Doctor Who - 13ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

13x00 - Revolution of the Daleks - 1 ENERO 2021

1
Sust0

Veo que han intentado recuperar a Jack Harkness para salvar el destrozo.

Kabraxis

Justo me acabo de ver toda la serie por 3º vez, esperando con ansias al 1 de enero.

Como sea una broma para el 28 mato a alguien.

brush

¿ De verdad merece ver las temporadas de esta nueva doctor ? Soy super fan de la serie , pero de verdad que solo pude aguantar 4 capítulos de este Doctor ¿ mejora ?

1 respuesta
TheGameNick

Yo aún no he acabado la última temporada, demasiado SJW por todos los lados. A ver si con esta temporada se ponen las pilas.

1 respuesta
Kabraxis

#4 Mejoran los últimos capítulos de la ultima temporada, pero de todas formas yo me los seguiré viendo como fan que soy, por que se que en algún momento mejorara, o eso espero. Pero tal y como acaba la ultima temporada, esta si la hacen bien puede ser muy épica.

Sust0

#5 La única esperanza sería que en algún momento se despertara Capaldi, que ha sido descuestrado por alguien que controla las mentes y está intentando deformar la realidad en la mente del Doctor o algo ingenioso que se inventen y que borraran estas dos temporadas de la existencia donde ya se han cargado todo el lore, donde han roto pilares básicos del universo doctor who y roto reglas que han estado ahí durante más de medio siglo.
No solo el doctor es ahora literalmente inmortal, dejando inútil cualquier sacrificio que ha hecho y vaya a hacer durante la serie e incluso dejando fallos de argumento de cosas que ya han ocurrido, y han destruído todo ese misterio que rodeaba su identidad y su historia personal sino que encima han destruído también ese concepto grabado en piedra de que el doctor fue un timelord mediocre que huyó de la guerra de su propio planeta y ahora ayuda a todo el que puede.
Y por último, vaya si se nota la diferencia de actuaciones entre elegir a un tipo que lleva viendo doctor who desde que era niño y ha soñado toda su vida con conseguir ese papel a elegir a alguien que no se ha visto en su vida un episodio de la serie para la que ha sido elegida pero que tiene los genitales correctos aunque he de añadir que los guionistas tampoco han ayudado nada haciendo su personaje y sus historias mierdaseca pero la actriz no da la talla en ningún aspecto.

NoFiSoX

Doctor.Who.2005.S13E00.Revolution.of.the.Daleks.1080p.HDTV.H264-TENNANT[rartv]
Doctor.Who.2005.S13E00.2160p.WEBRip.x265.10bit.HDR.HLG.DDP5.1-BL[rartv]

carfaca

Comprendo a los haters sobre la doctora y que no guste a machistas o voxeros. Pero veo más bien problemas de guión y de dirección y pq no de decirlo al showrunner mismo, como los mayores defectos de las dos últimas temporadas.

La primera es muy floja. Te puedes dormir tranquilamente.

La segunda mejora claramente y hay que verla. Tiene argumentos muy buenos y un nuevo master también bastante bueno.

Los acompañantes de la doctora son muy flojos. Hay capítulos donde no pintan nada. En general son perfiles desdibujados. Y eso no es culpa de los actores.

La profundidad que otorgaba Steven Moffat es rara que vuelva algún día.

Los fan del doctor la vemos si o si. Yo ahora mismo estoy viendo episodios de 1965 y son bastante buenos.

2 2 respuestas
Depeche

https://www.standard.co.uk/news/uk/jodie-whittaker-leaving-dr-who-bbc-response-b672999.html

Adios Jodie. Como ha dicho #9 ... fuiste una buena doctora, con un pésimo guión... #NotYourFault.

Kabraxis

Espero que el siguiente doctor reviva la serie antes de que decidan cancelarla y la perdamos para siempre.

1 1 respuesta
25 días después
dawson28es

#11 Esperemos que no acabe nunca jeje

8 días después
Pucky

#9 No me parece tampoco correcto quitarle importancia a la elección de los actores. Sí, está claro que los guiones desde que está Chibnall son de lo peor, pero un buen actor puede brillar incluso con malos guiones. Eccleston, Tennant, Smith y Capaldi, todos han tenido capítulos malos (en tema guión/historia), pero que siguen siendo entretenidos de ver solo por su actuación, su magnetismo y lo que aportan al rol.

Cuando toca un capítulo malo en la era de Whittaker (que por desgracia en mi opinión es la mayoría de los casos), se vuelve un coñazo porque la actriz no ha conseguido darle al personaje una personalidad atractiva, ni matices diferenciadores, ni un magnetismo...absolutamente nada. Su actuación se limita a imitar las extravagancias de Tennant y Smith (caras estúpidas, gestos exagerados, comentarios fuera de lugar y frasecillas "cómicas"), pero sin aportar ni un ápice de profundidad o complejidad al personaje. Es como si en vez de interpretar el papel imitara lo que alguien que conoce la serie le ha contado por encima.

Y es culpa tanto de la actriz como de los guiones. La actriz ya comentó en su momento que no era fan de la serie, no la había visto, y se limitaba a hacer lo que decía el guión. Y si el guión luego además es terrible, pues la combinación es desastrosa. Han querido hacer la serie tan accesible para todo el mundo que se han pasado eliminando las capas de profundidad o matices del personaje.

Han pasado 2 temporadas y la Doctora no ha definido su personalidad de ninguna manera memorable, y eso por no hablar de los acompañantes que son igual de planos que en el capítulo que se los introdujo.

5 meses después
Mukuhawk
1
Kabraxis

Por fin, a ver si consiguen levantar la serie.

Bouvier

Me quedé por la mitad de la temporada 11... (la primera de Jodie) y no sé si merece la pena retomarla ahora xd

Mukuhawk
5
1 mes después
Mukuhawk

Vuelve Russell T Davies:

3 1 respuesta
SrMeeseeks

#18 No me lo esperaba para nada, grandísima noticia. En mi opinión el mejor que ha pasado por la serie, Moffat tiene muy buenos capítulos, pero englobando temporadas y acompañantes me quedo con la etapa Davies sin dudarlo.

Buenas ganas de próxima temporada se me han quedado.

1
karasu96

Que mal lo han hecho con la doctora, ni un capítulo memorable en tres años. Espero que al menos le den un buen cierre.

1 mes después
NoFiSoX

Esto vuelve el 31 de octubre.

7 días después
NoFiSoX

Doctor.Who.2005.S13E01.Chapter.One.The.Halloween.Apocalypse.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-FLUX

Vedrfolnir

Pues me ha molado mil el primer capítulo, a ver por dónde tiran la semana que viene, pero empieza fuerte.

Vedrfolnir

Visto el segundo, me ha molado también, pero qué pasa, la tónica de esta temporada es dejar cliffhanger tras cliffhanger al acabar cada capítulo? Porque vamos...

1 respuesta
dawson28es

#24 yo también vi los dos emitidos, no esta mal pero se nota que están preparando el final de la doctora al fin, quien sera el siguiente??? uno que se postula a ser doctor es Tom Ellis, podría ser interesante y eso que no me gusta la serie Lucifer, pero como salio también en doctor who podrían hacer un Capaldi, nunca se sabe. Saludos

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#25 Ostias pues me encantaría, a mí Lucifer sí que me gustó mucho. Habrá que esperar a ver cómo acaba la temporada xD
Además que para mi Capaldi fue uno de los mayores aciertos como Doctor, si resulta igual, me tienen de por vida (o regeneración xD)

1 respuesta
dawson28es

#26 No es nada seguro lo de Tom Ellis pero si que el actor lo soltó por las redes a ver si suena la flauta, por que le encantaría interpretar el papel como buen british que es jejej. Saludos

1
12 días después
Vedrfolnir

Como nos gustan los cliffhangeeeeeer ♩ ♪ ♫ ♬

21 días después
Vedrfolnir

Bueno, hace ya una semana larga de que esto acabó, y tal fue la decepción que hasta se me olvidó venir a comentar -_-

spoiler

A ver si le llega ya la regeneración y la siguiente temporada es mejor (allá para 2023, supongo). De momento en año nuevo hay un especial que se llama El Amanecer de los Dalek, a ver por donde nos salen.

...

Que me devuelvan a Capaldi y a Jenna Coleman, los echo de menos :_

1 1 respuesta
1 mes después
bagman

#29 coincido con lo que cuentas en el spoiler.
Aunque independientemente la temporada funciona, se cargan demasiado el lore.

Usuarios habituales

  • Bouvier
  • brush
  • Vedrfolnir
  • Kabraxis
  • _Rpv
  • Sust0
  • Hacon