Dibujos animados antiguos

goliat17

Hola q querido abrir la veda de los dibujos xq e preguntado a mucha gente y nadie se acuerda...
Lo primero empezar por q comentasesis dibujos q os molaron, los q os marcaron una meya en vuestra vida.
Queria saver si alguien se acuerda de ram ma creo q se yamava asi era una seria de una persona q cambiava de sexo al mojarse con agua, no me acuerdo hace ya muchos años peor era un chico de pelo azul q al mojarse con agua caliente creo q era se conbertia en un pivon pelirrojo despanpanante,esa serie si molava.
Tambien me gusto chicho terremoto.
Me marco los osos amorosos tuve q ir al sicologo xD y asi q me acuerde pos lo tipico dragon ball y esas cosas.
A SE VE OLVIDAVA!!! Los caballeros del zodiaco de la q tengo el privilegio y onor de tener toda laserie en divx y alguna peliculita q se hizo.
Pues bueno espero q tenga exito la cosa y si se a avierto ya un post de esto no lo savia sorry si no q lo disfruteis.
Por ultimo alguien me puede pasar capitulos o la serie de padre de familia la hechan en la foz ta mortal!

O

La serie que dices era mitica Ranma 1/2, genial, esa era una seria de las que yo llamo Madrugon y cereales, porque era que te levantase tu madre, tener la tele puesta y comerte los cereales a carajo sacao viendola. Aparte de las que has dicho me marcaron "Raponshi - La rana plana", "Bateadores", "Oliver y Benji", "Mazinger Z"... "GOLDORAK", juas juas juas... "Lupin", "Karate Boy"... mmm... ahora mismo que yo recuerde ninguna mas, pero si a esas les sumas las que ya has dicho como "Los caballeros del zodiaco", "Chicho Terremoto", "Bola de Dragon" y asi pues... joder que infancia mas afortunada que tuvimos :D

goliat17

no sabriais onde sacarlas para mi fueron series miticas tendrian q tar guardadas en archivos o algo asi. Eso de los cereales es cierto!!!! ajja me acuerdo de madrugar y tar en la cocina con mi tazon de leche con smack de kelogs y la tele viendo cambiar de tio a tia como si pasas una oja xDD en fin tambien tava bien la serie esa deconan era un poko flipada pero molava y recuerdo aver visto en una ocasion algo de berbeli hils o algo asi no se no me acuerdo muy bien pero eso si eran dibujos como tambien MAZINGER Z MOLAVA LOS TRANSFORMERS entretenidos con amistades y demas no lo de a hora a matar q son dos dias j0as q pena me gustaria repetir mi infancia yo querria quedarme en la etapa de los 6 a los 9 años eso si era vida ..........pero gueno las cosas cambian los tiempos cambian pero las joyas perduran y esas tan guardadas a guen recaudo, no conocereis de donde descargarlas oalquilarlas o algo yo os puedo pasar la serie de caballeros del zodiaco entera si quereis pedirla

ReYzell

bola de drac
al balon prisionero que jugaban por la raza xDD

que me dcis de calimero pipi lastruz y oliber y benji y dragon ball las mejores

goliat17

bien dicho primo no me acordaba de la del balon prisionero esa estaba guapisima pareceian batallas campales y el balon una granadamenudas ostias se davan en fin q vida era esa... me gustaria poder enseñarselas a mis hijos

ManOwaR

Mazinguer Z y Caballeros del Zodiaco las mejores sin duda ;D

Afrodita A y sus pechos fuera, omg xD

goliat17

j0as en la tetas q chico a esa edad y ya con esas salio mental xD para mi ...... en verda todas las q e dicho cais por q me gustaron mucho en general, mi primo me ta recordando mas:
en verano capitna plantea lo del jeims bond joder q tiempos!
Pero q me gustase recopilar para tenerlas bola del drac dragon ball chicho terremoto ranma transformer........ joe casi todas las series xD

Z3RaTuL

Y la abeja maya que xDD.

A mí me gustaban las típicas: Bola de dragón, Caballeros del Zodiaco, campeones, Chicho terremoto, los fruitis (ese gazpacho) y la abeja maya xD. Por cierto, la de balón prisionero no era un poco violenta? Porque se destrozaban a balonazos xD, parece mentira como de un juego tan simple se haga una serie de dibujos animados xDD.

goliat17

jugar un partidode amigos eso era todo xDDDDD parecian asesinos y si yevas razon la abeja maya tambien triunfava y si tio LOS FRUTIS ESOS GUAPOS el platano xDD q tiempos la pera y el gazpacho el piña xDDDDD q bueno tio

j0aNeT

buahh no molaban antes los dibus ese seint seiya que casi no recuerdo nada de la serie por que apenas tenia 4 años cuando la terminaron de emitir o eso creo , luego paso a otros canales , el chicho terremoto la lei , TRASNFORMERS :P eso si era la caña pero cuando vi bola de drag buenoooo con mi tio todas las noches en TV3 que siempre acian 50 o 60 capitulos , los repetian y luego alomejor veias 10 mas y asi asta 10 años para ver la serie entera , es la mejor akira izo un gran trabajo :) nada mas todos emos tenido una infancia feliz :P

JangoBout

Abeja Mata era cuando yo era pequeño pequeño...

Joer... que me emociono...

The_Spike

no teneis ni idea... moffli el koala joder xDDD ramma se salia si... esa me gustaria pillarla porai.... tb me vicie mucho con jiman!! xDDDDD y los fragels, q no eran dibujos, pero eran dioses bajo-tierra xDDDDDDD ven a fragel rock! xD tb veia arale!!! siesq el tio tori es la ostia xD me meaba con esa niña jajaja cuando salia ai corriendo, o se le caia la cabeza... xDDDDD ia no caigo en mas ahora mismo... si pienso en algo mas lo pongo corriendo xD

GryF

Esta mitica serie seguro q transformo nuestras vidas.Y nos emocionó a mas de uno.Me acuerdo la tension q habia en cada espisodio y las lesiones de Oliver y q siempre jugaba por muxa lesion q tuviese era como un pekeño heroe del futbol.Y a mas de uno se nos saltaron las lagrimas cuando estaban en un parti muy importante de no se q copa y tiraron a la porteria de niutin y el balon reboto en las manos del portero y cogieron el rexace para disparar de nuevo los rivales y el balon iba directo a la porteria exo un webo (como siempre) de la velocidad q llevaba y de una aparece Tom baker para paralo apoyando su pie sobre el poste en el aire y parar el balon con la pierna y se dio en la cabeza y cayo inconsciente al suelo y todo el estadio se puso en pie, de la gravedad en q kedo el jugador.
Me acuerdo q cada capitulo se acia eintenso y q para salir del area se tiraban 5 episodios y de la tactica de la jaula.Esa tactica conocida por todos nosotros y q intentabamos acer con los compañeros de clase :D:D:D:D:D:D.
Mi mejor serie sin duda.Me hizo emocionarme mas de una vez.
PD:Tenia 8 años.:P

GryF

De esta serie apenas me acuerdo pero se ke iba de una niña con una gorra con alas q iba corriendo a todas partes y q era una especie de robot.Ya no tengo mas recuerdos :( el caso esq me gustaba.
PD:Tenia 7 años :P

The_Spike

buen analisis GryF,no a faltado detalle... me gustaria poner titulo a tu post, "Cronicas de una infancia traumatica" xDDDDDD

GryF

Esta serie era esa en la q salian de protas 1 niño y una niña q eran diminutos como el nombre indica y q tenia un amigo humano q se llamaba kike y tenia una tortuga.Estos 2 diminutos vivian con sus padres, el awelo y su tio q era tonto perdio y llevaba unas gafas de piloto de aviacion xDDDD.Ya no me acuerdo de na mas.
PD:9 años

K

¿Cuánto mide el campo de Oliver y Benji?

Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...

Pues bien, Resaka Scientific ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.

Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:

El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.

El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:

6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)

Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).

Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!!

Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilometros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).

Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?

Otra más: ¿Qué esquema de juego usan? ¿Será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1? ¿En qué consiste la técnica del contragolpe? ¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"? ¿Disparando una bengala al aire? ¿Cómo detienen a un jugador lejano? ¿Le disparan? ¿A las piernas, o hasta que se detenga?

Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan? ¿Usan un misil tierra-tierra? ¿llaman a Mazinguer Z? Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren? ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?

Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario? ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo? ¿Con emisoras de radio? Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira a puerta vacía y falla, ¿qué hace? ¿Se mete un tiro allí mismo? ¿Y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso? ¿Como hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado? ¿No crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo? ¿Esta condenado a realizar un trabajo sin final? ¿Trabaja mientras juegan? ¿Con que pintan las rayas del campo? ¿Con un F-18 en vuelo rasante?

Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia? Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda? Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen? ¿Vivisección?

Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar? ¿Cuántos asientos hay en las tribunas? ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo? Para encontrar tu asiento... ¿Debes llevar un GPS? ¿Un Vespino? ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos? ¿Con qué lanzan objetos al campo? ¿Con un bazooka? ¿Como ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo? ¿Con retransmisiones vía satélite? Y si un equipo juega encerrado en su campo... el publico del otro lado del estadio, ¿que hace mientras tanto? ¿Se van a casa a dormir o juegan al ajedrez? Y ahora que lo pienso... ¿y si hay niebla?

En fin, debe quedar claro qué para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora...

Fuente: www.lacroqueta.com

Un saludo y unas risas

ShADoWWolF

BUeno yo me acuerdo de muchas pero para mi las mejores fueron BolA de DraGon^ & Chicho Terremoto^ & ajajjaj los fruittis^ & LOs inolvidables OLiver y BEnji la serie con la ke aprendias jugar al futbol ya ke tardaban una eternidad en llegar al otro campo para perder el balon y volver a empezar . AJJA kien no se acuerda e?

h0tz

cops

MasterdaN

que pasa que nadie veia los Osos Amorosos?
yo me emocionaba cuando bajaban por el Arcoiris....¬¬! xDDDDD

Caballeros del zodiaco la polla! toy ahora casi tan enganchao a Naruto como lo estaba a ésta xD

Mi infancia estuvo plagada de peliculas violentas, vease Conan el barbaro o Van damme :o :P

G

fragel rock, los aurones, los frutis. is good

O

Ostia Garza, los aurones era lo de Gayofa? o Gayofa era de los fruitis? en ese aspecto tengo una laguna mental que no veas :P

G

gayofa eres tu, jajaja, nose ya no me akuerdo, solo me akuerdo ke en los aurones abia uno verde ke lanzaba rayos y se llamaba potipoti, gayofa me parece ke era el malo o algo deso nose.
potipoti era la kaña de españa!!

Guardian

No se si lo habrán puesto en algun otro post pero, os acordais de He-Man??? xDD era la pasada, io tenia la espada essa que llevaba con lucecitas xDD

PD: Por el poder de greyskull !!!!! xDDDDDDD

cenicero

willy fog kon su uwerta el mundo en 80 dias anda k no lo flipe kon esa serie

tb los pitufos kon el gargamel y to esa gente

y tb los trotamusikos la de los animales k eran musikos, dios me acuerdo de un viaje de esa serie

y tb los moskeperros y la serie de los gijoe dios k de time !

[editado] y la serie de Erase una vez el hombre y la de Erase una vez la vida ke me acuerdo de k sakraon asta fascikulos koleccionables :) y de Ulises 31 tb me acuerdo joder tio k epoka esa ... luego tb estaba Tom y Jerry (los muertos del raton siempre le daba koba al gato) y tb estaba el pajaro loko kon sus paranoyasy por ay Heidi y Marco :'( Buaf! ay miles de series de las k me acuerdo

goliat17

si señor esos pedazo de pitufos con la unica piva del pueblo pitufina. era prostituta? xD en fin tamben tava bien la de los osos amorosos peor no la vi mucho e leido mucho comentario sobre caballeros del zodiaco yo tengo la serie entera en divx y alguna pelicula q tambien se hizo si quereis os la paso, era el puto amo arriba seiya!!!!!!!!

Emperoff

Crecí en la generación Dragon Ball ^^ :D

Alguien se acuerda de la serie "Grandzote" o "Grandsort" no recuerdo bien, que eran 3 niños que cada uno invocaba a un robot (fuego, tierra y agua)?

Me encantaba esa serie, y no la encuentro por ninguna parte... :(

Otra mas, ahora que nombrais Los caballeros del zodiaco, alguien veia "Kabuto: El guerrero Tengu"? diosss que buena era, la hacian en Tele 5 junto con Los caballeros del zodiaco (1 dia una, un dia otra) la he visto por la mula, pero no ta completa, sabeis de alguna web en la que este entera??

Para finalizar, el OVA de Record Of Lodoss War, una serie de 13 capitulos de 1990, si os mola el royo rolero medieval, deberiais echarle un vistazo (una de mis favoritas ^^).

Zalúos

Russ3l

Sin duda las mejores series de dibujos las tuvimos en nuestra infancia no como la mierda comecabezas k ven los niños ahora. Las mejores sin duda Oliver y Benji Caballeros del Zodiaco, Chicho Terremoto y Bola de Dan (la del balon prisionero) ains k recuerdos :P

radagast

Caballeros del zodiaco
y Mazinger Z!!!!! o dios mio q dos series
m las baje ace un año y las tengo en cd como mi trofeo

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Zll
  • Russ3l
  • garza
  • o4color
  • GryF
  • The_Spike