Dracula - 1ª Temporada

_KzD_

Es que quitando las cuatro escenas de acción (y las de la cazadora son jodidamente cutres..), el resto es un dramón típico de series para adolescentes.

Lo único que salva la serie desde mi punto de vista es el negro xD

1 respuesta
mTh
spoiler
JMBaDBoY

#91

¿De adolescentes? A mí me parece más de cuarentonas xD

1 respuesta
_KzD_

#93

Na, lo del vampirito y la otra no llega a nivel de telenovela, aunque lo de la amiga puede que sí.

Kylar

Es que la visión clásica del vampiro es romántica, el vampiro asociado a la época victoriana era una representación de la lujuria, al ser tan moralistas los ingleses en esa época la figura del vampiro seductor se hizo muy popular.

Si queréis una versión modernizada de vampiros con mucha acción podéis ver Blade o películas por el estilo, que las hay a patadas. No sé de qué pensabais que iba a ser la serie viendo en el trailer lo de la reencarnación de su amada y todo eso.

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

1 respuesta
_KzD_

#95

¿Quién está hablando de los vampiros en sí? Estoy hablando de todo el romance y el drama, además, estás confundiendo seductor (a lo Anne Rice, los mejores vampiros hasta la fecha), con un dramón pastelero insoportable en el que 30 minutos de cada capítulo están dedicados a hablar de sus sentimientos, sus indecisiones, y toda la demás mierda que le provoca el amor.

B

Pues entre esta y originals estoy bastante entretenido

L

Hola, hemos visto que habíais nombrado nuestra página y que se ha visitado varias veces desde aquí sobre la renovación de Dracula así que hemos pensado que os interesarían las últimas noticias respecto al tema.

Según contaron este fin de semana los ejecutivos de la NBC en la gira invernal de los críticos de televisión americana parece que pese a sus muy bajas audiencias la renovación para una segunda temporada de la serie es bastante posible ya que contaron que pese a estos bajísimos números han vendido bien la serie fuera y su bajo coste hace que les sea rentable.

No es nada definitivo pero si que parece bastante esperanzador, más teniendo en cuenta que si sólo fuera por audiencias la serie se cancelarçia seguro.

Aquí tenéis la entrada : http://wp.me/p2FA8d-9bQ

3 respuestas
VanKleiss

#98 Me alegro por la noticia, creo que esta serie necesita al menos otra temporada para poder arrancar del todo y conseguir asentarse entre el público.

PD: Hay noveno capítulo

Ronso

#98 Perfect! Pero a ver si acaba ya el tema amoroso telenovelesco...

_KzD_

#98

si sólo fuera por audiencias la serie se cancelarçia seguro.

Pero que dices hombre, si tiene una media de 3,2 millones de viewers, hay series que han aguantado 5 y hasta 9 temporadas con esos números.. esta serie no tiene ningún problema de audiencia, se lleva un 25% de los espectadores cada viernes.

edit: Y ha esto hay que contar netflix, hulu, y demás sistemas, los cuales se llevan la mayoría de los espectadores últimamente, ya que casi nadie ve la TV en directo.

1 respuesta
Arutha

Hoy es la final season.

1
VanKleiss
spoiler
Ronso

Vista. Not bad. Pero hay cositas que tela...

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Norman_1944

Se sabe algo si hay segunda temporada prevista? a mi dentro de que no es que sea una serie de la hostia, me ha entretenido bastante.

Aymara

A mi la serie me ha gustado, este ultimo capitulo ha estado bastante bien, esperemos que sigan con otra temporada.

L

#101

Con todos los respetos deberías informarte antes.

¿Qué Dracula no tiene problemas de audiencias?

  1. Es el peor drama en audiencias de la NBC con un 1.1 de media, dato inflado por la decente audiencia que tuvo en su primer capítulo, la media real seróa un 0.9, dato bajísimo con el que ninguna serie es renovada.

  2. Siguiendo lo mismo es la segunda peor serie en audiencia de la cadena entera.

  3. Siguiendo aún lo mismo, la media de los dramas de NBC es un 1.8. Tiene un 50% menos.

  4. Tiene una de las cinco peores audiencias de la parrilla semanal entera. (4 networks).

  5. ¿3.2 millones de media es una audiencia alta? La media de los dramas de NBC 6.35M.

6- ¿Nadie ve la tele en directo? Dracula en visionado post-directo gana 4-5 décimas máximo o sea que aún así se queda en una audiencia discreta (Grimm, su pareja de parrilla sube más de un punto en el mismo sistema de visionado).

  1. ¿Netflix? Dracula no está disponible en Netflix.

  2. Lo de que su renovación sería "por el bajo coste que les supone la serie y no por sus discretas audiencias" es palabra del presidente de la cadena que la emite.

Un saludo.

2 1 respuesta
_KzD_

#108

Claro hombre, que se lleve un 25% de la audiencia te parece bajísimo e indigno de renovación... xDDDDD

En fin, párate a mirar las audiencias del resto de series y luego me lo comentas, solo con los 3 millones que tiene en TV ya supera a otras series que llevan años en cadena, y esos 3 millones ya justifican todos los gastos de la serie y sobra..

#111

/facepalm

1 respuesta
jmdw12

La verdad que no se si es mucho o poco, pero hay que tener en cuenta si es cadena de cable o abiertas. Comparar las audiencias de unas y otras no tiene sentido.

L

#109 ¿En serio que seguimos con esto?

Sólo comentamos aquí porque ya que se había mencionado nuestra página quisimos dar una info ya que se nos visitaba desde aquí, no por discutir con gente que no sabe de lo que habla, cosa que ha quedado más que demostrado.

Dracula y sus famosos tres millones que tanto comentas es la quinta peor audiencia de toda la parrilla entera, hay 66 series en emisión a día de hoy entre las cuatro networks americanas y Dracula es la 61 de esa lista. Nose que series ves que sobreviven tantos años con menos audiencias pero será en cable o en la CW, sitios dónde los números son algo totalmente distinto que en la televisión pública que es de lo que estamos hablando ahora.

Los gastos de la serie sólo salen baratos porque la televisión británica pone la mitad, eso no tiene nada que ver con las audiencias que haga o deje de hacer.

1
aNNiBaL

se echaran de menos esos corsés ajustados :(

Le doy un 5 raspado a la serie.

Arutha

A mi el final me gustó.

spoiler
3 meses después
Arutha

Cancelada?

1 respuesta
Cendi

#114 Pues si.

La verdad es que no es que fuera una seriaza pero a mi me entretenía.

Usuarios habituales

  • Arutha
  • _KzD_
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • Hilda85
  • darkavm
  • Arctrax