Doctor Who - 12ª Temporada

Porimas

Vaya cuesta arriba ha pegado esta temporada madre mía.

1
Pucky

Mamma mía qué estropicio de fin de temporada. :man_facepalming: Bueno y de temporada así en global, quitando algunos momentos aislados.

No sé qué es peor, si una temporada insulsa y olvidable como la anterior, o una como esta, tan pasada de rosca y empeñada en ser relevante que se pasa por el forro la lógica y la continuidad de la serie y que encima, al final, no aporta nada interesante de cara al futuro del personaje.

Narrativamente hablando, va a la par con El Ascenso de Skywalker con aquello de que

spoiler
1 1 respuesta
Selerian

#32 Para mí es todo lo contrario

spoiler
1 respuesta
Pucky

#33

spoiler
3 1 respuesta
Selerian

#34

spoiler

Y me edito para decir que sí, que la anterior temporada fue un bostezo larguísimo, pero que para mí, con ésta, han sabido remontar mucho.

1 respuesta
Pucky

#35

spoiler
2
G

A mi me ha gustado el capitulo y la temporada, mucho mejor que la anterior, y también una mejora del personaje del nuevo doctor, incluso de los acompañantes

Si es cierto que si te pones a analizarla puede haber incoherencias, fallos, etc.

Yo tengo la esperanza de que la trama central de la temporada siguiente nos expliquen todo esto, le den cohesión o quizás lo que nos ha dicho el enemigo no es del todo cierto directamente. Esperemos que lo mejoren todo esto, pero se puede venir una trama interesante buscando

spoiler
DiosUniverso

40 % de relleno

Spyfall Trama x 2
Orphan 55 Relleno
Nikola Tesla's Night of Terror Relleno
Fugitive of the Judoon Trama
Praxeus Relleno
Can You Hear Me? Relleno
The Haunting of Villa Diodati Trama
Ascension of the Cybermen Trama
The Timeless Children Trama

Que puta mierda es esta. La próxima vez espero que alguien me haga esta lista para saber cuales ver porque menudo aburrimiento algunos de los capítulos

spoiler
1 respuesta
G

#38 Pero si la base de esta serie son las historias que vive el doctor con sus acompañantes a lo largo de la temporada unido eso si por una trama central que puede ser más o menos importante.

Una buena temporada de esta serie se mide por la calidad de las historias que tu llamas relleno mas que otra cosa.

No entiendo la manía de llamar relleno a todo, me estoy quedando boomer o no comprendo la necesidad imperiosa de ahora de que todos los capítulos sean trama central.

5 1 respuesta
DiosUniverso

#39 Me ha parecido tan chusco el final que todo lo que he visto antes ha perdido su valor xD

1 respuesta
G

#40 A mi me pareció bueno, luego vine aquí, leí algunos comentarios, vi que tenían razón, y me pareció menos bueno.

Pero bueno, tampoco diría que esta mal, depende mucho de como lo perfilen de cara a la siguiente temporada y de si corrigen ciertos errores.

8 meses después
NoFiSoX

Se viene el especial de Navidad. Sin fecha todavía.

1
28 días después
NoFiSoX

Hilo 13ª Temporada

Usuarios habituales