Documental Asesino de la catana

Raidz

Aqui el unico que sale perdiendo por todos lados es el saliendo en el documental basicamente porque pierde su anonimato . Asi que basandome en este hecho y viendo el docu el tio esta totalmente reinsertado y la unica razon que veo para que accediese esque El es consciente que hizo algo terrible que le va a acompañar hasta los restos de ello y busca redencion y quiere demostrar a la sociedad que es posible la reinsercion . Yo creo que es cierto que no cobro y mas siendo Evangelista que por lo que conozco a gente de este tipo el dinero no son sus prioridades luego decis que los del documental lo hacen bonito y tal pues lo hacen viendo lo que hay y mas cuando el tio este no a visto un duro .

blackoN

Vista la segunda parte y sigo pensando lo que dije en #117. No me creo nada de este tío y no debería de haber quedado libre nunca.

Me quedé con ganas de que saliera hablando más su pareja pero bueno. La verdad es que sigo sin entender cómo una persona puede estar con otra que ha hecho algo así y mucho menos formar una familia. Pobre niña cuando crezca y sepa lo que hizo su padre hace años.

No sé a quién se le habrá ocurrido todo el tema de Dios y demás pero desde luego lo ha hecho bastante bien, con esa chorrada se ganará a mucha gente y le creerán al 100%.

Usuarios habituales