Doblajes de series que se consideran decentes

Miminh0

Despues de ver durante años y años friends en español seria incapaz de verlo en VO.

House me encanta doblada al castellano.

24 tb la prefiero en castellano.

LOST la prefiero en VO sin duda.

Homer Simpson murio, el dia ke murio el doblador ke tenia antes, komo Anibal Smith del ekipo A cuando le kambiaron la voz xD

M

Yo creo que depende de en que idioma empezamos a ver la serie y si llevamos un tiempo aun mas.

Yo seria incapaz de ver Friends, 24, Dragon Ball (catalan) Los Simpson y House en VO. Sin embargo, veo Lost y Prison Break algunas veces cuando lo hacen por la tele y me da la risa, prefiero verlas en VO.

Sobre el tiempo me refiero a que por ejemplo he visto Friends siempre en Canal + y luego sus tripiticiones a las 3 de la tarde y eso son muchos años de escucharlo en Castellano.

B

#32 El doblaje de Perdidos en castellano es muy decente, la verdad...

Nihilus

Padre de familia y padre made in usa

_

Padre de familia ---> Peter, Lois y Cleveland xDD
Los Simpson ----> voz antigua de homer ftw
Lost
Prison Break (me gustan las 2 versiones xD)

Sin embargo han jodido naruto, con esas voces a uno se le kitan las ganas de verlo en español.

ArCeN

pues como decis las series animadas por genreal me gustan mas las voces que les ponen aqui que en su version original.

Pero nunca se podra comparar la propia voz de un actor a un doblaje :S salvo en raras ocasiones. Por ejemplo a mi house me gusta mas en español que en su version original, pero todas las demas las prefiero en V.O.

Usuarios habituales