Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Kadian
spoiler
1
Drowan

Todo mal, me ha dejado flipando todo en sí.

El anterior final me gustó y era poético, lo que estaba mal es como lo montaron y la que liaron durante toda la puta temporada. Aquí ha sido al revés, temporada espectacular con un final que no podría haber sido peor.

spoiler

Todo mal.

5
Marvs

Easter egg entre el primer capi de la serie y el último, que he leído hoy al creador y que no había pillado:

spoiler

#526

spoiler

#527

spoiler
3 2 respuestas
pkjn
spoiler
2
Bouvier

#537 Y lo estaba xD

Bouvier

#543 Joder, ese easter egg... era más que evidente si eres fan de Dexter XD

Bouvier

#543 Hombre, intenciones se han tenido. El productor este dijo que estaría encantado de seguir de ese modo si el canal se lo propusiera. Pero que no había planes oficiales de momento...

D

#523

Al menos admitirás que la ejecución es lamentable, ¿no? Tendría que haberse desarrollado de otra forma, no todo ahí apretado en los últimos 15 minutos de la serie.

Y lo que Dexter hace en este capítulo va contra la naturaleza del personaje, y lo que Harrison hace, ese cambio de parecer tan radical en algo tan transcendental en apenas unos minutos... es que no hay por donde cogerlo.

1 2 respuestas
D

#529 Lo más grave es que todo pasa en 5 minutos.

2
pkjn
1
Marvs

#548 Sin duda me parece muy apresurado y podían haberlo construido mejor.

Pero de ahí a ponerme a llorar diciendo que ojala no hubieran hecho esta temporada hay un trecho, me ha parecido una buena temporada, llena de momentazos y que me ha dado nostalgía sin que el creador haya tenido que recurrir al fanservice más barato, que en los tiempos que corren de marveladas, etc, me parece muy loable y ole su polla vieja.

1 2 respuestas
s0ny

#551 De hecho, me ha dado ganas de ver la serie de nuevo. Al menos las 4 primeras temporadas, y luego ya veremos.

Este final no me ha dejado tan mal sabor de boca como el anterior. Atropellado? Sí. Pero es un final.

PD: Joder Rita, qué preciosidad de mujer, no me acordaba.

1
Am7roK

Cuánto hace que visteis la temporada 8 para decir que esta es peor? Por dios, pegad una revisión a aquel espanto si podéis. La ejecución, sin duda, podría haber sido mejor en este final, pero la idea es infinitamente mejor.

#548 la naturaleza del personaje es

spoiler
2
Raistlin89

¿Merece la pena que vea el último capítulo o no? Porque leyendo los spoilers y todos los comentarios negativos que ha habido estoy planteandome pasar y no ver el último capítulo. Ya de por si el penúltimo capítulo me dejó bastante frío.

altorete

Vaya tirria tenéis a las últimas temporadas. A mí la de Isaak Sirko me molo un huevo.

1 respuesta
AoShi

Una de memes de gente que "no ha entendido el final"... :clown:

Y otro plothole de reddit (a sumar al del M99 y la Ketamina...) que me ha hecho mucha gracia.

spoiler

De verdad, que igual que venía con ganas de comentar el capítulo cada semana, ahora es que cero ganas de hacerme daño argumentando lo mala que ha sido la season finale. Ya sólo quedan los memes. Simplemente decir que no es por el final en sí, sino por cómo se ha llevado, como se contradice a sí mismo con respecto a los 9 episodios anteriores y ya ni te digo el resto de temporadas.

Cada vez veo con mejor ojos el final de la octava temporada (que no la temporada en sí).

3 2 respuestas
B

#556

Soy yo literal... xDD

4
ZaGo

Estoy hasta de mala leche. Nunca pensé que por segunda vez fueran a hacer un final de mierda. Y vamos, superando a la octava temporada en cuanto a final. Que vergüenza de ejecución. El problema no es lo que pasa, sino como pasa. Y encima anuncian una edición en Bluray, ni regalada la quiero.

spoiler

Lo dicho, un mierdón tremendo. En mi escala de finales de mierda, va directo a las primeras posiciones. Tiene mérito, dos finales, dos basuras.

1 1 respuesta
AoShi

#558

spoiler

Por cierto, ha salido MCH diciendo que todo lo que ocurre en la temporada pasa en un lapso de tiempo de 2 semanas y media.... jajajaja.

1 respuesta
ZaGo

#559 Claro, es que no tiene lógica ninguna.

spoiler

Lo dicho, que manera de precipitarlo todo. Que oportunidad perdida, una vez más.

MustangZaba

#555 Yo llevo 10 años diciéndolo. Que la séptima temporada es la mejor, es la más madura de todas y tiene al mejor villano de toda la serie. Ray Stevenson tuvo que ausentarse para rodar Thor y GI Joe y por eso no pudo quedarse los 12 episodios, tuvo que irse en el 9, en el momento en el que muere, la serie va cuesta abajo y ya no remonta

Llevo años teniéndole de fondo en el perfil de MV. Siempre en nuestros corazones

Yo creo que no hubiera sido un mal final el de la séptima temporada, Dexter ya se rindió, Deb eligió matar a LaGuerta, si Deb hubiera elegido entregar a Dexter, creo que hubiera sido un final más que correcto, y, sobre todo, nos hubiéramos evitado la octava y este revival, que me arrepiento profundamente haber visto

1
bruma
spoiler
D

#551

spoiler
AoShi

6 1 respuesta
Kadian
spoiler
E

Impresionante, imposible cerrarla mejor

spoiler
1
Rezagado

Ejecución pobre y un giro de guion cuanto menos cuestionable.

spoiler
2
D

#556

Joder este meme es muy bueno. Muy preciso. Así me sentí yo.

spoiler
Ilirio

A ver si alguien me puede resolver una duda

spoiler
Rezagado

Yo lo siento pero

spoiler
5

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags