Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Sinso

Culpa vuestra por ver esto después de lo que pasó antaño.

Menudo descojone leyendo spoilers xdd

_RUGBY_

Ostia después del peor final de la historia de series veo que vuelve xd la empezaré a ver pero vamos poca oportunidad le doy

RuLi_pucela

Por cierto, ya dije que la estaba reviendo desde el principio. Y cambio mi opinión, la T3 (Miguel Prado) me parece mejor que la T4 (Trinity), que pese a tener momentos más épicos ya los guionistas empiezan a hacer de Dexter un pelele. Noto un cambio bestial en situaciones muy mal llevadas o forzadisimas.

1 respuesta
upwind

#633 Yo me he vuelto a empezar la serie tambien, voy por mitad de la temporada 3 y de momento me esta pareciendo algo floja. 2>1>3 por el momento. La temporada 2 me ha parecido muy muy top

1 respuesta
D

#634 Es gracioso porque la 2ª temporada es probablemente la mejor de la serie y sin embargo uno de sus personajes principales que es Lila es bastante malo y a nadie le gusta xD

1 respuesta
Shka

No se cual será la sensación general, pero a mi me ha encantado y enganchado, buen final a una de las series que mas cariño y mas me han gustado siempre

Dexter se merecía ese final

1 1 respuesta
Netzach

#635 A mi me gusta, pero es que Jaime Murray tiene un poder sobrenatural sobre mi.

1 respuesta
D

#637

8
ratedx

#629

spoiler
RuLi_pucela

Bueno, eso de que no mataba inocentes... Sin ir más lejos en la T5 capitulo 1 o 2, cuando se va por ahí con el coche para alejarse del funeral de Rita y acaba en un baño de mala muerte a echar un meo, le vacila un motero porque Dexter estaba enajenando en alto, le dice no sé que de su mujer... Dexter explota y lo mata (creo que con un martillo) y Harry le dice que es la 1ª vez que mata un inocente y se le está yendo.

Lo ví el otro día revisionandola xd

2 3 respuestas
Titshel

#640 tengo esa escena nítidamente en la cabeza, porque me marco tanto como a Dexter

RuLi_pucela

Y coño, también me viene a la memoria que en la T3 o T4 mata a un fotógrafo de moda que parecía culpable del asesinato de una chica, resultando que al final no, fue su asistente y se queda a cuadros. Otro inocente muerto xd

1 respuesta
Drowan

#642 #640 Una muerte como tú mismo dices explota, la otra la hizo realmente guiándose por el código, lo que resultase ser o no es otra cosa. Ambos "accidentes".

spoiler
2
Andre333

#636 what? Pero si Dexter es un heroe nacional. Se merece algo mucho mejor.

1 respuesta
Andre333

#640 por un pringao no pasa nada. Relamente si se hacen numeros Dexter habria salvado cerca del millar de personas

1 respuesta
RuLi_pucela

#645 No si yo lo digo por los que están indignadísimos diciendo que nunca mató a un inocente xd

3
Shka

#644 se merecia pagar por las que habia liado, al final el codigo le sudaba los cojones .. salvo la parte en la que no le pillaran, que estaba por encima de TODO

2 1 respuesta
Am7roK
spoiler
2
s0ny

A mí lo que de verdad me toca las pelotas de esta temporada ha sido lo que han hecho con

spoiler

.

Joder, traen de vuelta a ese personaje, le ponen un bistec bien jugoso en su boca, se lo dan todo a huevo para un momento que podría haber sido de lo más interesante de la serie.... Y lo cierran así. Tan repentino? 0 info al respecto, 0 momento que podría haber dado para media o una temporada más.

Es lo que de verdad no entiendo de lo que han hecho.

3
Andre333

#647 tengo que revisionar la serie. Pero creo k directamente mata a 3 inocentes y uno de ellos casi se lo merece. Frente a salvar a 1000 personas por lo menos. Vamos ojala en el mundo hubiesen mas Dexteres.

1 respuesta
B

Para ti #650 y para todos los que hablan sobre los inocentes que ha matado Dexter, lo mejor no es recurrir a nuestra memoria, sino documentarnos mirando la lista completa de víctimas de Dexter, dentro de la cual tenemos la lista de víctimas sin seguir el código:

spoiler
2
bruma
spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#652 lo gracioso de todo que con que

spoiler

habrian arreglado muchísimo.

Pero bueno visto lo visto, es un maestro en cagarla en los ultilos segundos...

1 respuesta
Titshel

#653 te aseguro que a día de hoy las cosas hay que darlas máscadas, y habria gente dudando de si estaba ahí realmente o no xD

MustangZaba
spoiler
spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

#655 Ni de broma me subo a ese barco ya xd

3
SCORPIA_VVA

Se veia venir...

Ilirio

Si hacen eso el final perderia el poco sentido que tiene...

2
s0ny

Sinceramente, una nueva temporada con el niño me daría igual.

Me interesaría mucho más ver a un Batista haciendo una investigación a la inversa, dándose cuenta de todo, asimilándolo. VAMOS, LO QUE NO HAN HECHO EN ESTA TEMPORADA.

4 1 respuesta
x1gorzz

#659 Pero sabiendo ya el final de dexter, definitivamente no lo veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags