Dexter: New Blood - 9ª Temporada

JuankdooM

Segundo visto.

spoiler
1 respuesta
derek-

Pues me ha gustado el primero.

LLoskka

#211

spoiler
1
B
#200Esdrumuda:

haya gente que ya pida su cancelación

Yo no pido su cancelación. Yo pido un final digno y satisfactorio al final la temporada. Es muy distinto.

Cancelación es lo que suele suceder cuando algo lo alargan demasiado, baja calidad, va perdiendo audiencia y al final lo cancelan sin haberle dado un final digno. Hay ejemplos a montones.

Es completamente deshonesto que vayas por ahí diciendo que hay gente pidiendo la cancelación.

1
nobody1

El primero pse, el segundo un buen tostón...

Kadian
spoiler
1
Nadje

#36 Lo clavaste.

dawson28es

#197 Eso es por que no te has puesto con Doctor Who, cambiarías de idea jejej, la serie se sigue emitiendo desde 1963. Saludos

1 respuesta
B

#218 Doctor Who tiene "generaciones", "reinicios" o como quieras llamarlo. Es un caso distinto.

1
E
spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#196

NSFW
Andre333

Pues para mi ya era top 1 de todos los tiempos, incluso por encima de breaking bad y con este reinicio lo sigue siendo.

Por mi que saquen 10 temporadas mas.

2
Nostal

#220

spoiler
1 1 respuesta
B

Espero que no usen...

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#224 ami con que deje de gritar ya me vale jajaj

E

#223

spoiler
B

Que buenos 2 episodios, hay que ver la de mierda que se le tira a la serie.

3 2 respuestas
Andre333

#227 exacto. A Dexter me lo respetan

1
Esdrumuda

#227 Son "gente" que dice que la basura de You es mucho más ingeniosa. Ese es el nivel. Lo he leído en una review que intentaba destrozar el regreso de Dexter y aún no me he recuperado.

En otro orden de cosas:

2 1 respuesta
Andre333

#229 a mi que me venga alguien a decrime que you es superior a dexter que los reviento....

Seguro que lo habra dicho alguna quinceañera con retrazo profundo que despues de ver la serie de you se pasa todo el dia choreando....

Dexter se carga 10 veces al panolis de you y este aun ni se entera de que lo han apuñalado...

1
Esdrumuda
Clyde Phillips sobre el final de esta temporada
Marvs

Pues me ha molado mucho la vuelta.

Que nostalgia joder. Es la misma formula pero de momento me parece que se reinventa bien, jugando con eso a su favor de forma inteligente.

Y el ver a Clancy Brown de nuevo es genial tambien! Doble de nostalgia porque me hizo recordar Carnivale...joder me he acordado de cuando era más chaval y disfrutaba de ese mundo tan mágico...Que sensación joder!

1
NoFiSoX

Dexter.New.Blood.S01E03.1080p.WEB.H264-GGEZ

1
Netzach
spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

amos no me jodas que no está molando ni nada la trama

spoiler
1
AoShi
spoiler
1 1 respuesta
marveen

Me está gustando, pero de acuerdo con #236, muy cutre eso.

MustangZaba

#234

spoiler
spoiler

Para mí este ha sido el mejor capítulo de los tres

1 respuesta
marveen

#238

spoiler
1 1 respuesta
B
Episodio 3

Muy muy mal.

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags