Doctor Who - 12ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

12x01 - Spyfall, Part 1 - 1 ENERO 2020
12x02 - Spyfall, Part 2 - 5 ENERO
12x03 - Orphan 55 - 12 ENERO
12x04 - Nikola Tesla's Night of Terror - 19 ENERO
12x05 - Fugitive of the Judoon - 26 ENERO
12x06 - Praxeus - 2 FEBRERO
12x07 - Can You Hear Me? - 9 FEBRERO
12x08 - The Haunting of Villa Diodati - 16 FEBRERO
12x09 - Ascension of the Cybermen - 23 FEBRERO
12x10 - The Timeless Children - 1 MARZO

1
BeTiS

Espero que en esta temporada remonte el vuelo la serie, para ello se deberían deshacer de los companions, no son nada carismáticos.

dalorend

El prota es una tia, hay dos negros de fondo que serán los antagonistas, el titulo pone Espacio para todos, tiene de colores los que parecenla bandera gay. Esto va de lo que va verdad? No pensé que doctor who también se viese atrapado por esto.

2 respuestas
Galdor

Yo personalmente perdí el interés en Doctor Who con Capaldi, me tuve que obligar a verla para terminar su arco y pocos capítulos memorables recuerdo. La serie ha ido perdiendo calidad temporada tras temporada hasta llegar a la 11 y no creo que sea por el cambio de doctor, lo veo más bien como la suma de muchos años con las mismas historias y el cambio de guionistas.

Capaldi es un gran actor y aún así sus historias en general me parecieron inferiores a las de los doctores anteriores,

Uno echa un vistazo en imdb temporada tras temporada viendo las notas y sus escritores y puede atar cabos.

En general el mejor ha sido Moffat junto a Russell T. Davies y Terry Nation, sin ellos pues ahora tenemos un Doctor Who que es Chris Chibnall y las notas de la temporada 11 son devastadoras.

Dudo muchísimo que me suba al barco de nuevo, antes me vuelvo a ver a David Tennant y Matt Smith que son mis favoritos.

#3 Por cierto, los 2 "negros" de fondo probablemente sean los acompañantes del doctor, has visto la serie alguna vez? Porque negros como tu dices ha habido desde hace tiempo, UK no es España. Y lo de la bandera gay? Estás metiendo mierda por meter.

2 1 respuesta
Tritoman

A ver si de la ostia de la anterior temporada se han puesto las pilas con esta, es triste no tener hype por una de mis series favoritas :(

#3 has visto la serie?

1
ZalY

A ver qué tal porque toda la última temporada es para quemarla sin más.

Ninguna vuelta de tuerca, ni esos capítulos donde desde el minuto todo forma parte de un gran puzzle que se resuelve al final.

feredom

#4 A mí el de Capaldi me pareció un gran Doctor, capítulos como Listen o Heaven sent me parecen de lo mejor, aunque su última temporada no tuvo buenos guiones y la campanion era insulsa, pero así y todo lo disfruté. Si querían a una mujer no entiendo como no aprovecharon más el personaje de River Song, es casi casi una Timelord, moralmente es más ambigua y sabemos que usa la TARDIS cuando se le antoja, ahí tenían a un gran personaje femenino para explotar pero no

1 respuesta
Kabraxis

#7 Es que Heaven es el mejor capitulo de toda las temporadas de Capaldi.

A ver si remontan por que la ultima temporada consiguió que la serie pasase de ser mi favorita por encima de todas a la mas odiada por encima de todas... me he vuelto a ver la serie recientemente y he pasado directamente de la ultima, no existe, y no es por que sea mujer o por los secundarios, es que los capitulos son dignos del peor relleno de naruto.

1
Akiramaster

Heavent sent y una momia en el orient express son de mis capítulos preferidos, así como la trama de hacer copias de seguridad de los muertos y la nave siendo arrastrada a un agjero negro.

Mi problema con la 13 doctora es que ha perdido el ingenio y la resolución, pero tenía algún que otro capítulo interesante.

1
Casimirott

otra temp dropeada a menos que le pongan un poco mas de emocion.

brush

Capaldi fué un gran doctor y tiene algún capitulo muy bueno , pero la serie tuvo que ser cancelada simplemente por permitir hacer el capitulo de robin hood , madre mia que horror >_<uU

magnaram

Podían haberle sacado partido 13th pero entre los companion que tienen el carisma de una piedra y los guiones que son lamentables con resoluciones because potato. Pues ya me dirás. Hubo especial de navidad este año?

1 respuesta
raul_ct

¿Me pierdo algo de la temporada 11 si la dejé a mitad? Y me salto lo más aburrido

Tintores

#12 No. Por eso hay hoy de Año Nuevo

NoFiSoX

Doctor.Who.2005.S12E01.1080p.HDTV.H264-MTB

1
Venao

Pues me ha molado este primer episodio. A ver cómo se resuelve el asunto.

Tritoman

ALguien sabe donde verlo sub en español? La serie la echan por amazon no? Es por pillarmelo o buscar los subs, supongo que aún no estarán, me lo miraré en inglés

Pucky

Para mí la serie terminó con la era de Capaldi, aunque acabaré viendo esta temporada 12 para ver si remontan algo.

Y no es un problema de que el Doctor sea mujer, es que todos los cambios que ha habido en la serie desde que ella entró han sido a peor.

  • Para empezar, Moffat era mucho mejor Showrunner que Chibnall. Me da igual lo criticado que fuera por cierta parte del fandom, a pesar de sus manías y sus trucos habituales era un tío ambicioso, con grandes ideas y con ganas de refrescar la serie constantemente. Chibnall, es lo más insulso que te puedes echar a la cara tanto en las historias que escribe o los monstruos que crea, como el tono que ha dado a la Doctora como a la serie en general.

  • También se fue Murray Gold que era un gran compositor que nos ha dado melodías memorables, épicas, emotivas...mientras que la música del actual compositor es de lo más olvidable.

  • Y la Doctora...no tengo problema con que sea mujer, pero creo que no eligieron bien a la actriz. Por un lado es culpa de ella que no transmite nada, el Doctor tiene que interpretarlo alguien que sea jovial, avispado, divertido, y que al mismo tiempo pueda dar un giro de repente y mostrar un lado oscuro y peligroso, que te lo creas tanto en su mala hostia como en sus momentos graciosos, pero Jodie no lo consigue en ningún momento. Y también es culpa de los guionistas; mientras que el resto de Doctores todos tenían una personalidad, actitud y forma de ser diferente, esta parece una mezcla de 10 y 11, por las cosas que dice, como las dice, cómo se comporta... Y no tiene intensidad ninguna, no tiene lado oscuro, no tiene complejidades de ningún tipo...por no tener, no tiene ni iniciativa, parece que sea una acompañante más, más que hacer cosas parece que las cosas le pasan a ella, es muy pasiva. En mi opinión, los guionistas estaban tan satisfechos con haber hecho al Doctor mujer que se olvidaron darle una personalidad y esa es su única cualidad, ser mujer.

  • Y bueno, no soy ni mucho menos uno de esos ofendidos que ven agendas feministas en toda película o serie actual, pero se nota mucho cómo ha virado Doctor Who en ese sentido, y también chirría muchísimo.

4
Porimas

Joder voy a ser el único al que le gusta la nueva Doctor... Obviamente no está al nivel de Matt Smith o del puto David Tennant, pero joder tanto para decir que no expresa nada xD

1
Tritoman

A mí también me gusta, pero me hubiera encantado ver a una Missy de Doctor, dios que actriz y que genialidad de mujer, sin duda a sus píes

6
ZalY

Qué tal este primero del año, remonta algo?

Por primera vez me estoy planteando dropearla.

1 respuesta
Venao

Pues visto el segundo y para mí ha iniciado bien la temporada, y a diferencia de la temporada anterior parece que va a haber trama de temporada, y qué trama!!

spoiler
Y una duda respecto al capítulo 2

#21 Para mí, ha remontado, los dos primeros capítulos me han parecido bastante mejor que cualquiera de la temporada pasada (vale que el nivel no era muy bueno) así que dale una oportunidad, y la trama promete.

4
8 días después
Porimas
spoiler
BeTiS
Capitulo 1 y 2
1 1 respuesta
G

#24 El 1 fue un poco meh pero el 2 lo remonta, aunque tienen que explicar muchas cosas.

El ultimo no ha estado mal, aunque es cierto que la critica ha sido

spoiler

Veremos como sigue, a mi la temporada anterior me pareció más floja, pero no por la actriz o los compañeros, si no por la falta de una trama central y en general peores guiones.

12 días después
G

Nada mal el 4 y el 5 la verdad. Esta temporada puede recuperar el nivel si sigue asi.

Ha estado bien ver

spoiler
Mako666
spoiler
26 días después
Selerian

Hoy andaba viendo un vídeo de teorías sobre

spoiler

Vamos joder, está la temporada por todo lo alto después de que la anterior fuera bastante aburrida y al llegar al hilo hace casi un mes que nadie dice nada xDDDD. Señores y Señoras del Tiempo, que estamos a nada de que nos hagan

spoiler
1 respuesta
Mako666

#28 Bueno, no se por donde van a salir las cosas, pero sinceramente, esta temporada me está gustando mucho. Tiene un par de capítulos perfectamente olvidables, pero la mayoría no tienen un nivel nada bajo, así que personalmente estoy contento.

1
G

Temporada que mejora mucho respecto a la anterior.

Lo que demuestra que fue un problema de guion y de falta de trama central no de la actriz. Y que el villano era una castaña.

En esta han corregido eso, podría ser mejor si dejases solo al viejo como acompañante que si que me gusta y algunos detalles más, pero a falta del final me ha parecido buena temporada.

Usuarios habituales