Dragon's Dogma tendrá serie animada en Netflix

B

Así, casi por sorpresa, Netflix ha revelado que el famoso videojuego de Capcom, Dragon's Dogma, tendrá una serie de animación en su plataforma bajo la producción de Sublimation.

La historia se basará en el propio videojuego, por lo que seguiremos el argumento de un joven que busca venganza sobre un dragón que le ha robado el corazón. También se sabe que utilizará imagen parcial por ordenador, combinada con cel-shading, para dar una sensación de dibujo hecho a mano.

De momento pocos más detalles hay, ni siquiera imágenes contextuales, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta ver como el proyecto va tomando forma.

10
13malkavians

No sé si alegrarme o ponerme a temblar

2
Payomeke

Todo lo que sean series de animación chulas de fantasía bienvenidas son.

Imrahyl

Leí dragons dogma y me dio un vuelco el corazón. Leí serie animada y me dieron ganas de romper la pantalla...

Por una parte genial, se agradece, pero ya podría sacar el dragons dogma online en occidente o, mejor aun, dragons dogma 2, en vez de un DMC innecesario o la dichosa serie xD

Lo único es la pegatina de Netflix...miedo me da.

1 1 respuesta
Xnap101

Si lo hace Netflix no esperéis menos que una negra, lesbiana, fuerte e independiente, sin nada que demostrar a nadie como protagonista.

Han hecho un estudio de público objetivo y han concluido que ese será el perfil del espectador medio.

2 2 respuestas
Hachu

#4 #5 Netflix no es mala cuando es la que adapta. Tienes como ejemplo la mini adaptacion de Blame! que aunque no le llega ni a la suela al manga es lo mejor que podian haber sacada en formato pelicula. Practicamente lo bordaron en la animacion, el desarrollo y la eleccion de la historia sacando el maximo provecho de la pequeñisima parte que eligieron. Es mas, cualquier fanatico del manga ,entre los que me incluyo, te va a decir que la pelicula esta bien.

Pero ojala y dios me escuche, la adaptacion de Dragons Dogma tenga un exito de la ostia y se dignen a sacar DDOnline de una puñetera vez. El temita de grandes desarrolladoras japonesas como Square o Capcom y su pasotismo en publicar MMos en Occidente me pone de bastante mala ostia.

2 2 respuestas
Hurtiek

Seguro que utiliza la animación esa fea hecha por ordenador que es horrible.

B

Entiendo que es una animación similar a la de Dragon Prince.

Pues esperando estoy y en la mano la tengo

B

innecesario, que saquen otro DD por dios

Payomeke

Pues la de Castlevania salió de lujo y con una animación muy buena. Ojalá más series así, se me hizo corta.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#10 Opino como tu, si sigue la estela de la de Castlevania no tengo queja alguna, me gusto mucho. Dicho esto preferia un DD2 en vez de una seria, pero algo es algo.

Ronjoujoujou

#6 Blame! me encantó. Tiene un lore "no contado" fantástico.

Sobre Dragon Dogma no tengo ni idea de que va, más allá de que tengo el juego en Steam de alguna bundle.

Adamassartus

Mientras respeten lo de irse subiendo a la chepa de todo dios para hostiarlos todo en orden.

nizku

Ni conocía el juego, tan famoso no será.

1 respuesta
Hachu

#14 Hombre, famoso famoso si que es pero es un juego del 2012.

Es mas, Capcom estuvo a punto de sacar un DDogma 2 en vez del Devil May Cry 5

"Look, I want to make either Devil May Cry 5 or Dragon’s Dogma 2 next. He said ‘okay, do whatever you want. Do whichever one you want.’ So I thought, alright, y’know what… let’s do DMC5. So we did that.”

Hideaki Itsuno, Lead Dev
Erus

El Dragon Dogma destaca en la jugabilidad, en la personalización del pj tanto en armas / armaduras como en los diferentes tipo de clases, y también tiene habilidades muy guapas. La historia es lo más flojo del juego.

Si mezclan 2d con 3d puede salir algo decente, si es todo 3d miedo me da. Esto es de una peli de ese estudio, supongo que tendrá más presupuesto que la serie...

1 respuesta
HeXaN

#5 Pues mírate Castlevania porque es de notable.

Ethenat

#6 waa no sabía que le habían hecho una pelicula a Blame, gracias por el dato.

PD: el DDDA está muy pero que muy bien, lástima que se quedara a la sombre de skyrim, pero es un rpg de 10. Tengo mis esperanzas en esto, es cierto que aunque en live action netflix a veces cae un poco en animación hace cosas bastante chulas.

LucianESP

#16 Pues a mi la historia me pareció poco atractiva.. hasta llegar al final, ahí me pareció notable y curiosa.. y ni hablemos de "Dark arisen", no son historias increíbles, pero están bien.

Yegdrasiel

DD no destaca por la historia, sino por el gameplay y los "bosses". Hay poca cosa en el mercado que se le compare en ese sentido, a mi me dio muchas horas la verdad.

1Vash1

la animación esta de NETFLIX me pone nervioso. full digital a mala gana.

2
A

Me pregunto si la mayor parte del tiempo se pasarán andando y haciendo favores a gente

1
Meaven

Pues tras Blame! y Castlevania, adelante, bienvenidos sean proyectos futuros de ese estilo. La veré cuando salga.

1 año después
Chaotic

Acabo de ver que ya esta en Netflix. Alguna opinion?

Hostil

me faltan 2, han cambiado mucho la historia, para mí bastante decepcionante, hay pinceladas pero no sé por qué no han seguido mejor una historia tan rica...

las batallas genial y los monstruos igual que el juego pero todo desaprovechadísimo...

1
Hostil

acabada... si te gusta el videojuego no la veas...

Elvisbal

Yo de momento he podido ver 3 capítulos sin dormirme (no he jugado a la saga de videojuegos) y la serie se deja ver.

En contra diré que no me gusta la animación esta que mezcla 3d con 2d, es como si estuviera viendo la serie a -0.5 de velocidad, no se explicarlo pero a la vez que gana gráficamente pierde fluidez el dibujo. ¿Este tipo de animación 3d2d ha venido para quedarse? ¿Os gusta?

1 respuesta
Hostil

#27 a mí no me desagrada el estilo de animación pero tienes razón, a veces parece que el dragon (y los monstruos 3d más tradicionales) vaya a 16fps y los personajes anime a 32, no lo entiendo cuando un Ni No Kuni en la playstation se ve mejor

D10X

Yo no conocia el videojuego y la seria es regulera.

El estilo me gusta, el doblaje es bueno, ... en general, tecnicamente me parece buena. Pero la historia esta pobremente escrita ... me han faltado 4 veces mas capitulos para profundizar en los personajes y q realmente sienta algo por el final de la serie.

Kenderr

Llevo dos capítulos y entre la animación del dragón y la historia no he podido más y lo he dejado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • LucianESP
  • Hostil
  • Chaotic
  • Yegdrasiel
  • Hachu
  • Payomeke