Doctor Who - 13ª Temporada

Titshel

#150 bueno, se verá, pero el hype del 14th ya duro lo que tuvo que durar jajaj

1
Vedrfolnir

Me he reído xD

5
7 días después
Titshel

Alguien lo ha visto ya??

2 meses después
Venao

https://www.espinof.com/trailers/nueva-doctor-who-disney-plus-presenta-su-sensacional-nuevo-trailer-temporada-1-serie-ciencia-ficcion-promete-emociones-fuertes-regreso-sorprendente/amp

Hay info en el artículo, como Steven Moffat vuelve para escribir un capítulo, también hay otro capítulo de una de las guionistas de Loki...

No hay hilo de la nueva temporada, no?

1 respuesta
brush

#154 ¿ Temporada 1 ?
Cuando dice " ¿ Es segura ? ni idea " me extraña un pelín.

Bien es cierto que pinta bastante bien.

1 respuesta
Mewtwo

#155 si oor que han considerado este doctor como un soft reboot del universo

Bouvier

Que alguien cree el hilo de la "temporada 1" xD

Está atrayendo bastante atención ahora gracias a Disney+, la verdad... el trailer lleva casi 6 millones de visualizaciones en su canal.

Mañana la BBC estrena su propio trailer y revela el título de todos los capítulos.

1 respuesta
brush

#157 Soy mega fan de Dr who , incluso me vi la original , pero con la "doctora" no pude mas que una temporada , me quería pegar un tiro.

¿ alguna idea de si dijeron en algún sitio que esta "temporada 1" se podrá ver sin ver las ultimas 2 ?

1 respuesta
Bouvier

#158 al ser un soft reboot, está pensada básicamente para eso xd

Quieren atraer a público nuevo que entre a través de Disney+, no creo que tengas ningún problema en verla sin ver los de 13th. Eso sí, mírate al menos los 3 especiales del 60 aniversario (con Tennant) y, sobre todo, el especial posterior de navidad, que sería el "capítulo 0" de esta nueva temporada, con la presentación del nuevo Doctor y su companion. De hecho, en este capítulo precisamente van soltando cositas del lore que se nota que están metidas para el público nuevo, para que entiendan qué es cada cosa y cómo funciona y tal.

Yo sin ir más lejos también la había abandonado con la doctora. Me vi los especiales, me entró el mono y cuando terminaron me puse a ver las temporadas de la doctora... tiene algunos capítulos guays, y va mejorando según avanza, pero tampoco nada especialmente memorable.

Así que yo haría eso. Mírate los especiales si no los has visto ya y, si luego te entra el mono mientras llega la nueva temporada, te puedes poner con los de la doctora.

1
Bouvier

He creado el hilo de la nueva temporada.

6

Usuarios habituales

  • Bouvier
  • brush
  • Vedrfolnir
  • Kabraxis
  • _Rpv
  • Sust0
  • Hacon