele norteamericana? supongo que hace unas horas, pues en esas horas ya deberia de tenerlo gente subida en internet, y coño, subtitulandose al menos tambien joder

1 respuesta
blackoN

#224 Qué dices tío? el capítulo aún no se ha emitido en TV xD. Lo que está rulando es una filtración!

1 respuesta
FMartinez

#225

Cuanto falta pues para que lo emitan?? XD

1 respuesta
blackoN

#226 Pues la verdad es que no tengo ni idea, normalmente siempre hay gente por aquí que pone streams para ver el capítulo en directo y tal. Hasta las 5 o así como poco no creo que esté el capítulo para bajar. Y lo de los subs es lo de siempre, en español no estarán hasta por la tarde o así.

Bouvier

No sé si era a las 3AM o 4AM que lo emiten. Y los subs (español) terminados supongo que por la mañana hacia el mediodia ya estarán.

Bouvier

Qué gran inicio de temporada...

spoiler

Dios, la que se nos viene encima.

Arawak

Vaya manera de acabar un episodio... omg xD

blackoN

Vaya hype cabrones, no sé por qué sigo entrando xD.

Arawak

Sobre el capitulo...

spoiler
1
-L0B0-

Dexter.S08E01.HDTV.x264-2HD

Downloading... :D

FMartinez

Pero que pasa, que aqui todo cristo sabe entender el ingles de una pelicula o serie o que? que no son listenings coño XD

1 1 respuesta
-L0B0-

No del todo... depende de la serie. Pero más o menos adivinas alguna frase si no la entiendes por el contexto. Y si la cosa se pone complicada, stop y a esperar a los subs xD

1 respuesta
FMartinez

#235

Joder, pero es que asi no se disfruta una serie ni un a peli, tio, son con los subtitulos y no me gusta del todo... porque me gusta comer o tomar algo mientras veo pelis/series xD

W

(Shows de TV)
Dexter S08E01 HDTV x264-2HD[ettv]
Subido 6 mins, Tamaño 382.24 MiB, ULed por ettv

ready to watch

blackoN

Madre mía, por qué no os lo bajáis en 720p? no sois dignos de Dexter! xD.

1 1 respuesta
B
spoiler
B

#238 No rula ese archivo, pendejo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags