Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Bouvier

Y el anuncio de mañana, como no sea un spin-off de Harrison... no se me ocurre qué más podría ser.

En fin. Esperaremos a ver.

Krosita

Tremenda mierda de final.

wyshe

Todo iba perfecto y lo estaba disfrutando hasta que

spoiler
5
MustangZaba

He intentado un par de veces escribir algo pero al final lo he acabado borrando. Dos veces

No sé. No tengo palabras

9 1 respuesta
Saunders

#514 Yo me siento triste, vacío, y engañado.

Kadian
spoiler
J

aun no me vi la temporada pero viendo la de bilis que soltais... XD mejor o peor que el final ""original""? y vale la pena?

3 respuestas
Kadian

#517 en una escala de mierda el final antiguo seria una mierda 10 y este final una mierda 9, da asco, pero un poquito menos.

1
Saunders

#517 La temporada es buena, el final es una basura

Comparando finales, el de la 8 temporada es mejor, no pensaba que diría esto nunca 😅

Comparando temporadas, esta es mejor que la 8 de lejos

B

#517 Tiene agujeracos de guion durante toda la temporada y muchas tramas que no llegan a nada, personajes que cambian sus intenciones because potato y al final un meeh ... se disfruta porque es Dexter, pero yo cortaría en pedacitos a los guionistas xD

Kadian
spoiler
5
D

final lamentable pero la verdad, me ha dejado más satisfecho que lo de la 8ª temporada

una pena en general lo que hicieron con esta serie y con el personaje

Marvs

Pues voy a aportar un punto de vista distinto (no me matéis) y a dar mi opinión antes de que salga ese anuncio que supuestamente, me acabo de enterar al leeros, van a hacer mañana, para no ir de flipado "a posteriori" y así si me equivoco me calláis la boca, porque yo lo tengo claro.

Y es que a mi me ha gustado mucho.

Capítulo super intenso y totalmente fiel al espíritu de la serie.

spoiler

Pero vamos que pongo la mano en el fuego de que no me equivoco y os invito a leer mi tochaco si no lo habéis hecho porque creo que podríais apreciarla mejor...con razones de peso.

Vamos es que me ha parecido redonda XD

13 4 respuestas
huerohuero

En fin, para como han cerrado la temporada se podrian haber estado quietos, lamentable.

G

#523 vaya toston nano

5 1 respuesta
s0ny

#523 Estando en general de acuerdo con tu visión, no me ha parecido para nada mal final,

NSFW
1 1 respuesta
AoShi

#525 Y encima partiendo de una premisa errónea ya casi desde el principio. Sin acritud xd.

1 respuesta
PiPePiTo
spoiler
1 respuesta
Kadian
spoiler
1 1 respuesta
altorete

#523 Pues estoy contigo

spoiler
B

En Imdb tiene 4.6 de 10 la misma puntuación que el final viejo, quiero pensar que la serie terminó en el capítulo 9. Por que este final es igual de cochino que el anterior.

1
Netzach

#528

spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#532

spoiler
huerohuero
spoiler
MrPresident
spoiler
2 1 respuesta
Porimas

#535

spoiler
B

Ostia, justo el mes pasado la empecé por primera vez por tenerla en recomendados en Prime Vídeo.

Pensaba que ya estaba terminada.

1 respuesta
Porimas

El anuncio del tío ese xD

1 respuesta
wyshe

#538 Nos estan trolleando

AoShi

Hay muchísima coña en internet con que es la única serie de televisión que ha logrado marcarse un mierdón de final de serie DOS veces xD.

Es innegable que por muy fan que seas de Dexter, se la han vuelto a cargar, again. Y esta vez duele más que con la temporada 8 porque estaba a un nivel muy alto...

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags