Dracula - 1ª Temporada

HoRuS

No pinta mal, el actor me gusta bastante y la puesta en escena como decis es increible.

Le daremos un par de episodios que se ve una trama por ahi que pinta bien.

che8

Como comentar por ahi

spoiler
2 respuestas
Red_HMR

Tiene pinta de estar a la altura de basuras como van helsing o underworld

Rharniel

#32 Tiene toda la pinta.

Me gusta la ambientación, a ver el siguiente qué tal.

1 respuesta
Laurel

no os da la sensación de que este año hay muchas series de vampiros y brujas?

1 respuesta
Kylar

#35 True Blood y Crónicas Vampíricas no cuentan, ya llevan muchos años.

3 respuestas
darkavm

#32 #34 ¿Es la primera vez que veis una adaptación de Drácula?

1 respuesta
Rharniel

#37 En televisión sí, cine he visto y el libro de Bram Stoker me he leído un par de veces.

1 respuesta
darkavm

#38 Pues la serie tiene exactamente la misma trama que la película de Coppola en ese aspecto. Hasta han metido lo de la Orden del Dragón.

1 respuesta
Arutha

#39 amaga ese spoiler xD

Teriyaki

parece interesante me gusta el rollo victoriano

Draviant

El dia que hagan una serie sobre World of Darkness estaré tan asqueado de los vampiros que ni la veré

Y, haciendo caso omiso a mis instintos, veré Dracula. Me gusta lo victoriano

Laurel

#36 pero es que aparte está Witches, American Horror Story que este año va de brujas... también está The Originals y me dejaré alguna por el camino. lo mismo no es para tanto, pero me ha llamado la atención :P

1 respuesta
Isilwen

La emoción me embarga, al fin el regreso de vampiros a la antigua usanza, con clase y que no brillan -!
Me ha encantado la ambientación y la presentación de la trama además

y que Rhys Meyers me ganó el corazón en Los Tudor.

Sin embargo

He decidido que le voy a dar la oportunidad, a ver que pasa :D!

darkavm

#36 #43 Y para el año que viene preparan el reboot de Embrujadas.

3 1 respuesta
Thiran

No me ha dicho nada el primer capitulo, incluso se me ha hecho algo largo....

Como decis

spoiler
B

Me ha molado bastante, me gusta el personaje de Drácula

Kylar

Muy buena ambientación, me gusta demasiado la trama de un vampiro victoriano como para no ver la serie. Es verdad que la acción parece un poco cutre pero este es sólo el piloto y creo que puede mejorar bastante.

1 respuesta
Arutha

#48 También tienes el segundo, que ha salido hoy.

1
Hilda85

Pues para mi gusto, el segundo capitulo ha mejorado y mucho respecto al piloto :)
Pinta bien esto!

paladyr

Me esta molando la serie ^.

Spoiler del siguiente.
mTh

A mi me esta gustando bastante.

Por comentar algo, tuve que cerciorarme vía imdb de que katie mcgrath no era Keira Knightley.... con las pintas y tal se parecen todavía más que de costumbre (que ya es bastante xD).

1 1 respuesta
paladyr

#52 Para mi siempre sera ya morgana esa mujer xD.

1
Arctrax

Visto el segundo, la serie tiene un tufillo a serie B en ciertas partes que me abruma...

spoiler

Sin embargo hay otras cosas que si me llaman como

spoiler

.

Creo que voy a seguirla, pero veremos a ver

B

#45 ¿Reboot de Embrujadas? Joder, lo bueno que tenia esa serie eran los 3 POLVAZOS XD Y la trama estaba bien hasta que terminaron el tema del demonio ese xD

Hilda85
spoiler
_KzD_

#36

No hay cosa que me duela más que ver vampire diaries traducido así, especialmente porque lo hicieron a propósito para aprovechar la fama de las auténticas crónicas vampíricas, la saga de Anne Rice.

ontopic: Por ahora me está gustando, espero que no caiga demasiado en tópicos, estoy un poco harto de series para quinceañeras como las ya citadas.

Arctrax

Visto el tercero !

spoiler
1
TuR0K_Vva

Para mi con este tercero han conseguido darse 2 capitulos más de margen. Acendiendo el nivel aunque sin rozar aún lo aceptable

_KzD_

Joder, ya podrían poner a secundarios que supieran vocalizar, en el capitulo de hoy hay

spoiler

Usuarios habituales

  • Arutha
  • _KzD_
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • Hilda85
  • darkavm
  • Arctrax