El Barco (Antena 3)

xlive

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero.

Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, junto a Belén Rueda, se incorporan al reparto de El Barco en la segunda temporada. La serie de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda ('Los Ojos de Julia', 'Mar Adentro'), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra.

FUENTE:
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/barco-recibe-mas-naufragos-segunda-temporada_2011060300011.html

R

vaya reparto mas basurero. belen rueda? ya se como acabara el barco entonces.

M

No se cual es el motivo pero odio a belen rueda a más no poder.
Dicho esto,a ver como siguen la serie.. Espero que se centren en la historia de burbuja, la desarrollen como dios manda y se dejen de tanto amorío adolescente y tanta gilipollez

Meiven

A mí Belén Rueda me gusta como actriz. Dicho esto, espero que no les encuentren en una maldita colchoneta flotante estando en ella desde que se fue todo al garate. Sería el colmo que después de semanas y semanas sobrevivan a base de ¿nada?

A ver si vemos un guión en condiciones y no todo lo que parece surrealista lo ha hecho un mago (como lo de las cangrejos escaladores)

L

Mala serie esta, mala serie...

2
Drl8

a mi también me parece una basura de serie peeeeeeeeero aun asi la veo... ainss mujeres si no salieran blanca suarez o la doctora...

en cuanto a Paloma Bloyd creo que salia en supermodelo o algo asi, el programa de cuatro ese de las modelos, vamos que esta hay por meter otra tia buena...

doJi

es una basura pero basura

1
V

es una serie como otra cualquiera para pasar el tiempo
pero vamos una bazofia

xlive

La ficción la que se convierte en realidad en el nuevo reality de Antena 3. El Barco, rumbo a lo desconocido es el primer reality inspirado en una serie de televisión en España.

El buque escuela Cervantes Saavedra, lugar donde se ruedan los exteriores de El Barco, será el lugar donde los catorce concursantes se subirán para dar un cambio de rumbo en sus vidas.

El esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso reality de superación. Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, por los que los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemente.

¿Superará la realidad a la ficción?

FUENTE:
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/barco-rumbo-desconocido_2011060300118.html

DaRkSpY

venga, que si me gusta sacar tajada JAJAJAJAJA

1 mes después
B

Oigan.. alguien sabe cuando va a empezar la segunda temporada?
:qq:

17 días después
spawnz1torz

Noticias sobre cuando comienzan de nuevo?

B

No saben, no contestan xDDDD

R

era en noviembre no?

23 días después
Mystee

La premiere el 5 de Septiembre ...

11 días después
Mystee

8 de Septiembre estreno

M

Pues me parece que cuentame y lo de telecinco se lo van a comer con papas...

1 respuesta
spawnz1torz

#707 :wtf:

Pero si esta serie ha sido la que más expectación ha levantado.

B

El estreno es dentro de poco!!! Me voy a quitar la camiseta para verla!!

PD: Ni de palo xD

DiosUniverso

Esta noche estreno en A3 a las 22.30

1 respuesta
xlive

#710 Si !

Jeje, que ganas tengo ya (:

L

sabeis si lo pondrán hoy en la web?

1 respuesta
xlive

#712 Imagino que si, sobre las 1 y las 2. Si no para mañana.

dagavi

Si que ponen el episodio al acabar (algunas veces un poco antes)

tribas

Esta serie tiene un tufo a Homenaje a lost impresionante

3
AoShi
spoiler
1 respuesta
xlive

#716

spoiler
DiosUniverso
spoiler
shako

chicos, la serie me encanta pero me suena a una peli muy conocida

Fox-Wittmann

Lost Spanish version.

1

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz