Dexter - 8ª Temporada

L

Poca fe le tengo al retorno de Dexter. Es que es imposible de arreglar el desastre de la Temporada 8

1
cabron

#2160

no si sé cual es el final, pero era por saber si merece la pena ver algo aunque ya he leído mil veces que la última temporada fue horrible

1 2 respuestas
darkavm

#2162 Las últimas, en general. Lo dejaste justo antes de empezar el declive.

En esta nueva que están preparando todo seguirá siendo canon, pero han pasado tantos años que puede que se pueda ver sin necesidad de llevarlo todo fresco.

Andre333

#2162 el final es malo pero son solo 5 min finales. La temporada esta muy bien.

Venao

Yo recuerdo la primera mitad de la séptima temporada con un nivelazo, pero luego pasa lo que pasa y se fue a la m. La temporada 8 ya ni la acabé.

Veremos qué tal esta nueva que están preparando pero no tengo nada de hype.

1 respuesta
MustangZaba

#2165 Es lo que siempre digo. Me pone enfermo que la gente diga que solo hay que ver las cuatro primeras temporadas. Que Trinity es dios y etc. Si te pones a analizar detenidamente, la cuarta pega un subidón en los últimos cuatro episodios. Del 1 al 8 no sucede absolutamente nada

La quinta con Jordan Chase me parece más que digna y la séptima me parece la más madura con Deb y con Isaak. La sexta y la octava no las defiende NADIE

@sinso final de la quinta

2 respuestas
Sinso

#2166 En que temporada pasa lo de

spoiler
Sinso

@mustangzaba pues ahí la serie ya era una bazofia en la que los protagonistas tenían que actuar de manera totalmente irracional según su personalidad expuesta en las temporadas anteriores para crear un falso clima de tensión y suspense porque el guión manda. Lo típico de series horribles.

Y a mi la cuarta me parece bastante sobrevalorada, de hecho me gustan más las tres primeras, pero la cuarta comparada con las siguientes se puede catalogar como la mejor temporada de la historia.

1
Andre333

#2166 yo jajaj. De hecho para mi todas las temporadas son buenas. Y en mi caso esta en el top1 por delante de breaking bad.

KIIM

La peor sin ninguna duda fue la de Miguel Prado.

Qué puto horror.

E
spoiler
Ronjoujoujou

Yo soy de esos raros al que le gustó tanto la serie que no ve ninguna season mala, aunque si alguna floja xD.

Para mi la de miguel? Era la más coñazo. (La del politico).

K

Una pena que no este en ninguna plataforma online y toque tirar del patapalo para hacer el revisionado.

1 respuesta
Soulnight

#2173 Esta en Prime

2 1 respuesta
K

#2174 Comprando las temporadas una a una, al menos en UK, me refería a que no este incluida en netflix, amazon prime y demas, lo dicho, por lo menos en uk.

2 respuestas
B4s1C

#2175 en España si estan incluidas

Ronjoujoujou

#2175 Vaya putada, hay vpn gratis para estas cosas.

Pero vamos, llegado al caso...

10 días después
pkjn
3
E
spoiler
D4rKNiGhT

pufff, escuchar esa narrración ya me pone palote.

Miles_Teg
7 1 respuesta
LLoskka

Dexter is back bitches!

sephirox

#2181 Joder, qué ganas xdddd. Espero que no se quede solo en una temporada más, quiero Dexter para rato.

1
NoFiSoX

Hilo 9ª Temporada

1

Usuarios habituales

Tags