Doctor Who - 13ª Temporada

Kabraxis

Se viene... ya tenemos tráiler de los 3 especiales con Tennat.

1
Akiramaster

Como actor, mi favorito de la nueva hornada.

1 respuesta
Kabraxis

#92 La verdad es que si, todo lo que hace lo clava.

TheGameNick

Hace falta verse la moralla de la doctora para disfrutar esto?

De la doctora me vi 4 caps y eran insoportables.

1 respuesta
Vedrfolnir

#94 -> #60 y #61
Si sólo viste alguno de la primera, normal xD
La segunda temporada mejora, y la del flux es... Un flux.

JCab

A mí la actriz que hace del doctor me parece un quiero y no puedo, no sé a quién se debe, pero me da la sensación de ser una especie de Matt Smith femenino, pero sin tener la misma gracia.

Y los compañeros, una puta castaña, vamos, no me jodas, donde estén Amy, Rory y River Song...

1 respuesta
Kabraxis

#96 Ojito con lo que dices de Matt Smith que empiezo a morder...

2 1 respuesta
JCab

#97 Matt Smith es la hostia, por eso lo digo, parece que con la doctora intentaron hacer algo parecido, peor no funcionó.

1 respuesta
magnaram

#98 Es que los guiones de 13º fueron lamentables, demasiado companion, tramas absurdas. Se quedo en un quiero y no puedo.

2 meses después
Mega-Ninja

2 meses después
Venao

Trailer del 60 aniversario. No pongo el vídeo directamente porque la miniatura es un spoilerazo por si alguien va virgen.

https://www.youtube.com/watch?v=tEkC6InjWQ8

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#101 En Noviempre, para mi cumple, de lujo!

Además con

spoiler
1 mes después
Kabraxis

25 de noviembre, ya queda nada.

3 1 respuesta
Sust0

#103 Espero que sea un final de serie decente. Igual hacen un reboot dentro de otros 50 años y se han muerto todos los escritores modernos.

1 respuesta
josepginer

Le daría una oportunidad, pero ya tengo cáncer por las 3 últimas temporadas.

1 respuesta
_Rpv

#104 como que final de serie xd

1
Casimirott

#105 me vi el primer cap de 13 y no vi mas, ahora pienso retomarla, ojala mejoren

JCab

Las últimas temporadas fueron tan malas que tuvieron que recuperar al 10º Doctor para que la gente volviese a verla.

No culpo a la actriz, pero, madre mía, vaya puta mierda hicieron, y encima parecía que intentaban tener a la representación del Doctor de Matt Smith en mujer.

El 12º se salvaba porque Capaldi es la hostia, más allá de eso...

1 respuesta
Kabraxis

#108 la actriz lo hacía bastante bien, el problema era el guion de mierda.

2
Kabraxis

Dobleposteo para poner el tráiler en castellano de Disney+.

1 respuesta
brush

#110 ufff la voz de David en castellano es dolorosa .
Mira que soy fan de Doctor who y dios sabe que intenté ver a la doctora mas de una vez , pero para mi se cargaron la serie totalmente , no se si Tennant podrá hacer algo para remediarlo , no se como estan las cifras de audiencia , pero no creo que sean muy buenas.

1 respuesta
Kabraxis

#111 No creo que esté en sus manos levantar la serie, pues solo vuelve para 3 episodios y entonces será el turno de Ncuti Gatwa, pero es lo de siempre, el actor puede ser excelente, pero si el guion no acompaña...

1 respuesta
brush

#112 Yo no culpo a la doctora ni lo mas mínimo , creo que con lo que le dieron hace lo que puede.

23 días después
Venao

Para ir calentando, el simpático Children in need.

4
13malkavians

Preparado para el dia 25

Que ganitas de volver a ver a Tennant, el mejor doctor en el tiempo

2
Mega-Ninja

PRegunta serie, no soy troll y no quiero trolleadas.

La deje cuando empezo el doctor who viejo, no me gusto nada, luego he visto que se hizo mujer, un negro y no se que mas, PREGUNTA SERIA, ¿esta lleno de nwo y feminazismo y los hombres blancos somos super malos o solo son unas skins y todo sigue guay?

Repito, pregunta seria, no troleo

2 respuestas
Hacon

#116 Son skins básicamente. Alguna cosa hay que podría molestarte, pero nada del otro mundo.

El problema es que los guiones de la doctora son bastante flojos en general y salvo The Master los enemigos son todos muy olvidables. En #60 doy una opinión general de las temporadas si te sirve.

1
suggus

#116 si te haces ese tipo de preguntas está serie no es ni ha sido nunca para ti.
Si te refieres a que si en esta serie los protagonistas y secundarios están metidos con calzador, pues si y no, porqué tu forma de escriben es para dar de comer a parte.
El aspecto del doctor no es fijo y varía según la situación y contexto en el que se encuentre. La orientación sexual de este es y ha sido siempre fluida, es un alien, no se que esperas. Los secundarios están tan bien escritos como lo quiera el showrunner (Steven Moffat es un antes y un después en esta serie).

1
13malkavians

La verdad es que sin Moffat no es lo mismo, pero sigue teniendo sus capitulos buenos y sus capitulos bastante pasables... He de decir que de la doctora he visto pocos, Capaldi no me resulto mal doctor, no al nivel de Tennant o Matt Smith, pero tenia su carisma... Espero reengancharme con el especial

1 respuesta
Zulyn

#119 El especial nos va a gustar a todos sí o sí, lo siguiente veremos.

Usuarios habituales

  • Bouvier
  • brush
  • Vedrfolnir
  • Kabraxis
  • _Rpv
  • Sust0
  • Hacon