Doctor Mateo - Nueva serie de Antena 3

Dod-Evers

Y no es broma, la cadena privada ha anunciado que llevará a la pequeña pantalla una adaptación del famoso doctor de diagnóstico Gregory House.

La serie se llamará "Doc Martín" y al doctor Martín le dará vida Gonzalo de Castro (Gonzalo de 7 vidas). Y como toda serie española tiene que haber una pava que esté de buen ver, y ponen a la pequeña Natalia Verbeke...


Foto (horrible) de la Verbeke


Foto de Gonzalo de Castro

Fuentes:
http://www.diariodecadiz.es/article/television/144932/gonzalo/castro/y/natalia/verbeke/house/antena.html

http://www.ecodiario.es/television/noticias/575604/06/08/House-a-la-espanola-proximamente-en-Antena-3.html

RusTu

Primero Shark (LEX) y ahora esto?
Bien, seguro que salen grandísimas series...

NdY78

Primero Shark? Seguro?

Y Aquellos maravillosos años (Cuéntame)? Y Fama (Un paso adelante)? Y Sensación de vivir (Al salir de clase)? Y Colegio Degrassi (Compañeros)? Ah no, estos eran Canadienses, pero bueno, no dicen que un Canadiense es un americano sin pistola? xDDDDD

Ah vale, que estos no pagaron derechos y copiaron por la patilla.

PD: Especialmente doloroso lo que hicieron con Aquellos maravillosos años, para mi una serie de culto.

PD2: Se me olvidan las de Ana Obregon porque nunca las he visto, pero tengo entendido que son copias casi capitulo a capitulo de series americanas de éxito como Sexo en Nueva York.

M

1 la verveke esta pa follarsela

2 van a crear una serie de quinceañeras como siempre

3 subforo de tv?

Dod-Evers

#4 lee hasta el final xD

RusTu

#3 la de compañeros no tenía ni idea de que fuera esa xD.
Pero es que últimamente Antena3 está haciendo unos destrozos que...

swoon

para que innovar pudiendo copiar!!

13500

Antena 3 Style!

TxArly

house es inimitable !!!!!!

Pontifex

Le auguro mucho futuro

Tukansson

Jajaja, os imaginais el episodio de ayer de house, a la española(con actores españoles me refiero)?

menos algunas series de humor, las series españolas dan mucha mucha pena.

en fin, patetico

_

Esto empieza a recordarme a las versiones indias/turcas de películas famosas... :/

TxArly

series españolas :

el internado : puta mierda
los hombres de francisco : menos la primera temporada, puta mierda
Aída : D10S

etc, etc, etc...

sacker

ridículo, no me viene otra cosa a la cabeza

lo va a ver su tía

B

oh my God

Homme

Vaya broza, lol

reVorZ

No comment

cm07

DO NOT WANT!

B

Auguro un Fail de los gordos.

B

Vaya ridículo mas grande van a hacer

Pontifex

Igual estamos equivocados, cuando las series españolas de más éxito son los truñacos que ha puesto #13 (aída dios? xDDD) y antes lo fueron los serrano, aquí no hay quien viva, su remake en telecinco, hospital central, y otras "grandes" series, si ese hedor casposo lo mezclamos con house, que es la única serie extranjera que está teniendo éxito en TV, igual la gente lo ve.

darkavm

No es la adaptacion de House, es la version española de una serie inglesa que se llama Doc Martin y que se estrenó en el año 2003.

Simplemente el caracter del personaje puede recordar a House, pero la trama de médico que se va a vivir a un pequeño pueblo y tal me parece mas del estilo Everwood.

K

Gonzalo de Castro owns!

Dod-Evers

o doctor en alaska... joer, angel, es lo que ponía por ahí en las webs y es lo que han anunciado...

JosE_Arcadio

#22 eso me deja más tranquilo, pero como lo vendan como el house español voy a estallar de vergüenza ajena... menos mal que no veo la tele.

a mi me gusta el actor :(

TuR0K_Vva

que ha sido eso? una arcada? mpf

Puni

rapido, agarrad las bacinillas!!

darkavm

#24 Lo hacen porque los bordes venden.

House, Risto, Shark... metes a un personaje socarrón que diga verdades ofendiendo al personal y ya tienes a la audiencia asegurada.

Pero vamos, que esto no es House por mucho que lo quieran vender asi para aprovechar el tirón.

KIIM

No se que pretenden,

darkavm

#29 Conseguir audiencia con un producto con pretensiones de calidad y echandole mucho morro.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Obama
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • Var0n
  • Dod-Evers