El Barco (Antena 3)

KaNuTo

se sabe algo del capitulo nuevo ? la semana pasada a estas horas ya lo teniamos no ?

MaSoBa

No sé si se habrá comentado, pero si os fijais en el primer episodio cuando se están duchando a Estela se le ve un pezón.

4 1 respuesta
KaNuTo

#452 buen dato

MaSoBa

Pruebas:

3
chusty

moar!

Espectacular aqui:

1
banga

el papel de zorra lo borda todo hay que decirlo.

kAm1

Lo que es capaz de hacer un fotógrafo profesional joder.. xD

1
Drl8

a mi me gana irene montalá, pero ya hasta más que blanca suarez

picHuLin

A mí Estela que queréis que os diga, el prototipo de guarrilla con encefalograma plano. No puedo con ella, espero que la tiren por la borda en algún momento. Y en la vida real, es igualita, lo que demuestra sus dotes como actriz. Dos tetas, un buen culo y una cara "exótica" es lo único que hace falta para triunfar.

Donde esté Irene Montalà (el apellido es una pista) que se quiten todas, incluida Blanca Suárez aka "la Pantoja".

1 1 respuesta
banga

Blanca suarez es muy guapa tampoco hay que menospreciarla, pero si, la doctora para mi es la mas atractiva de la serie...

#459 la pantoja por que?? eso no lo he pillado xddd

2 2 respuestas
picHuLin

#460 No sé si soy el único, pero cuando lleva el pelo recogido veo unas PATILLACAS que me recuerdan a la Pantoja cosa mala. Eso sí, está cañón, aunque creo que va a envejecer mal. Ahí lo dejo xD

spawnz1torz

Blanca suarez > all

3
SaNtoS_7

#460 yo prefiero a blanca suarez, que queréis que os diga..

3
DiosUniverso

Donde esta el capi del lunes? :D

1 respuesta
spawnz1torz

#464 En la web de antena3 no sale ni para verlo con premium =/

A si que si nosotros estábamos esperando a que alguien pagase por el y lo grabase, vamos apañaos.

DiosUniverso

Creo que es a partir de las 18.00-- no pne eso en la web?

wanksta

link para descargar?

1 respuesta
vincheN

#467 nanai

me parece que mas de uno estamos esperando aqui a que algun mesias lo postee XD

R

hasta que no pongan el capitulo premium nada de nada y de momento en la web de antena3 no esta, creo que pa mañana lo pondran pero hoy lo dudo xD

kAm1

Por cierto el de mañana será el penúltimo capítulo, no sé si lo han dicho ya pero para el que no lo sepa xD

1 respuesta
banga

#470 mejor, a ver si aprovechan el paron y reconsideran la manera de tratar cada capitulo para que la segunda temporada no sea tan monotona...

AG

Yo también soy más de Irene Montalá. A mí Blanza Suárez me parece un poco gigantona.

kainlucifer

No se sabe nada del cap? he estado buscando pero no encontré nada.

DevonxD

Han tenido problemas los de a3 para subirlo a su web en version premium con lo que la gente no lo puede ver/grabar.

xlive

eHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! que ya esta la premium !!! cuando sepa el link para descargar lo paso... como todas las semanas, ok !!!!

1 respuesta
vincheN

#475 n1

banga

Igual ya lo han puesto pero yo me acabo de enterar...
Aqui Irene tenia 25 años (ahora tiene 35)

NSFW
6 1 respuesta
xlive

Sobre las 8:30 estará para descargar.

1
HoRuS

con el capitulo del volcan ya llegue a un punto de no retorno, si el de la anterior semana me parecio malo, este se lleva la palma... lo veo porke entre la blanca suarez y la latina esa de los tetones, en HD voy como loco mirando la tele jajaja
eso si, cuando termina el capitulo me kedo con cara de, he tirao 1h y algo ke dura el capitulo xDDD
en fin, la seguire viendo hasta ke habra un dia ke entrare en un frenesi y la mandare a tomar por culo, solo buscare las caps donde sale carne y gl hhaha

B

#477 Irene Montala con 25 >>>>>>>>> Blanca Suarez

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz