Dexter: New Blood - 9ª Temporada

JuankdooM

#443 +1

spoiler
2
Titshel

No creo que sea el mejor de la serie, pero en un TOP 5 entra seguro.

Y para mí

spoiler
2
doJi

Joder, como lo clavé en #301

Espero que suene la flauta y hagan más temporadas.

3 1 respuesta
ratedx

cuando acaba la serie? en el 9 o en el 10?

Krosita

#453 el mismisimo dojito einstein

1 respuesta
Saunders

La temporada está siendo de 9/10 incluso por momentos 10/10, de las mejores temporadas que recuerdo.

Lo que sería patético es que...

spoiler
1
FMartinez

Enorme capitulazo. Grande Dexter.

Kadian
spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#458

spoiler
RuLi_pucela

Yo ando viéndome de nuevo la serie desde el principio (porque la parienta no la vió), voy por el final de la 2ª temporada y es que, aunque todos lo sepamos y lo comentaramos 40 veces al principio del hilo, es una buena dosis de realidad hacerlo y tenerla bien fresca.

No tiene nada que ver con las últimas temporadas y esta nueva, por mucho que nos guste más que las últimas (que el listón estaba en el suelo casi). Era otra serie, grandes personajes, buenas tramas e incluso relleno y estaba hiladísima xd

2 respuestas
AoShi

#460 Discrepo, me vi hace nada las S1-S4 y esta no tiene nada que envidiar. El setting era distinto y era otro rollo pero yo de las últimas no me acuerdo casi de nada y comparando con las primeras, me parece que está al nivel.

1
Drowan

#458

spoiler
SCORPIA_VVA

Yo pienso igual,que esta, está al nivel de las mejores temporadas, diría que una temporada más sería lo mejor para finalizar Dexter.

¿Se ha confirmado una 10 temporada?

wyshe

Una temporada mas? por mi que hagan una serie nueva entera de dexter y su hijo, droga de la buena.

6
upwind

Por mi que se muera el hijo, putas larvas

zingira

Pues a la espera del último capítulo,me está pareciendo una puta maravilla,esto no puede parar aquí,no sé que tal le estarán yendo las audiencias,pero estoy seguro de que está gustando tanto a los viejos incondicionales como a la nueva chavalaria,que si,que tiene algún agujero de guion criticable y para eso estamos, pero como se cargen a Dexter en el último episodio me voy a mosquear mucho,esto sabe a poco,Dexter a vuelto...y no esta solo.

4
doJi

#455 mi COLEGA

infrico

#460 Que suerte, mi parienta solo accedio a ver un resumen de la serie para poder ver esta nueva temporada.... después de ver esta temporada me dan ganas de volver a empezar mi serie favorita de la adolescencia

1
ZaGo

Como estoy disfrutando esta temporada. Vaya golpes de nostalgia. Solo queda un capítulo y me pongo en lo peor. La temporada ha sido sobresaliente, pero no quiero que se la carguen con un final tan lamentable como el anterior.

Si va a ser la temporada definitiva, Dexter se merece un gran final, nosotros nos merecemos un gran final.

2
s0ny

Me he bebido los capítulos de esta temporada. Me han entrado ganas de ver las 1-4 de nuevo.

Mi teoría de lo que va a pasar?

spoiler
1 respuesta
Am7roK

#470

episodio 9
MustangZaba
spoiler
1 1 respuesta
Bouvier

#472 Es una metáfora de "pasarle el testigo" a Harrison... xD

S1RuX
spoiler
2
Bouvier

Se viene T2??????? Spin offf??????

https://twitter.com/jscottamy/status/1479509973956644867?s=20

1 respuesta
Nostal

#475 Espero que no sea spinoff, lo más seguro lo primero aunque a ver qué hacen esta madrugada.

1
ChaRliFuM

Así lo veo yo:

spoiler
2 respuestas
Nostal

#477

spoiler
Titshel

Yo espero que no, pero

spoiler
FMartinez

#477

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags