El Barco (Antena 3)

A

#480 Pues a mi me da un poco de asco la verruga de su frente.

1 respuesta
xlive

YA ESTA PARA DESCARGAR!!!

http://www.fileserve.com/file/DNmPVq6

4 1 respuesta
R

#481 pues tio, es de lo mas atractivo. le da un toque mas sexy xD gracias por el link, lo pondre ahora en 5 mins :)

1 1 respuesta
KaNuTo

#482 muchas gracias

xlive

NO LEAIS SI NO HABEIS VISTO EL CAPITULO!!

spoiler
picHuLin

Vamos de mal en peor. Tocho spoiler:

spoiler
A

#483 No sé, a mi me mola mucho más la hija del capi, xD

spoiler
1
DiosUniverso

Esta en megaupoad???

banga

A mi tambien me he dejado frio el capitulo...

spoiler
kAm1
spoiler
Drl8

lo peor que todos estamos de acuerdo que es una basura, pero vemos el capitulo hasta antes de que salga en la tele....

Jacob_Conde

Logico, lo ves un domingo y sin publicidad.

1 respuesta
xlive

#492 Sin pagar.. y sin dar audiencia en la TV. :P

1 respuesta
dagavi

#493 Si no tiene un audiometro en su casa, da igual lo que vea en TV.

Meiven

Confirmado: Vaya gran mierda de guionistas que tiene esta serie. Porque no hay otra cosa en televisión y porque queda un capítulo para el final de temporada, si no, dejaría ahora mismo de verla.

Que los efectos especiales no sean nada buenos (una auténtica mierda para los tiempos que corren) pero como han dicho arriba, quizás por presupuesto, vale. Que no tengan cuidado con ciertos detalles (que parece que hagan el guión gente SIN DOS DEDOS de frente o los hijos de alguien porque tela), vale, pero que ocurran cosas como:

spoiler

Se han cargado la serie

AoShi

Patético.

spoiler

Sobre el avance.

spoiler
Kissler

Jaja la verdad que para los pocos capitulos que llevan y la poca memoria que tienen para hacer las cosas con un poco de sentido segun lo ocurrido anteriormente..

spoiler
1
Darkwolf

Desde mi punto de vista a la serie le fallan los guiones, parece las últimas temporadas de los hombres de Paco, demasiada trama amorosa, y diálogos que parecen escritos por retrasados. Lástima, si no fuera por esto, la serie seria mejor producto.

#499

spoiler
1 respuesta
banga
avance del cap12

#498

spoiler
2 respuestas
Meiven

#499

Como que

spoiler
1 respuesta
banga

#500 que yo no he dicho eso, he dicho que

spoiler

#502 JAJAJAJA xDDDD

1 respuesta
picHuLin

Me animo y aquí va mi historia (podría ser perfectamente plausible con estos guionistas) para el último capítulo que también finalizaría con la serie:

spoiler

Sí, me aburro

2 3 respuestas
KaNuTo

buena buena xD

C

No entiendo nada de la serie ya, todo lo q habia entendido hasta ahora se a ido a la mierda, el guion a perdido todo el curso ya no se si les toman el pelo a ellos o a nosotros.

SLN_01

#502 jajajaja que buena con lo de las gambas y los calamares

Sobre el cap 11

Vamos por partes

spoiler
1 respuesta
Meiven

#501

Ah bueno, xD.

#505

spoiler
Darkwolf

#502 Jajaj lo compro como final. Aunque visto el nivel de los guiones, que no te extrañe que pueda pasar algo parecido.

xlive
spoiler

#509
#511 CONTENTOS !
#512

1 2 respuestas
Meiven

#508

Te he dejado de leer a mitad del tocho ese que has puesto. Por favor, ESTO NO ES UN MÓVIL. Escribe bien. Nada de poner "k", "tmb" "xo" y demás mierdas. Y separa los párrafos. Es casi imposible seguir tus comentarios.

4 2 respuestas
pkjn

La serie ha caído en picado...

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz