Doctor Mateo - Nueva serie de Antena 3

Var0n

Parece que alguno se va a tener q comer sus palabras.. la serie esta basatnte bien, se nota el equipo que hay detras, que es bastante veterano y bastante bueno. Por cierto la fotografia q tiene es espectacular en ciertos momentos y algunos planos que son muy muy buenos.

Txentx0

Pues a mi me ha gustado, no es muy común que A3 haga buenas series

PajarracO

No es muy común que A3 haga algo bien.

shaktale_19

Es una mezcla de house y everwood a la española. Pero no esta mal...

Evilblade

A mi me ha gustado, y desde que leí que la estaban haciendo me hizo tilín, sobre todo los actores.

B

Pues a mi me ha gustado bastante.

aDryur

No me esta disgustando para nada, tiene buena pinta.

corsi

me ha gustado bastante, sobretodo la Natalia Verbeke xD

Var0n

Por cierto como han dicho en la página anterior es una historia sacada de una serie inglesa que tuvo bastante exito o eso me comentaron, asique dejad de sacar parecidos razonables con otras series que ya cansa

Vegon

Ha molado. Hacia tiempo que ninguna serie española llegaba a eso.

Hybrid

#98 Si , aunque tiene un papel un poco abierto no ? rollo perro del hortelano. Eso si , esta pa reventar .... xD.

GR33N

#99 Me suena a una mezcla entre House y Everwood. ¿Tú qué opinas?

Me ha gustado la serie ;)

NTC-________

pues si la mantienen en la programacion del domingo tienen en mi un espectador. me parece que tiene un buen guion, unos buenos actores y unos buenos planos/filtros/camaras o lo que sea que usen para tener esa sensacion de calidad, y no royo cutre el internado (es la que se me ocurre asi a bote pronto, aunque la vea tambien que conste xd). en definitiva, es entretenida y la vere xd

_K1NG_

hombre , eso de que A3 no ha tenido buenas series...pues alguna ha echo...

Manos a la Obra, Compañeros , Los Hombres de Paco, El internado, Los Ladrones van a la Oficina , Y ahora doctor mateo, que por cierto PUXA ASTURIES!!!

Por cierto como han dicho antes el acento asturiano penoso de cojones xD

Y nada el argumento entretenido y ojala que siga en parilla

DaRkSpY

Lo del acento es que me hizo mucha gracia xDDD

Sólo hablaron como buenos asturianos los 2 tíos esos a los que les pregunta dónde estaba la granja xD

Obama

La he tenido puesta de fondo y tampoco la vi 100%.
A mi por los anuncios me gustaba, la música, paisajes y demás... pero parece que va más bien en plan comedia y tal no?
Si alguien puede resumirme un poco en que se centra la serie y como ha ido este primer capitulo estaría bien.

NTC-________
spoiler
Snapper

Madre de dios, esta debe ser la primera ves que gonzalo de castro cambia el registro y deja de hacer el papel de gonzalo de 7 vidas en todas las jodidas series y peliculas que aparece.

LaChilvy

No está nada mal.

Por qué duró tanto? Hicieron 2 capítulos?

JosE_Arcadio

#108 seguro ke ha hecho más papeles me suena ke hace teatro

D-DaRkSt0rM

Sigo pensando que donde más agusto se siente Gonzalo es en la comedia. Hubo una escena donde se cae la bicicleta de Verbeke y hay una pintada en la pared que dice "el doctor pixín" donde apareció el gonzalo de 7 vidas que todos conocemos, con esos gestos nerviosos intentado borrar el spray de la pared con un pañuelo y un escupitajo. Luego el detalle de coger el cartel que había al lado e intentar tapar como podía la pintada. Y por último cuando se va del lugar del 'crimen', acelerando el paso y mirando para todos los lados joder, me partí la polla...

mDity

la vi y bueno esta bien a ver como continua.

el mito de Arturo Cañas Cañas ha caido sniff xD

1

#109 Si y el segundo no lo colgaron en la web, los muy mamones.

#112 Ese actor tiene mas vida aparte de Arturo Cañas Cañas.

Y el proximo que diga que es una mezcla entre House y Everwood ardera en el infierno. Doctor en Alaska, cabrones... Hay mas television antes de Compañeros y Medico de Familia.

NTC-________

pero en tv emitieron 2 caps? porque en a3video solo hay uno

angelorz

No estuvo mal.. al menos entretenida. A ver cómo evoluciona.

sk_sk4t3r

'Doctor Mateo': 4.463.000 y 26,5%

Peyru

He de admitir que el primer capi , me ha gustado...ahora ya no podré decir que TODAS las series españolas son una PUTA mierda con mayúsculas...

Esperemos a ver el segundo capi...

y bueno...el tema de los acentos... "ejjjjjjjjjque nos hemos criados jjjjjjjjjjuntos aquí " por los cojones.

aDryur

Buen estreno.

Puni

imagino q con ese share tendremos serie para rato, o sea q este verano volveremos a ver a la verbeke & cia tomandose algo por el oriente asturiano a menudo xD

DaRkSpY

Sin duda si hay 2ª temporada... voy a Lastres de cabeza a ver a la Verbeke xDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Obama
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • Var0n
  • Dod-Evers