El Barco (Antena 3)

menolikeyou

Como os regaláis con los spoilers sin [ spoiler][ /spoiler] no?

1 respuesta
spawnz1torz

#391 Explícate mejor, no se te entiende.

#395 Tampoco cuesta tanto expresarse adecuadamente.

kAm1

Me parece que se refiere a que en la página anterior se ha estado hablando de alguna cosa sin poner el spoiler.

1 respuesta
B4rrakus

Yo me quedé ayer dormido viendo el capítulo... Se me hace muy pesada, la quieren alargar con argumentos tontos o simplemente metiendo carne y más carne, y para cosas interesantes que pasan o te las cortan mal o acaba siendo todo un sinsentido..... Está peor montada que el Internado, quizás porque les pilla como algo nuevo todo esto de ser en mitad del mar y demas, pero lo veo como una serie muy desaprovechada.

menolikeyou

#393 Efectivamente, joder no creía que fuese tan difícil de entender :/

1 respuesta
xlive

Joderrrrrrrrrrr, que ganas tengo de que sea el sábado, para poder verlo :P:P:P:P

T-1000
spoiler
Fistri

Cuantos capitulos quedan?

xlive

SI ALGUIEN CUANDO SALGA LA PREMIUM TIENE EL CÓDIGO O ALGÚN SITIO PARA DESCARGAR, QUE LO PASE!

1 respuesta
xlive

Dentro de 1/2 horas estará el cap 11, para descargar.

1 respuesta
xlive

YA ESTA EL CAPITULO PARA DESCARGAR !!!!!!!!

http://www.fileserve.com/file/gxuK4ZD

2 1 respuesta
Valtrox

Descargando!!

KaNuTo

descargando

mrplayas

Lo que no han dicho es en que parte del barco tienen la Fabrica de Cocacola

1
haxxme
spoiler
4 2 respuestas
DaRkSpY

#405

spoiler
1
SaNtoS_7

#405 la verdad es que los efectos especiales se los podían a ver currao un poco más.. pero estamos en las mismas.. (serie española xDD)
y lo del cojo pffffffffffff AJAJAJAJAJ

sidali

Buenas berzas he visto.

2
picHuLin

En cuanto al capítulo

spoiler

En cuanto al avance

spoiler

Menos mal que existe Burbuja y su misterioso pasado para estar enganchado, porque por lo demás...

AoShi
spoiler
spawnz1torz

Descargando.. cuando lo vea opino.

PD: #399 , #400 , #401 podrías editar y no poner un triple post.. :palm:

sarvadohh
spoiler
KaNuTo

ami me gusta la serie, pero vamos que siendo española ya se sabe como estara echa xD

spoiler
1 respuesta
Meiven

Esta serie no me deja de sorprender...menos mal que sólo quedan dos episodios (según el anuncio que ha hecho Antena 3).

Vamos por partes

spoiler
2 2 respuestas
picHuLin

#414

spoiler

Realmente la serie está llena de incoherencias y fallos garrafales, pero la audiencia manda, y quieras que no, lo estamos viendo...

T-1000

#413 parece ser que han contratado los que hicieron los efectos de la guerra de los mundos de 1953

SikorZ

Los hechos no se sostienen por ningun lado, es una serie falsisima pero no deja de ser la mar de entretenida, y la audiencia como ya han dicho es la que manda jaja

T-1000

y lo mejor de todo es

spoiler
2
menolikeyou

#414 Yo como biólogo te puedo decir que me parece dificilísimo que eso pueda pasar xD Ahí han patinado un poco, yo también lo pensé...

CHiCoMaRTiNi

una duda el barco es un clipper o un bergantin??

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz