El Barco (Antena 3)

DiosUniverso

#359 NO descarga :S

1 respuesta
spawnz1torz

#361 Solo es a ti, a todos nos descarga.

Khrixso

haber ayer me anduve poco billy joe, y no me descarge el 10 capitulo. ¿Alguien tan maravilloso que me lo pueda subir? han debido cortar los links de fileserver! Graciasssss :)

Ok ya esta que acabo de despertar y no leo bien XD Descargandoooooo!!!!!!!!!! :) :) :)

kAm1
1
drEk

descargandooooooooooo luego comento xDD

sarvadohh
1 respuesta
xlive

#366

spoiler
1 respuesta
spawnz1torz

#367

Pues..
1 respuesta
xlive

#368

spoiler
F

Gamboa al paredón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

picHuLin

Pues yo quitando el

spoiler

me ha parecido uno de los mejores capítulos. Quizás la parte final

spoiler

En cuanto a

spoiler
3 2 respuestas
spawnz1torz

#371

spoiler

PD: Te doy manita, a mi me ha gustado pero es lo que dices tu, presupuesto, tiempo, etc.

crazypowa

#371

spoiler
Meiven

Para mí uno de los episodios más malos hasta la fecha. En serio, tenemos unos guionistas y realizadores que dan pena. No cuidan los detalles lo más mínimo.

spoiler
4 2 respuestas
spawnz1torz

#374

spoiler
Meiven

Lo único que estoy de acuerdo en que "es española" y podría decirse que así son nuestras series, XD

Pero lo otro, que quieres que te diga. No es un género nuevo. Ya tuvimos bastante con Lost en 6 años y éstos cuidaban hasta el útlimo detalle que no se escapara nada (como el cielo donde nunca se ha visto marcas de aviones (que puede que la zona de rodaje no fuera una ruta aérea, pero bueno). Creo que es tiempo más que suficiente para aprender a rodar una serie así.

No se puede justificar que es un género "nuevo" para los guionistas y realizadores españoles. Vamos, ni que fueran retrasados. Simplemente, o son unos jodidos ignorantes o unos pasotas que les da igual todo mientras se vea carne. Es una tocada de huevos ver la mierda de series de este tipo que producimos.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#376 Pues ya, pero aveces detalles que resaltan no los ven, hasta que ya han puesto en antena el capítulo.

Al igual que en varias películas, por ejemplo troya.

Meiven

No estoy diciendo que tiene que ser perfecto porque fallos tienen todos y detalles como esos del avión en las películas los hay a montones (como llevar relojes, etiquetas de la ropa y demás). Por eso he dicho que era un poco quisquilloso que se vean las marcas de los aviones en el cielo. De todas formas, suele haber muchos fallos en las películas, pero en series, al menos con ciertas incognitas y misterios no tanto, porque sino te la cargas...

Pero de esos detalles casi imperceptibles si no te fijas, a hacer un guión con cosas absurdas hay un cacho. No puedes meter un tío con una cojera enorme (mira el primer capítulo) y cada semana que se vaya curando y al final no hay cojo...

spoiler

Es que tiene cosas que parece que lo ha hecho el hijo pequeño de alguien.

Y lo peor estar por llegar, porque a saber qué van metiendo capítulo tras capítulo.

1
DEVE

Opinion personal, esta decayendo los argumentos que nos muestran semana a semana. Y con burbuja tienen mucha miga con la que enganchar al publico y no la aprovechan ni lo mas minimo.

BenJii

SOBRE EL CAPITULO DEL 28/03/2011

1 respuesta
spawnz1torz

#380 Ponlo mejor en spoiler por si alguien no ha visto el capítulo...

spoiler
pkjn

Veamos

spoiler

#383

3, Pájaros, Monstruo Marino y Niebla ¿Podra volar? XDDDDDDDDDDDD

aleG
spoiler
1 respuesta
Mepiro
spoiler
1
Darkwolf
spoiler
xlive
spoiler
2
F

Yo creo que Burbuja tiene algo mas que esconder tambien, tiene un pasado turbio con lo del acelerador de particulas. Gamboa esta en las bodegas del barco y el chaval que acompaña a Gamboa en sus planes (el moreno) tiene tambien algo que esconder...SIGO DICIENDO "GAMBOA AL PAREDON"...

chusty

Totalmente de acuerdo con #374

Preveo en un futuro que se van a encontrar una isla y le van a querer dar un toque a lo perdidos pero en plan cutrisimo, de las series españolas mas mal realizadas que he visto jamas.

spoiler
sh31k
spoiler
1
mDity

la vi una vez, un trozo, y ayer nose porque me dio por cambiar, asi que vi lo hacia el final.

spoiler

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz