Dopesick - Miniserie de HULU

NoFiSoX

Sinopsis

Miniserie que transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA.

Tráiler

Capítulos

1x01 - First Bottle - 13 OCTUBRE
1x02 - Breakthrough Pain - 13 OCTUBRE
1x03 - The 5th Vital Sign - 13 OCTUBRE
1x04 - 20 OCTUBRE
1x05 - 27 OCTUBRE
1x06 - 3 NOVIEMBRE
1x07 - 10 NOVIEMBRE
1x08 - 17 NOVIEMBRE (Final de miniserie)

2
NoFiSoX

Ya disponibles para descarga los 3 primeros capítulos, a partir de ahora a capítulo semanal:

Dopesick.S01E01.1080p.WEB.H264-CAKES
Dopesick.S01E02.1080p.WEB.H264-CAKES
Dopesick.S01E03.1080p.WEB.H264-CAKES

zeTman

Acabo de ver el primer cap y estoy totalmente in.. lo de los opioides en USA es una total locura

zeTman

ups doble post.. puto internet

Adolf_Stalin

La serie está muy bien. Engancha desde el primer momento.

He estado mirando un poco por internet cómo va el fármaco del que hablan, oxycontin y veo que en EEUU está disminuyendo sus ventas por las demandas, pero en Europa, y España también, es un negocio que está creciendo y, aparentemente, utilizando las mismas tácticas que salen en la serie.

Tras

Me interesa el tema que trata pero el primero se me ha hecho eterno, quizás me la puse demasiado tarde. Vista la buena acogida le daré otro intento ;)

blackoN

Me está encantando.

Ilmanroth

La sinopsis me atrae y tiene buen reparto,le daré una oportunidad, me imagino que solo estará en inglés aún no?

10 días después
zeTman

Buaf que locura absoluta todo los relacionado a los opioides, toda la serie me tiene enganchadísimo y papelon que se esta marcando Rosario Dawson.

8 días después
_Akiles_

Que seriaza, a falta de 1 capi para terminar.

1x07
1 respuesta
zeTman

Tremenda serie lastima que mas no la ven
#10

spoiler
_Akiles_

Buena miniserie, Michael Keaton lo hace muy bien, a pesar de que la trama da muchos saltos temporales no resulta confusa.

blackoN

De lo mejor que he visto este año.

Logainn

El tercer capítulo sigue en muy buena linea. Me ha encantado cuando han sacado todo el tinglado de Purdue Pharma... Imposible no ver las equivalencias con los tinglados actuales (en especial con todo lo relacionado con el chiringuito de la mujer)

N3mex

La terminé ayer. Me ha parecido de lo mejorcito que he visto este año. Genial tanto el guion como el reparto.
Ojalá más miniseries así.

s0ny

Muy buena. Qué mala hostia te deja.

13 días después
Sigillatus

Se sabe porque disney solo tiene 6 capitulos? Me ha encantado hasta ahi

1 respuesta
12 días después
Sephurix

#17 Ya han salido los 2 que faltaban!

2 1 respuesta
Massalfa

#18 Está tarde lo bajo, me quedé en el séptimo aunque no sé porque creo que el último no será el mejor.
Si os gusta el tema, había hace poco un documental en HBO que se llamaba la guerra de los opiáceos o algo así, lo vi hace tiempo y estaba interesante, lo malo que parece que ya no está. No se qué coño pasa en HBO que han quitado varios documentales que estaban bastante guapos.

1 respuesta
Sigillatus

#19 No es lo mismo pero de drogas me encantó DOPE en Netflix

Raylan

La historia es casi de terror. No ya porque, de mutu propio, decidas iniciarte en las drogas sino que el tinglado montado por los Sackler provocará que cualquier hijo de vecino puediera caer en una adicción insuperable tras acudir al médico para tratarte cualquier patologia relacionada con el dolor.

No sé si la serie exagera demasiado (como todas) pero a mi me ha acojonado.

2 respuestas
MaTrIx

#21 https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20211119/7871400/epidemia-opioides-muertes-sobredosis-estados-unidos.amp.html

100.000 muertos en un solo año por sobredosis. Me creo lo de la serie.

B

La mejor serie del año por todo.

spoiler
s0ny

#21 da que pensar eh?

Perdue...
O
Pfizer, modern....

9 días después
Arle

Que impotencia da esta mierda, me flipa que con tantísimas vidas destruidas ni un pillao intente cargarse a uno de esos imbéciles de arriba.

0 sorpresa ver a la sucia rata de Rudy Giuliani en medio del fregado.

Lexor

Esta chevere

Kaiserlau

Hace relativamente poco Georg Rockall-Schmidt uno de mis canales favoritos hizo un pequeño docu sobre la familia Sacklers para que entréis en el Lore de esas sabandijas. Super recomendables.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Buena serie y le daré un repaso a esos dos videos para profundizar en el tema

Nailu

Me ha gustado mucho y no esta haciendo nada de ruido. Muy sólida toda la temporada e interesante.

1
mongui

Yo hasta lo he pasado mal poniendome en la piel de los pacientes que al final "solo" quieren calmar ese dolor (claro, en su cabeza es calmar dolor, pero hace tiempo que es ya drogarse por drogarse), pero que lo tienen tan arragiado que... Sobre todo el

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • mongui
  • pa1nkill3r
  • Kaiserlau
  • _Akiles_
  • zeTman
  • NoFiSoX

Tags