Dracula - 1ª Temporada

Hilda85
spoiler
Arctrax

Visto el 4º, en la línea de los demás.

spoiler
Hilda85

¿No hay capitulo esta semana?
#64 gracias!

1 respuesta
Arutha

#63 Nop.

#1Actualizado.

1 respuesta
7 días después
Hilda85
spoiler
Yaii_25

Os parece demasiado lenta y aburrida la serie, o es solo mi sensación. Es que me faltan dos capítulos por ver y si siguen siendo igual, paso... que recomendais?

1 respuesta
JMBaDBoY

#66

Es este el estilo de la serie, me da que si no te gusta mejor que la dejes.

Yo la verdad tengo dudas sobre qué hacer, la sigo por seguir pero ya tengo demasiadas por ver xD

Hilda85
spoiler

Creo que hay paron hasta Enero, se sabe algo de audiencias y tal?

1 respuesta
darkavm

#68 En la cuerda floja.

De todas formas es intrigante su futuro, porque el otro día le encargaron a su guionista una nueva serie sobre El hombre lobo. O tienen confianza en esta de Dracula y quieren afianzar la línea de monstruos de la Universal o se van a cargar una para meter otra.

2 respuestas
N

#69 Primero me quitaron The River y ahora quieren quitar esta? Puta vida tete no se que series ver ya, estoy amargao, alguna recomendación de alguna de este palo, o que tengan acción y sean interesantes en plan Vikings?

1 respuesta
darkavm

#70 Spartacus.

1 respuesta
N

#71 Tengo vistas las temporadas de spartacus, y de game of thrones, asi que más o menos se asemejen, y vikings claro

1 respuesta
darkavm

#72 Roma.

Hilda85

#69 Gracias, pues nada, a mi la serie no me desagrada pero si encuentro que le falta cierta chispa que sugestione a la hora de esperar el próximo, esperaremos :S

jmdw12

Esta serie es un culebron pero como tiene vampiros como dios manda merece ser vista. Pero si quitas la parte sobrenatural te queda un amar en tiempos revueltos.

1 respuesta
che8

#75 Si, si le quitas

spoiler
1 respuesta
jmdw12

#76 No hace falta quitarlo.

spoiler

No se, puede que tengas razon, pero muchas veces me da la impresion de que estoy viendo una telenovela.

2 respuestas
che8

#77 Y Esa obra tambien te parece un amar en tiempo revueltos? xD

Si quieres te sacan una serie sobre algo que nunca nadie ha pensado ya, por que se han escrito sobre pocas cosas me dicen xD

darkavm

#77 La serie está hecha por el equipo técnico de Downton Abbey y otras series inglesas de época. Está diseñada como un culebrón más el atractivo vampírico.

1
Arutha

#1 Actualizado.

11 días después
sarvadohh

Empecé a verla ayer y, sin ser nada del otro mundo, me resulta bastante entretenida.

spoiler

#82 Está mal. Se han emitido seis y en enero se emitirán los cuatro que faltan.

1 respuesta
bATUSORZ

Umm es cosa mia o #1 esta mal? No encuentro mas capitulos a partir del 6to.

#81 Ok,gracias!

2 respuestas
Arutha

#82 Mira que lo suelo mirar mucho, perdon por el error.

#1 Arreglado.

9 días después
VanKleiss

Ya hay séptimo capítulo.

Hilda85

Se sabe algo de si va a renovar o que la serie¿? xD

#86 Gracias!!

1 respuesta
MaLkaS

Me acabo de ver el último y de lo que más adolece esta serie es la lentitud con la que se desarrolla todo, entiendo lo que propone la serie en sí pero a veces se hace demasiado pesada.

Por lo menos este último ha estado entretenido y los que vienen a continuación hacen ver que el ritmo aumente asi que.. a esperar xD

#85 Seguramente la cancelen, yo me suelo guiar por esta página http://lovingseries.com/renovada-cancelada/ y suelen acertar bastante xD

2 respuestas
paladyr

Pues a mi me esta gustando, ademas tienen mucho margen de maniobra para hacer guiones, el actor me parece el adecuado y no se, tiene su encanto.

VanKleiss

#86 Si la van a cancelar, yo procuraría por lo menos tratar de cerrar la serie en el final (el décimo capítulo) que es lo que parece que van a hacer, ya que en el próximo parece que se van a resolver multitud de cosas.

JMBaDBoY

El problema es un poco el rollo telenovela amoroso que te meten en cada episodio, a mí me gustaría ver a Dracula más en plan hijoputa.

1
sarvadohh

Me es imposible creerme al tipo que hace de Jonathan Harker. Y la Keira Knightley de mercadillo más de lo mismo.

Usuarios habituales

  • Arutha
  • _KzD_
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • Hilda85
  • darkavm
  • Arctrax